[ 17 ]

606 69 30
                                    

Taehyung.

No sabía como sentirme con toda está situación del secuestro de mi esposo, sin embargo, las emociones que más predominan son el miedo, la ira, la incertidumbre y la desesperación, no tenia ni puta idea dónde buscarlo y si se encontraba bien, a pasado poco menos de una hora y siento que el mundo se viene encima, aplastandome como a una cucaracha contra el pavimento.

Maldita sea.

Quiero matar hasta sacear está sed de venganza.

Buscar a mi esposo hasta debajo de las piedras, incendiar media ciudad si es necesario. Pero lo quiero conmigo. A mi lado. Como debe ser. Padre se mantiene extrañamente calmado, tecleando algo en la computadora portátil, no sé, como demonios le hace para aparentar serenidad, cuándo las cosas están tan jodidas como ahora.

El jaker de la organización a estado rastreando desde entonces, el número de Papá y Hoseok, sin embargo, la señal se pierde a las afueras de la ciudad dejando sólo puntos ciegos.

_ ¡Joder!.

Frunzo el ceño al escuchar la maldición de nuestro jaker, Kento Yamasaki, a sido aprendis de Papá desde que era un niño, siempre le intereso todas esas mierdas de la informática y computadora, y aquí está, demostrando todo lo que aprendió al capo de la organización.

Kento teclea con agilidad y concentración el ordenador, después del interrogatorio, nos dirigimos a la casa de seguridad en compañia de Padre y Jackson, mande a reunir a todos mis soldados y llamé al jaker del cartel, con la esperanza de rastrear el celular de Hoseok, y finalmente dar con su paradero, teníamos todo el equipo necesario en nuestra sala de informática.

Aspiro una gran bocanada de aire antes de cruzarme de brazos, desde que llegué mantuve la distancia suficiente con todos en la sala, buscando calmar aunque sea un poco mi ira, pensar con cabeza fría a la espera de una posible negociación, de repente, observó como la enorme pantalla frente a nosotros oscurece, al segundo aparece una serie de números que se deslizan rápidamente por la pantalla.

_ ¿Que sucede?.

Mascullo Jackson dirigiéndose al escritorio, hasta posicionarse al costado derecho de Kento, sin apartar la mirada de la pantalla que continúa reflejando una serie de números, Kento lanza un vistazo por encima del hombro antes de responder su pregunta.

_ Alguien esta jakeando nuestro sistema. Creo que intentan comunicarse con nosotros, ¿Les doy acceso?.

Pregunta esto último dirigiendo su atención a mi, asiento en respuesta, viendo como la pantalla vuelve a oscurecer y segundos después, aparece el rostro sonriente del bastardo de Lee Jongsuk, en el interior de lo que parece ser un viejo cuarto insonorizado, el cabrón no tardo en comunicarse con nosotros, ahora falta escuchar cuales son sus exigencias.

Aunque no hay que ser idiota para saberlo.

La sonrisa en sus labios se ensancha al notar la precencia de todos en la sala, sus ojos se quedan por más tiempo en el rostro sombrío de padre, este último mantiene el contacto visual sin dejarse doblegar por nadie, es una guerra de poder dónde solo habrá un ganador.

_ ¡Kim Namjoon! ¡Que gusto verte!.

_ Lástima que no pueda decir lo mismo.

_ Tengo algo que te pertenece Namjoon.

La burla acompaño sus palabras y cada facción de su rostro, Lee se hizo a un lado dejándonos ver la delgada figura de Papá, este último está sentado en una silla con las manos atadas a su espalda y el rostro golpeado, escaneo el resto de su cuerpo en busca de alguna herida grave, sin embargo, encuentro un corte poco profundo en la parte superior del brazo izquierdo.

CORAZÓN INDOMABLE/ VHOPEWhere stories live. Discover now