VUELO

21 6 0
                                    

Estábamos subiendo al avión -Liz ven siéntate conmigo por favor, así podemos hablar- dijo Tom desde su sitio, lo miré y negué con la cabeza.

George se interpuso por medio -Ella se sentará conmigo Tom -
Durante todo el camino iba hablando con mi hermano, contando todo, a la misma vez sentía como Tom de vez en cuando miraba.

Aterrizamos, estábamos esperando las maletas, una vez las teníamos todos empezamos a andar dirección la puerta de salida.

-Chicos os deseo que tengáis buen regreso a casa y que os vaya bien- dije con un nudo en la garganta, intentando no llorar.

Todos se giraron, se quedaron impactados menos George que ya lo sabía. -¿Liz que estás diciendo? - Dijo Bill con lágrimas en los ojos a este se le unió Gustav -¿Donde vas a ir?.

-Chicos me habéis dado mis mejores momentos, he podido crecer con vosotros y cambiar como persona, pero creo que ahora debo crecer por mí misma y debo hacerlo sola- no quería llorar.

De alguna manera los chicos lo entendieron, Bill y Gustav se despidieron de mi y George me dio el abrazo más largo del mundo.

Caminaron hacia la salida, solo quedábamos Tom y yo, uno delante del otro.

-¿Me dejarás llamarte? - dijo Tom con lágrimas en los ojos.

-No creo que sea buena idea, tú lo dijiste una vez termine la gira cada uno por su lado, pues acabó y es lo que estoy haciendo- No quería llorar.

-Liz por favor, antes de irte tenemos que hablar, quiero explicarte todo para que entiendas que no es necesario hacer esto, para que podamos volver a estar juntos- decía mientras se acercaba a mi.

-Tom, te quiero, eso no lo puedo cambiar así porque sí, pero necesito irme de aquí, quiero estar lejos de todo- tomé su mano.

-Dejame ir contigo- dijo este apretando mi mano.

Le di un beso en sus labios -No, si de verdad estamos destinados a estar juntos, el tiempo nos volverá a juntar- con esa frase volví a besar sus labios, esta vez algo más extenso y obviamente correspondido.

Con ese beso nos despedimos. El vio como yo me alejaba, yo podía sentir su mirada en mi espalda, no me quise voltear, porque sabía que si lo veía en ese estado me quedaría, volvería a sus brazos. Ahí estaba yo apunto de embarcar a mi nuevo destino.

(...)

"Parte de Tom"

Me dirigía al cuarto de mi hermano, después de tantos dramas nuestra relación peligraba y no lo podía permitir.

Llamé a su puerta y desde dentro escuché como me daba el acceso a la habitación.

-Bill necesito hablar contigo, necesito que me escuches por favor- dije mientras me sentaba en su cama, este se encontraba sentado en su mesa quitandose el maquillaje.

-Tom eres gilipollas, la has cagado muchísimo y has hecho que ella se fuera. Así que si necesito que me expliques las cosas- dijo él en tono serio.

-Primero de todo quiero pedirte perdón, por haber hecho que me odies y me desprecies, te quiero, eres mi hermano y eres mi todo- dije con un tono serio pero apenado.

-Nunca te odiaría, eres mi hermano y aunque seas un gilipollas no puedo dejar de quererte- dijo Bill girando la silla hacia su hermano, la hizo rodar de tal manera que acabó cerca de la cama -Cuentame que pasó -

Cogí aire, creo que se me notaba la congestión en mi pecho -La noche en la que Vanesa apareció después del concierto, vino a hablar conmigo, más bien a chantajearme, en el momento que Liz y tú os fuisteis ella me enseñó las fotos de Liz con Maikel, me dijo que si no la dejaba esa noche por la mañana enviaría las fotos a todos los medios, de esa manera hundiría la carrera de Liz- Bill me miraba como en shock, continúe contando -Cogía Nate, le di mi anillo y le dije que Liz era toda suya-

-¿Entonces porque cuando los vistes bailar te echaste encima de él?- preguntó mi hermano cruzando los brazos.

-No pude evitarlo, la quiero demasiado, no quería perderla pero debía- lágrimas salían por mis ojos -Por ello tuve que destrozarla, romperla para que me odiara y se alejara de mi-

-Eso fue muy estúpido por tu parte, porque ella vino a mi y estaba más que destrozada, no he visto nunca a alguien tan devastada - dijo Bill colocando su mano en mi hombro.

-Por la mañana me armé de valor e intenté hablar con ella, quería explicarle, pero claro si le decía Vanesa enviaría las fotos también, estaba acorralado y Liz ya no quería hablar conmigo- me deje caer en la cama de mi hermano.

-La echo de menos, no lleva fuera apenas 9 horas y la echo de menos- lágrimas recorrían mis mejillas.

-Yo también la echo de menos Tom - dijo mi hermano tumbándose a mi lado.

((Amores nuevo cap a lo largo de la mañana iré escribiendo más, no olvidéis votar y comentar❤️❤️❤️❤️))

Lo que amaré por siempre.Where stories live. Discover now