Capitulo 17

10.1K 1.1K 138
                                    

Jimin subió corriendo al cuarto negro y espero a que jungkook llegará, logro lo que quería, que jungkook lo castigará, suena algo muy masoquista, pero jimin necesita esa atención. Cuando jungkook entro al cuarto, vestía solo una sudadera y su pecho al descubierto, jimin se levanto de la cama y se arrodilló en el piso con las manos en sus muslos.

-Amo, estoy listo para recibir mi castigo- dijo con la mirada en el piso-.

-No te di permiso para hablar jimin, ahora quítate la ropa y te quiero en cuatro en la cama, AHORA!!- jimin se levanto y se deshizo de su ropa en un movimiento rápido para luego ponerse en cuatro-.

Jungkook fue hasta uno de los estantes que tenía y de el tomo un látigo y unas esposas, jungkook camino hacia jimin y sonrió al ver la pequeña entrada de jimin a la vista.

-tus manos en la espalda jimin- jimin hizo caso a lo que su amo pidió y puso sus manos a la espalda, jungkook tomo ambas manos y las esposo, luego de eso apretó las nalgas de jimin y dió una nalgada haciendo que el menor gimiera- ¿sabes por qué estás aquí?- el primer latigazo se hizo presente- contesta-.

-Ummh, por qué lo toque amo-.

-No puedes tocarme si no te lo pido jovencito- otro latigazo más del mismo lado derecho de la nalga de jimin- te portastes muy mal y te voy a castigar, no tienes permitido tocarme-.

Jungkook agarró fuerte el látigo y dió un golpe en la nalga de jimin, este dió un pequeño salto pero no de dolor, disfrutaba cada acto, le encantaba. Jungkook azotó más veces a jimin hasta que sus nalgas estuvieron rojizas, tomo el pote de lubricante y lo unto en la entrada de jimin y de una estocada entro en el. Comenzo a embestirlo mientras lo azotaba, jimin trataba de mover las manos pero las esposas no lo permitan y se estaba lastimando, pero no le importo, la excitación que sentía era tan grande que solo se limito a gemir como loco mientras sentía como jungkook llegaba hasta lo más profundo de el.

Jungkook dió un latigazo más fuerte y tiró el látigo al suelo, tomo las nalgas de jimin con sus manos y comenzó a penetrarlo más duro que antes, dando estocadas certeras en el interior del pequeño.

-Ahhh!!, Ummmh, Ohh si, Mmmm-.

Jungkook estaba concentrado y perdido en la exitacion, jimin es el único que lo hace perder la noción de todo, cuando jungkook dió justo en la próstata de jimin este gimio más y se corrió fuerte manchando las sábanas, jungkook que sintió como las paredes anales de jimin se contraían causando que su orgasmo lo golpee fuerte en el interior de este. Jungkook salió del interior de jimin y le quitó las esposas, este cayó rendido en la cama, jungkook simplemente lo miro unos segundos y salió de la habitación dejando a jimin dormido.

A la mañana siguiente jungkook bajo als escaleras y encontró a jimin en el comedor, este lo miro con una pequeña sonrisa pero jungkook no se la devolvió, jimin por un momento dejo de sonreír, pero lo volvió a hacer cuando jeon le guiño un ojo.

-jungkook, te llegó una carta del club- nayeon le extendio la carta y este la leyo-.

"Querido señor jeon, le informamos que hoy tendremos una fiesta en la que cada uno de los dominates estarán presentes con sus sumisos y tendremos a sumisos a la venta por si usted no tiene, quiero invitarlo y sería un honor tenerlo acá.

8 pm."

-No vas a ir verdad?- pregunto nayeon-.

-claro que si ire Nana, quiero presentar a jimin como mi sumiso-.

-lo vas a presentar como tú sumiso oficial?- jungkook negó- jungkook estás demorandote mucho-.

-hablamos después de eso ok?, Jimin se tomó la pastilla?- está asintio- de acuerdo, vendré antes de las cinco para llevar a jimin a comprar un collar, dile al chófer que le compré unos jeans de cuero apretados y una camisa con un chaleco de peluza blanco, nos vemos-.

Divine Domination→Kookmin←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora