[ 07 ]

941 124 73
                                    

Taehyung.

Hoseok me estuvo evitando todo el trayecto a casa, el viaje fue silencioso pero nada incómodo para nosotros, me sentía tan feliz luego de saber la razón de su enfrentamiento con Hyungsik, es la primera vez que alguien muy cercano a mi a excepción de mis padres, me defiende de esa manera tan firme y salvaje.

Una hora más tarde llegamos a la mansión y nos adentramos en silencio caminando uno detrás del otro, Hoseok subió las escaleras dándome una buena vista de su culo perfecto, estoy tan nervioso que mis manos no han parado de sudar y la emoción que ahoga mi pecho, me tiene con ganas de gritar que AMO a este doncel con mi vida hasta desgarrar mi garganta.

Mis sentimientos han tomado otro norte y mi corazón parece inclinarse más a Hoseok, habia hecho planes con Jimin y todo se fue a la mierda cuándo el pequeño peliblanco entró a mi vida, Hoseok puso mi mundo de cabeza y se metió tan rápido en mi corazón que ni siquiera me di cuenta del rumbo que tomaron las cosas.

Estoy tan confundido.

Pero no quiero pensar ahora.

Lo único que quiero es sentir.

No le doy tiempo de hacer absolutamente nada cuándo lo tomo del cuello con brusquedad y lo beso duro, me moría de ganas por hacerlo mío y llenar su apretado culo con mi semen, saborear cada centímetro de su cuerpo y grabar mis huellas en su piel para hacerle saber lo que siente mi corazón, mientras mi mente confundida me dice que no lo haga y que me aleje.

No puedo.

Hoseok esta anclado a mi ser.

En cada célula de mi cuerpo.

Hoseok jadeó aturdido por la manera tan violenta en que desgarre su camisa, sus ojos azules persiguen los botones que se esparcen por el piso antes de enfocarse en su torso desnudo, un par de botoncitos rosas me hacen ojitos mientras la piel a su alrededor se pone de gallina.

Me inclino para chuparlos con alevosía, me aseguro de dejar marcas por toda la piel a su alrededor antes de bajar a sus costillas y descender al pequeño pircing, sus labios se abren y cierran en un vago intento por detenerme pero el placer lo abruma.

Desesperado por sentir su dulce sabor, busco sus labios mientras termino de desvestirlo y él hace lo mismo conmigo, ambos caemos en la cama y eso no es impedimento para dejar de besarnos mientras me acomodo en medio de sus piernas, mi polla presiona la suya y me muevo generando una deliciosa fricción con nuestros miembros, Hoseok engancha su pierna en mi cintura y me permito acariciar el lateral de su muslo hasta llegar a la curva de su culo.

Hoseok lleva tres dedos a su boca y los chupa hasta empaparlos de saliba, mi mente no a dejado de proyectar esa pequeña y dulce boquita alrededor de mi verga, chupando y lamiendo tan seductoramente como sólo él sabe hacer, con un último lenguetaso a sus dedos escabulle la mano en medio de nuestros cuerpos, guiandola a su agujero con intenciones de abrirse él mismo para mi.

Dejó caer el peso de mi cuerpo a mi costado izquierdo paseando la mirada por todo su cuerpo hasta llegar a su agujero rosa, inserta un primer dígito y su espalda se arquea haciendo que sus pezones rosen los míos, un suspiro abandona sus labios cuándo lo mueve y segundos después inserta un segundo dígito.

Puedo sentir su mirada en el lateral de mi rostro mientras huelo su exitación, deslizo mi mano por su muslo hasta llegar a su pene que gotea presemen, el indice acaricia la abertura y repito el movimiento hasta huntar el dedo y luego guiarlo a mi boca, Hoseok gime insertando un tercer dígito en su agujero, los chasquidos por la fricción solo me indica lo empapado que está por mi.

CORAZÓN INDOMABLE/ VHOPEWhere stories live. Discover now