𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵:𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵𝓵𝔂 𝓪𝓽 𝓱𝓸𝓶𝓮

99 9 2
                                    

Solo un aviso pequeño para este final de fic: No hay smut, es todo muy soft y tierno así que aviso por si alguien no lo quiere leer.

Les gustaría que hiciera epílogo y extras?

O tal vez otra fanfic de como se conocieron? 👀

╭╯💐 • 🚬╰╮

Louis vistió con toda la delicadeza que tenía a Harry, como si fuera el cristal más frágil del mundo. Porque aquel omega era lo más preciado que tenía en su vida y se merecía un digno trato. Además que él omega no tenía fuerzas, estaba lacio por el cansancio y Louis lo comprendía, amaba cuidarlo y darle todo lo que le pidiera.

Cargó al omega que se encontraba recostado sobre el escritorio. Empezó a caminar por los pasillos de su universidad, los cuales se los sabía como el pequeño cuerpo de su omega.

Dándole besos por sus rizos y su hombros, llegó hasta el aparcamiento.

Dejó a su pequeño en el asiento del copiloto y todas sus cosas en los asientos de detrás.


╭╯💐 • 🚬╰╮

- Harry, cariño, despierta - le dijo acariciando su rostro, Harry parpadeó y le sonrió -.

- Hola, alfita - dijo y Louis unió sus labios durante dos segundos-.

Lo cargó de nuevo en sus brazos y cerró con seguro su coche.

Lo llevó hasta su dormitorio, donde en una esquina, se encontraba un nido. Algo tan especial entre una pareja de alfa y omega, algo tan íntimo que los unía mucho más.

Harry lo observó y empezó a llorar, abrazando fuertemente al alfa.

- Muchas gracias, alfa - sollozó contra su pecho -.

- ¿Te gusta? Lo hice como cuatro veces hasta que estuve cómodo con el resultado - dijo y acarició su espalda con sus manos, por encima de su ropa-.

- Me encanta, Lou... Es muy bonito - dijo y luego se separó para entrar-.

La sensación de estar rodeado de sus ropas y sus oleres combinados, junto con almohadas y mantas, fue una de las mejores sensaciones que alguna vez sintió en su vida.

- Ven aquí, alfita - dijo y Louis entró, se quitó su zapatos y se los quitó a Harry también -. Sino fuera porque estoy muy cansado, querría tener tu nudo aquí, en nuestro nido.

Louis rió con su cabeza metida en el cuello de su omega oliendo su aroma directamente de su piel.


╭╯💐 •  🚬╰╮

Al día siguiente, Harry despertó cuando Louis le trajo la bandeja con el desayuno de ambos.

Mirándose a los ojos y tocando sutilmente el cuerpo del otro, desayunaron.

No podían creer que ya vivían juntos, que no tenían que preocuparse de nada, que Harry ya no tendría más miedo. Era una calma para Harry y un alivio para Louis.

Se conocieron debido a un profesor idiota, que pensaba que los omega no deberían de ir al instituto, por lo que cuando Harry volvió luego de cinco días de su celo, él no le permitió la entrada a su clase, lo castigó mandándole tarea, como si estuvieran en el instituto, para hacerla en el despacho del director. Conforme que pasaban los meses y Harry volvió a ser castigado, Louis se lleno de valentía y se acercó a él.

El alfa todavía lo recuerda, con la mano rojita y con sus lágrimas a punto de salir de sus bonitos ojitos esmeraldas. Le acarició el brazo y empezó a terminar su tarea por él, imitando su letra y terminando mucho antes. Harry le agradecía en susurros y fue en ese momento, cuando Louis se dió cuenta del gran corazón del omega.

Al terminar con sus deberes, Louis le preguntó el por qué era castigado cada mes, Harry le dijo la verdad y también los comentarios que el profesor decía.

Al día siguiente, ese profesor no vino y, Louis lo sustituyó.

Louis siguió manteniendo contacto con Harry hasta que se dieron cuenta de la atracción del uno con el otro.

Y ahí estaban, en el salón de la casa que Louis proclamó como de ambos, viendo una película de amor a elección del omega. Harry ronroneaba ante las caricias de Louis por su espalda y sus rizos, y el alfa se sentía uno muy nueno por escuchar los ronroneos de su omega.

3 años después
(Harry 24 años
Louis 31 años)

Harry estaba muy nervioso, sentado y esperando los resultados de su prueba.

Llevaba unas tres semanas en las que tenía fatiga, y había vomitado un par de veces. Además, su celo debió haber llegado dos semanas atrás y nada.

Cuando se escuchó la alarma de su teléfono se sobresaltó del susto, estaba tan concentrado pensando en lo que haría si salía positivo y lo que haría si saliera negativo, que parecía estar en otro mundo.

Miró la prueba y vio que salían dos rayitas. Positivo.

Se echó a llorar desconsoladamente, ¿de felicidad o de trsiteza? Posiblemente de ambas.

Días más tarde recibió a Louis con una cajita, dentro de ella estaba la prueba que se hizo en su baño y la que se hizo de sangre, junto con una camiseta para su bebé que ponía " I ❤️ my dada".

Louis lloró y lo abrazó con fueeza, susurrándole que era el mejor omega del mundo, que le había hecho siempre el más feliz hombre del mundo. Besó su vientre y le dijo cosas que no pudo escuchar. Él también lloró mucho.

Su alfa le prometió cuidarlo dursnte todo el embarazo, cumplir sus antojos y masajear las partes de su piel que dolían.

Y exactamente eso fue lo que hizo y haría siempre, igual que Harry siempre le masajeaba los hombros después de un día duro de trabajo, que dejaba que se desahogara con sexo (algo que nunca se quejaría)...

Porque se amaban, porque tenían una marca, porque Harry pertenecía a Louis y viceversa. Porque estaban unidos en cada uno de los universos al ser destinados.

Porque Louis ama a Harry y Harry ama a Louis y eso, eso es lo que pasará en cada una de las vidas.

Fin.

╭╯💐 •  🚬╰╮

Bueno, aquí dejo un pequeño mensajito  para quien quiera leerlo.

Director Tomlinson fue una mini fanfic que se me ocurrió hace dos años o tres, sí hace mucho. Pero tuve muchas complicaciones.

Una vez la tuve terminada, me borraron la cuenta que tenía, me volví a hacer otra y con el tiempo, la volví a escribir porque no la tenía copiada en ningún sitio.

Pero me la volvieron a borrar antes de que la terminara.

Pero por fin, y espero que para siempre, tenéis Director Tomlinson para leer, de principio a fin.

Y, sí queréis leer como se fueron conociendo, aunque aquí os dejé un adelanto, estoy dispuesta a escribir.

Eso ha sido todo, muy emocionada por terminarla una segunda vez, muchísimas gracias por los minutos que gastáis en leer lo que hago.

Hasta pronto











A lot of love

Lu xx

𝓭𝓲𝓻𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻 𝓣𝓸𝓶𝓵𝓲𝓷𝓼𝓸𝓷 Where stories live. Discover now