Capitulo 5

10.9K 1.2K 202
                                    

Cuando llegaron a la casa jungkook tomo fuertemente a jimin del cabello y lo llevo al cuarto negro atrastrado, jimin gritaba que lo soltara pero jungkook no hacía caso, estaba enojado con el, nayeon que escucho el ruido salió y miro como jungkook arrastraba a jimin hacia el cuarto, está solo nego y volvió a lo que estaba haciendo. Cuando llegaron jeon abrió la puerta de una patada y tiró a jimin al piso sin tener cuidado causando que este se golpeara fuerte.

—AHORA TE VAS A QUITAR TODA LA MALDITA ROPA!— indica jungkook pero jimin aún seguía en el piso, entonces este lo agarra con el cabello nuevamente y lo mira a los ojos— QUE TE QUITES LA MALDITA ROPA, NO LO VOLVERE A REPETIR—.

Jimin ya estaba llorando, mientras su cuerpo temblaba comenzó a quitarse cada prenda que traía puesta con la mirada fría de jungkook encima. Cuando estuvo completamente desnudo frente a el bajo la mirada y tapo su hombría con sus manos.

—no te tapes— dice jungkook agarrando sus manos sin ningún cuidado— quiero que te pongas en cuatro en la cama, vas a recibir tu castigo por desobedecer a tu amo—.

Jimin no se movió, solo estaba llorando, quería que esto acabará pero el sabía en el fondo que esto no iba a acabar.

—jimin te di una maldita orden, que te supas a la puta cama joder— jimin pego un brinco y comenzó a asentir.

Camino hacia la cama y se subió con cuidado para luego ponerse en cuatro, sentía vergüenza ya que la mirada de jungkook la tenía pegada en el, cuando jungkook se acercó y acarició levemente sus nalgas pego un pequeño brinco, jungkook estaba duro, pero no iba a hacer nada antes de que el menor recibiera su castigo.

Camino hacia uno de sus cajones y de el saco una correa de cuero fino, camino hacia jimin y se posiciono detrás de el. Paso lq correa por la piel blanquesita de jimin causando que este se erizará por completo de pie a cabeza. Jungkook morido su labio al escuchar un leve jadeo de jimin.

—Ahora si pequeño, después de esto tienes que saber que a tu amo no se le desobedece— hablo jungkook mientras miraba la perfección que tenía frente a el— te azotare 20 veces jimin, tienes que contar por qué si no te azotare más seguidas— jimin solo asintio y el primer azote, las lágrimas de jimin salieron enseguida— cuenta jimin—.

—Uno—.

Otro azote más y jimin volvió a contar, el ardor que comenzó a sentir mientras jungkook lo azotaba con todas sus fuerzas, el pecho de jungkook comenzó a subir y bajar rápido de la exitacion, jimin estaba recostado en la cama mientras seguida contando, apenas iban por el azote diez y ya se estaba muriendo, jeon paso hacia la otra balga de jimin para dar más azotea en ella. La piel de jimin estaba roja y se veía un poquito de sangre que sobresalia. Cuando por fin termino de azotarlo, jimin se dejó caer en la cama y siguió llorando como un bebé.

—quien dijo que puedes acostarte?, Aún no he terminado, vuelve a ponerte en cuatro niño malcriado— jungkook le dió una nalgada a jimin causando que gritara de dolor y eso causo una gran sonrisa en su rostro— ahora te voy a follar—.

Jimin solo asintio, no tenía más nada que hacer, no tenía escapatoria, se volvió a pober en cuatro y sintió como un líquido frío fue esparcido por su entrada, jeon que vacío el pote de lubricante completo, comenzo a masajear las nalgas de jimin y luego tanteo la entrada de este y introdujo dos de sus digitos en su interior buscando preparar al menor. Cuando sintió que las paredes anales de jimin se relajaban saco sus dedos alineó su miembro y entro en el de una estocada, jungkook soltó un gemido de satisfacción y jimin un quejido de dolor.

Jungkook no tardó en comenzar a embestir el interior de este con brutalidad mientras le repetía que tenía que hacerle caso siempre, daba azotes fuertes sin importar que jimin estubiera llorando, este no quería soltar ni un gemido para satisfacer a jungkook así que mordía la sábana con todas sus fuerzas mientras sus lágrimas salían sin control.

Divine Domination→Kookmin←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora