CAPÍTULO 37

252 11 0
                                    

SEPTIEMBRE 2021

Miércoles 1 de Septiembre

Daniela volvió a mirar su reloj y se volvió a dejar caer en su cama esparciendo un puñado de sobres. Los miró y comenzó a abrir otra carta. Se suponía que María José debía haberla llamado hacía ya más de una hora y media y necesitaba hacer algo mientras esperaba. Así es que eso es lo que estuvo haciendo durante la última media hora, mirar el correo, que estaba comenzando a formar una enorme pila de papeles desordenados en su escritorio.

-¡Vamos Poché! Se quejó para sí misma. Date prisa. Tengo una reunión en una hora - Daniela revolvió unas cuantas hojas más del correo y le echó un vistazo a unos cuantos artículos publicados sobre ella. Se rió. Wayne siempre mezclaba la correspondencia personal con algunos documentos que enviaba. Él era de la vieja escuela e insistía en que sus autores hicieran copias de sus libros a mano al igual que firmaban los contratos. Eso significaba que Daniela ocasionalmente recibía una carta. ¡Y escrita a mano! Nadie lo creería.

Wayne nunca había creído que ella y Poché fueran solo amigas. Incluso al principio, cuando era totalmente cierto. Pero una vez que ella admitió que realmente estaban saliendo juntas, el hombre se había vuelto implacable martilleando a Daniela por los jugosos detalles de su relación y pinchándola diciéndole que había estado sola demasiado tiempo. La escritora volvió a mirar su reloj de manera frustrada.

Estaba a punto de tirar la carta a la papelera que había al lado de su cama, cuando tocó algo duro dentro del sobre. Echó un vistazo adentro y encontró un cd.

-¡Ooooooooohh, un regalo!. Podrías haber dicho algo Wayne. Casi lo tiro —dijo.

Daniela salió de la cama de un vote y miró por última vez su reloj.

-Puede que mate así unos cuantos minutos mientras espero a que llame Wonder Woman.-Se dirigió hacia el mueble donde en su interior albergaba un reproductor de cd's y puso el disco dentro preguntándose de qué se trataría. No es que se estuviera quejando, pero tan sólo había visto una película en lo que llevaba de año y eso fue cuando María José lo organizó todo para verla dentro de la Casa Blanca en su primera cita hacía como dos meses.

Retrocedió hasta su cama y casi tropezó con la caja donde se encontraban Ramón con Princesa y los cachorritos.

Una imagen tridimensional de una preciosa mujer de mediana edad vestida con un minúsculo bañador y reclinada en una hamaca llenaban la habitación de Daniela.

"Starlight Publishing presents... la película del best seller más vendido: Amor: Guía paso a paso para alcanzar la satisfacción".

La boca de Daniela estaba abierta de par en par.

-¿Por qué está todo el mundo mandándome instrucciones? ¿Es que parezco una total inútil?

"Soy Angela Pickard y esta es mi adorable compañera Francine". Ella le hizo un gesto con el dedo para que se acercara y una alta y espectacular morena apareció de repente y se unió a su compañera.

-¡Oh Dios mío, Wayne!. ¡Tienes una mente tan sofocada! -se rió Daniela cubriéndose sus ojos.

"Ven conmigo y con Francine en una jornada de exploración y satisfacción".

Daniela destapó un poco sus ojos y cotilleó.

-¿Pero están desnudas?

"Capítulo Uno: Conociendo los cuerpos"

-Oh Dios... unos ojos cafés se abrieron como platos-¡Se han desnudado!

********************

María José miró a Liza quien le señaló su reloj. La Presidenta había estado de buen humor últimamente y su asistenta odiaba tener que decirle nada. Pero entonces, otra vez, era parte de su trabajo.

Señora Peresidenta | CacheWhere stories live. Discover now