🥀Mía y solo Mía

17 2 0
                                    

♡︎Día #6: Mía y solo Mía
♡︎Personajes: Levi Ackerman, Erwin Smith y Lectora.
♡︎Tipo de texto: Viñeta

♡︎Tipo de texto: Viñeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan solo unos pocos días después de la muerte de Erwin, caí en cuenta de que jamás volvería a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tan solo unos pocos días después de la muerte de Erwin, caí en cuenta de que jamás volvería a casa. Eren y los demás soldados jóvenes vinieron a casa con sus condolencias, pero ninguna palabra traería a mi esposo de regreso.

A tan solo dos meses de casarnos, la misión para la recuperación de la muralla María se preparaba con altas expectativas de éxito. Erwin tenía fe, esperanza de encontrar un mundo más pacífico para nosotros, su esposa e hijos.

Sin embargo, él se marchó incluso antes de siquiera conocer a sus hijos.
Cuando la noticia llegó, me sumergí en una horrible depresión sin salida. Estaba sola, a la espera de gemelos y con el recuerdo vacío del hombre que amé.

Esta mañana era un poco fría. Mis pies estaban cansados por la carga de los cinco meses de embarazo. Terminé de preparar las tostadas y las unté con un poco de mantequilla cuando sentí un extraño movimiento en mi vientre. Sonreí al pensar en mis tiernos bebés corriendo pronto por la casa. Ellos se convirtieron en mi esperanza, con ellos mi ligero resentimiento a los deseos de Erwin se desvanecían por completo.

Un toqué en la puerta llamó mi atención y salí de la cocina para recibir al inesperado invitado. Al abrir la puerta, me encontré con el capitán Levi y su típico semblante que irradiaba respeto.

-Buenos días -, dijo y yo sonreí dandole espacio para entrar a la casa.

-Buen día, capitán -. Al cerrar la puerta, fui a la cocina para apagar la estufa. -¿Que lo trae por aquí?

Al volver a la sala de estar, me encontré con él observando todo. Toqueteaba la mesa en busca de polvo y las esquinas de los muebles como asegurándose que nada era filoso.

-¿Todo está bien? -, pregunté extrañada por su comportamiento.

-¿Cómo se ha sentido últimamente?

-Mejor, intentó mantener la cabeza ocupada -, respondí tomando asiento con dificultad. -Sigo los consejos de Hanji-san al pie de la letra. Realmente espero que mis episodios depresivos solo se mantengan durante el embarazo. Debo estar fuerte para mis bebés.

Sentía su mirada sobre mi cuando comencé a acariciar mi barriga. Su presencia me hacía sentir segura y en cierta forma cercana a Erwin. Yo conocía la relación del capitán con mi esposo, y sabía que al igual que yo, su instinto hizo del luto un infierno.

-Por ahora, no tengo trabajo que hacer -, dijo y yo levanté la cabeza. -He pensado en quedarme aquí para cuidar de usted, _______.

Mis ojos se abrieron de sorpresa ante sus palabras.

-Escuche, yo le hice una promesa a Erwin antes de su muerte -, siguió hablando y se arrodilló frente a mi con una mirada determinada en sus ojos grisaseos -Vivir para proteger a su familia como una vez luché para cuidar de él.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al escuchar sus palabras y me senté a la orilla del sillón para abrazarlo. Mi accionar no fue algo que había previsto, sin embargo correspondió con un deje de incomodidad que me hizo sonreír.




-Levi, sabes que no hay nada más importante para mí que mi esposa y mis bebés en su vientre -, dijo el de ojos azules con una sonrisa melancólica en medio del campo de sangre y escombros.

-Erwin, está ha sido tu decisión-, respondió el azabache arrodillado frente a él. -Abandona tu sueño y muere. Guía a esos soldados a su muerte. Yo me encargaré de asesinar al titán bestia.

Erwin sonrió a su compañero.

-Protege a ______ y a mis hijos Levi -, el Ackerman apretó los puños y asintió en un movimiento casi errático. -Te entrego lo que una vez fue mío para que encuentres tu propósito fuera de esta guerra.





Born to Die |Eʀᴡɪɴ Sᴍɪᴛʜ Aɴᴅ Lᴇᴠɪ Aᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora