𝓽𝓱𝓲𝓻𝓭:𝓸𝓷 𝓽𝓱𝓮 𝓼𝓽𝓪𝓲𝓻𝓼 𝔀𝓱𝓲𝓵𝓮 𝔀𝓮'𝓻𝓮 𝓼𝓶𝓸𝓴𝓲𝓷𝓰

232 15 0
                                    

Dedicaciones de este capítulo:

-hrryhoney <3

Aviso: un poco intenso este capítulo ;)




╭╯💐 •  🚬╰╮


Se separaron cuando su nudo bajó, ayudándose el uno al otro a vestirse mientras que el omega seguía sentado en el escritorio. Después de limpiar el vientre de ambos con toallitas y pañuelos para no estar pegajosos.

Harry solo se digno a bajar a ponerse su mochilita, la cual fue robada por el alfa, alegando que no quería que su omega cogiera peso después de dos orgasmos.

- Ven, amor - murmuró Louis agarrando a Harry de los muslos dejándolo sobre una mesa de estudiante-. Te pondré tus converse.

- Gracias, Lou - dijo al verlo arrodillarse, acariciando sus pelos lacios castaños-. Te amo, alfa.

- Te amo, omega - besó su rodilla y lo ayudó a bajar con suavidad de la mesa al terminar de amarrar los converse de su omega-.

- ¿Dónde ahora, alfa? - preguntó agarrando la mano del alfa con la suya-

- Es una sorpresa - dijo con una sonrisa ladeada, guiando al omega fuera de la clase, soltando sus manos solo para rodear con su brazo su cintura, agarrado una de las manos del omega con la otra-.

- Mmm... Interesante - ronroneó y rodeó el torso de su alfa con un brazo, su mano donde se situaban sus costillas -.

Louis sonrió, viendo a su omega con esa hermosa sonrisa con hoyuelos que tenía. Como amaba a su pequeño chico de ojos verdes.

Al llegar a las escaleras, luego de cinco minutos andando, paró de caminar, girando su cabeza para mirar al omega.

-¿Aquí? - preguntó Harry con la voz suave, llevando una mano a la mejilla de Louis, acariciando su piel, el ojiazul no podía creer lo tierno y a la vez lo atrevido que su pequeño omega era-

- Sí, amor. En las escaleras - le dijo y vio como sus pupilas se dilataban, fue buena idea la que tuvo-.

- Es perfecto, Lou. Ahora, tú llevas el ritmo - habló quedándose de pie frente al alfa-. Dime donde me quieres y que hago.

- Vale - dijo y soltó la mochila al lado de un escalón, y la abrió, al estar solo con su camisa, su chaqueta todavía estaba en la mochila, la sacó y colocó sobre un escalón-.

Se desprendió de su pantalón y ropa interior, quedando con solo su camisa blanca, se sentó en el escalón con su chaqueta encima, sus pies en el de abajo.

Miró a Harry, quien tenía sus pupilas dilatadas, mirando todo su cuerpo pero sobre todo, su polla.

Sonrió de lado, burlón, viendo al omega a los ojos, logrando conectarlos con ese inmenso bosque que lo hacía perderse entre sus frondosos arboles de distintos tonos verdes.

- Siéntate en mi regazo, omega, pero quítate tu ropa interior antes - ordenó y Harry corrió a cumplir lo pedido, obeciendo inmediatamente, sus manos sobre sus hombros-. Harry, cuando sientas que es demasiado y sientas que caerás en tu subspace, me dices que pare, ¿sí?

- Sí, alfa - contestó enseguida, se encontraba bien, ya no estaba ido de su anterior orgasmo, se había recuperado rápido -.

- Entonces, no tienes permiso a tocarme, si lo haces sin mi permiso serás castigado, hasta que yo te ordene que puedes, o me preguntes y yo te diga que pues, o a no ser que te vayas a caer, no quiero que te hagas daño, omega. Quiero que emitas todos los sonidos que tengas para emitir, no te calles ninguno, quiero escucharte para saber lo que te hago sentir, ya no más reprimirte para no gemir, omega, ¿entendido? - cuestionó de nuevo, exigiendo palabras en su contestación, viéndolo fijo a los ojos, viendo sus pupilas muy dilatadas, lleno de excitación -.

𝓭𝓲𝓻𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻 𝓣𝓸𝓶𝓵𝓲𝓷𝓼𝓸𝓷 Where stories live. Discover now