[ 04 ]

817 128 71
                                    

Taehyung.

El dolor en mi entrepierna se alivió un poco gracias al hielo, mi polla está resentida por el frío pero mis bolas lo agradecen, estoy tan sensible que el simple rose del bóxer contra la piel, me hace gemir adolorido debido a la  incomodidad, Hoseok si que tiene fuerza en sus extremidades, solo espero que mi polla pueda levantarse esta noche.

Trague una bocanada de aire aligerando la tensión en mi cuerpo, antes de levantarme del taburete con ayuda de la isla y dirigirme a la nevera, el hielo se había derretido así que lo puse de vuelta en el congelador, podía caminar sin quejarme pero la incomodidad a causa de la sensibilidad, persisitia insistentemente.

Cerré la puerta de la nevera luego de dejar la bolsa, me trague un grito al encontrar el rostro de Jimin frente a mi, sus brazos están cruzados encima de su pecho mientras me fulmina con la mirada, sus abultados labios forman una linea haciéndole ver exquisitos, mi polla pulsó en anticipación.

_ ¿Porqué demonios no contestas mis llamadas? ¿Por cuánto tiempo pensabas evadirme, Taehyung?.

Farfullo en un tono de voz bastante alto para mi gusto, debía sacarlo de aquí cuánto antes para hablar en un lugar más privado, dónde no corra el riesgo de ser descubierto por mi esposo o mi familia, agarre su muñeca ignorando su renuencia a mi tacto antes de arrastrarlo fuera de la cocina, lanze un vistazo por el pasillo antes de correr a las escalera y dirigirnos a mi habitación.

Jimin se soltó con brusquedad luego de atravesar el humbral y cerrar la puerta detrás de mi, coloque el seguro pensando una respuesta rápida a todas sus preguntas, como demonios le iba a decir que no pude verlo porque tenia una cita con Hoseok, Jimin apoyó las manos en su cadera mirándome con el ceño fruncido.

>> ¿Qué, te comieron la lengua los ratones? ¿Crees que no sé sobre tu cena con Hoseok?.

Murmuró en tono hocoso cruzándose de brazos nuevamente, el silencio cobijo el lugar tornando el ambiente algo incómodo, abri la boca y la cerre de golpe al no encontrar un argumento válido en mi defensa. En cambio, muchas preguntas surgieron de la nada en mi cabeza, solo dos de ellas importan ahora.

¿Como mierda se había enterado de mi salida con Hoseok? ¿Acaso me esta siguiendo o qué mierda?.

De la nada sonrió moviéndose lentamente hasta llegar a mi, luego arrastró la yema de sus dedos por el chaleco gris del traje de novio, hasta llegar a mi cuello y enredar los dedos en mi cabello, sus labios carnosos rosaron los míos en una clara invitación, entonces lo besé con hambre y necesidad, decidido hacerlo mío y hacerle olvidar esta absurda pelea sin sentido.

Lo besé hasta quedarnos sin aliento, baje las manos a su culo gordo y las escabulli por debajo de la falda, gruño al darme cuenta que no trae ropa interior puesta, y me sorprende que traiga falda dado que detesta usarlas, lo que me recuerda lo malditamente bien que se veia Hoseok en falda, sacudo la cabeza deshaciendome de tales  pensamiento.

Mi polla se irguió completamente, seguia demasiado sensible pero lo suficientemente lista para hundirse en su culo, me concentré en preparar su apretado culo mientras sus manos se presionan suavemente en mi pecho, gruño en su boca cuándo toma mi polla y la aprieta por encima del pantalón, el dolor hace acto de presencia pero así como llega desaparece.

Me aparto de su boca con el fin de tomar aire, Jimin continúa acariciando mi adolorida polla y de un momento a otro la suelta, dirige sus manos al botón de la falda antes de bajar la cremayera, la prenda se desliza por sus muslos hasta tocar el suelo alfombrado, exponíendo su pene erecto que masajea en un lento vaivén.

CORAZÓN INDOMABLE/ VHOPEWhere stories live. Discover now