Capitulo 25

9.7K 1K 117
                                    

Tae no le dijo nada a jimin, tenía órdenes estrictas, yoongi le había dicho que subieran diez minutos después de que ellos llegaran. Jimin solo miraba a su alrededor con miedo habían personas teniendo sexo en el lugar y otras drogándose, Tae que noto eso llamo la atención de jimin.

—Hey tranquilo, aquí nadie te puede tocar si tienes tu collar, son las reglas, jamás tocar el sumiso de otra persona por qué eso es un castigo con una multa de más de 10 millones de dólares—.

—Esta bien, pero aún sigo en duda que es un espejo invertido—.

—pequeño aún estás entrando en este mundo, arriba te lo explicaremos—

—hace cuánto eres el sumiso de min yoongi?— jimin pregunto por curiosidad—.

—3 años—.

—Ohh es mucho tiempo, y ya te dió tu
..—

—No, este aún es un temporal, jamás me ha dado mi collar oficial, aún no soy su sumiso oficial, pero eso no importa, solo se disfruta de las veladas—.

—A mi jungkook tampoco me ha dado el mío, es triste pero bueno en ha cambiado bastante conmigo—.

—Oye por cierto, ese día en la fiesta, por qué te agarrastes a trompadas con el sumiso de Lee? Te hizo algo?—.

—Larga historia—.

—Pues aún tenemos— Tae mira su reloj— 9 minutos, cuéntame qué el chisme es vida—.

—El era el sumiso de jungkook, bueno lo llevo para castigarme por portarme mal, en fin comenzó a tratarme mal y jungkook lo escogía a el, yo me sentía mal por qué necesitaba su atención y pues llegué a cometer el peor acto—.

—cual jimin?—.

—Me corte las venas, pero me alcanzaron a salvar, jungkook me dono sangre, tengo la sangre de el en mi, y también perdí a nuestro bebé—.

—espera? Bebé?—.

—Si pero es algo que no me gusta hablar, todo paso yo no sabía que estaba embarazado, solo paso—.

—Ya no hablemos de este tema, mejor pidamos algo para tomar —. Jimin sonrió y asintio—.

Después de los diez minutos Tae le pidió a jimin que lo acompañará ya que tenían que ir ya donde sus amos. Jimin no puso peros y camino detrás de Tae hasta llegar a unas de las habitaciones del lugar. Cuando ambos entraron se contraron con yoongi y jungkook tomando una copa de champagne, estos al notar la presencia de ambos dejaron las copas y se levantaron de su asiento.

—Bienvenidos, están listos?— dijo yoongi acercandose a Tae—.

—Si amo, estoy listo—. Tae camino con yoongi hasta la cama donde esté se sentó y Tae se sentó en su regazo—.

Jungkook camino hacia jimin y acarició su mejilla.

—Estas listo pequeño?— jimin no sabía que iban a hacer así que solo le quedó asentir y caminar junto a jungkook.—

Jimin se sentó al lado de yoongi y este se levanto dejando a Tae sentado en la cama, ambos hombres estaban parados frente a sus sumisos mirándolos con deseo.

—Bien esto es lo que haremos, para los que no saben que es un espejo— se refería a jimin— es cuando la pareja sexual que está contigo hace un movimiento y tú tienes que repetirlo con la tuya, primero empezaremos con los sumisos ellos tomarán el control, se vale todo, ya hablé con jeon y el solo accedió con los besos, osea que pueden, digo pueden por qué los papeles se pueden invertir, se cambiara de sumiso y la cosa, pueden solo besarlo pero no tocarlo—. Tae y jimin asintieron, el corazón de jimin se sintió extraño al escuchar que podría besar a jungkook en la boca por primera vez—.

Divine Domination→Kookmin←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora