[ 16 ]

553 69 40
                                    

Taehyung.

_ Dame una razón. Una puta razón para no volarte los sesos después de haber tocado a mi doncel.

Sisee furioso presionando el dedo en el gatillo, un par de orbes oscuros me miran con odio y resentimiento, lo que por supuesto me vale tres hectáreas de verga, lo que no pienso tolerar es que halla golpeado a mi doncel, en mi vida le he puesto una mano encima a Hoseok, al menos de esa forma, ver su mejilla hinchada y rojiza, su labio roto y sangrante me tiene rojo de ira.

Salí a buscarlo al notar su tardanza, estaba apunto de revisar la habitación cuando escuche su nombre de boca de Taemin, nunca espere encontrarme con semejante escena.

_ ¡Muérete!.

Gruñó aquella palabra con tanto desprecio que quise reírme, Hyungsik me escupió el rostro antes de sonreir burlesco, frunzo el ceño en desagrado y como respuesta a su estupides, golpeo el lateral de su cabeza con la cacha del arma, el golpe lo manda directamente al suelo mientras luce conmocionado y aturdido.

La sangre empiezan a correr de la abertura deslizandose por su mejilla y mentón, Taemin ahoga un gritó que lo hizo toser con brusquedad, Hyungsik aún aturdido por el golpe se levanta del suelo y se abalanza contra mi, elevando el puño con intenciones de golpear mi rostro.

Fallando en el intento.

No queria cometer una imprudencia y lastimar a mi doncel o al propio Taemin, asi qué, tiro el arma muy cerca de Hoseok, Hyungsik hizó el amago de agarrarla pero mi pequeño esposo fue más rápido, me concentro en la pelea esquivando cada uno de sus golpes.

Hyungsik está tan borracho que no acerta en ninguno, no me gusta sacar ventaja de mis oponentes, pero no puedo pasar por alto el rostro lastimado de Hoseok, así qué, dejo salir toda mi ira contro su puto rostro, Hyungsik gruñe antes de golpear mi mejilla seguido del abdomen.

Iba a disfrutar esto.

Si señor.

Golpeó su rostro magullado y ensangrentado por undécima vez, Hyungsik levanta la rodilla con intensiones de golpear mi abdomen o entre pierna, lo detengo golpeando su estómago con el puño sacandole el aire, Hyungsik jadesa desesperadamente en busca de oxígeno.

_ ¡Basta, Kim! ¡Lo vas a matar!.

Grita un horrorizado Taemin.

_ ¡No te metas Innie!.

Gruñe Hoseok manteniéndose quieto en su lugar, Hyungsik escupe un tumulto de sangre buscando sacarme de encima de él.

_ ¡Es el padre de mi hijo Kim! ¡Basta! ¡No lo lastimes por favor!.

_ ¿Que?.

Parpadea incrédulo al escuchar las palabras de su prometido, Taemin me agarra del brazo y me jala con intenciones de alejarme, Hoseok no se lo permite.

_ ¡Suéltame, Hoseok! ¡Suéltame!.

_ ¡Quizo matarte maldita sea! ¿Como puedes pedir clemencia?.

_ ¡Es el padre de mi hijo y el hombre que amo! ¿No harías lo mismo si fuera Taehyung?.

_ Taehyung jamás me lastimaria. Mucho menos en mi estado.

Hoseok lo agarro del brazo iniciando un fuerte forcejeo, Taemin está tan furioso y asustado que no mide sus acciones y empuja a mi pequeño esposo, como acto seguido, salto fuera del adolorido cuerpo de Hyungsik y lo agarro rápidamente de la cintura, evitando de esa manera que golpeé su vientre contra el borde de la mesa.

CORAZÓN INDOMABLE/ VHOPEWhere stories live. Discover now