LA GRAN FIESTA.

17 6 0
                                    

Después de que todos estuviéramos listos, nos montamos en la gran limusina que vino a buscarnos. Dentro Gustav sacó una botella de champagne que había en la mini nevera y unas copas -Brindemos por Liz que ha conseguido una victoria- dijo alzando la copa. -No Gustav, esto es una victoria conjunta, donde yo tendré el honor de poder cantar junto a Tokyo hotel- dije levantando la copa, todos brindamos.

Podía ver a Tom mirándome fijamente, en su mano llevaba puesto ambos anillos. Miré hacia abajo algo apenada por lo que había pasado.

Llegamos al lugar, había una larga alfombra de color rojo, todos salieron yo me quedé la última, Tom me ofreció su mano la cual cogí, no quería seguir haciéndole mal, enganchó su brazo con el mío y caminamos juntos por la alfombra, había un montón de fotógrafos -Posa que salgas bonita- susurró a mi oído.

No es que no amase a Tom, lo quería muchísimo, pero no me parecía correcto lo que estaba haciendo y necesitaba hacérselo saber y está era la forma, aunque me doliese más a mi que a él.

Llegamos dentro de la fiesta y el señor Käärijä nos estaba esperando. Me arrebató del agarre de Tom y comenzamos a andar hacia la fiesta. Todos fuimos con él junto a la barra donde de primeras bebimos unos chupitos.

-Señor Käärijä, es un honor poder estar en su fiesta- dije brindando con su chupito. -Por favor Liz, llámame Jere si tenemos la misma edad, como mucho te saco un par de años- dijo guiñando el ojo. -De acuerdo Jere- sonreí y pedí una copa.

Busqué la zona de fumadores y me dirigí allí, ya que al estar con tanta gente me estaba causando ansiedad. Salí al balcón y sin mirar si había alguien me bebí mi copa del tirón -Bebe despacio te sentará mal- dijo Tom que se encontraba apoyado en un rincón.

-¿Me persigues?- dije encendiendo un cigarro. -Yo siempre estaré contigo, te cuidaré- Mientras decía eso se iba acercando a mí hasta un punto que ya no tenía para retroceder más y quedé acorralada. Sentía su respiración, sentía su cuerpo.

-Dejame ir Tom por favor- dije intentando salir. -Liz, te necesito, necesito que confíes en mí y vuelvas conmigo- dijo con cara triste. -Estás bebido, deberías ir a sentarte por ahi- diciendo eso me fui a la pista de baile.

Yo también iba algo bebida, pero no quería caer en sus armas para que jugase conmigo. Me puse a bailar y sentí una mano pasar por mi cintura, me dejé llevar, se que no es excusa, pero al ir bebida no me fijé con quien bailaba.

Cuando me di la vuelta con el baile me encontré con Jere que me acercaba más a él -Ven conmigo- susurró en mi oreja, cogiéndome de la mano me llevó con él hacía una habitación vacía, se sentó en el sofá y me hizo caer sentada encima de sus piernas.

-Liz he tenido un flechazo contigo, me encantas- decía mientras dejaba pequeños besos en mi cuello. Mi cabeza daba vueltas, esto estaba mal, yo quería a Tom. Estaba perdida en mis pensamientos me hizo sobresaltar la mano de Jere que se deslizaba por mi muslo hacia mi entrepierna y la otra mano agarraba mi cuello haciendo poca fuerza.

-No!- dije apartándome de él y quedando en pie. -Jere lo siento, tengo a alguien que me gusta y no me parece justo hacerle esto- dije con lágrimas en los ojos.

-Hey hey, no hace falta que te pongas así, pensé que teníamos la misma atracción- dijo secando mis lagrimas, aparté sus manos me sentía mal, me sentía sucia por haber dejado que otras manos me tocasen.

Salí de la habitación disparada, Tom se percató de que salí de esa habitación en la cual entró mientras yo iba buscando a George y a Vicky, que estaban en la pista con Bill y Gustav -George quiero irme- dije abrazándome a él, -¿Qué pas- lo corté -Quiero irme ya por favor!!- estaba mal esa sencion recorría todo mi cuerpo, quería vomitar.

"Tom entrando en la habitación"

-Tu! Ella es mía y si te vuelves a acercar a ella te mataré - dijo Tom señalando a Jere. -Tio vas tarde, la hice mía, la hice disfrutar mucho- dijo Jere vacilando a Tom el cual se abalanzó sobre Jere y le dio un puñetazo.

Tom salió rápido de la habitación en busca de Liz, como no la encontraba esperó en la puerta de la calle.

"De vuelta con Liz"

George y Bill me llevaron a la calle donde al lado de un arbusto tuve que vomitar porque ya no aguantaba más la sensación de asco que me daba, Tom se encontraba en ese momento en la calle fumando y al verme así fue a agarrarme para que no me fuera contra el suelo.

Me aparté de el bruscamente apoyándome en mi hermano -No me toques por favor- estaba agobiada, estaba llorando. Se que no era para tanto lo que pasó pero esa sensación de que me tocara otra persona me dio asco.

((Mis amores aquí os dejo otro cap, no olviden votar y comentar sus opiniones, se os quiere ❤️❤️❤️❤️❤️))

Lo que amaré por siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora