💚☓⏤͟͟͞͞★ᏟᎯᎮᎥ́ᎿᏪႱᏫ 1➤☓❤️

3.7K 171 54
                                    

Era una tarde muy agradable, los pájaros cantaban sus bellos y dulces cantos como si fueran a recibir una hermosa historia... Pues sí. Van a recibir al dúo problemático de Sumeru, solo que esta vez en una situación extraña...

⸙ᚐ   ᚐ                         ∆┈┈┈┈┈┈┈☆☆

–Hola Alhaitham, espero no estar jodiéndote el día entero como siempre lo hago. Según tú — dice el rubio un poco cansado con las manos llenas de trabajos, causando que este no se deje ver por completo.

–Tranquilo Kaveh, me da igual. Bienvenido a casa — dice de forma breve como siempre lo hace.

El rubio apenas escuchó el suave tono de su compañero de casa quedó desconcertado. Porque este nunca lo había recibido de una manera tan cálida, o así era como se sentía él; sin embargo, decidió desechar esos pensamientos rápidamente porque sintió que se ilusionó por un momento, hasta que el tono dulce de su compañero lo volvió a afrontar.

–¿Ahora qué te pasa? Te ves desconcertado, ¿acaso dije algo malo? Si es así, entonces iré a leer a nuestra habitación mientras despejas tus locos pensamientos de sentimentalismo – diciendo esta última parte con un tono burlesco – ja-...ja, que gracioso. El escriba se la pasó con el Gran juez ¿O por qué tan payaso de la nada? — eso dejó un silencio incómodo entre los 2, provocando que la mirada de Alhaitham cada vez se tensara más. Aunque este trata de disminuir rápidamente ese silencio — ¿Enserio crees que ando con Cyno para que me haga un tutorial de chistes?...

Después de ese dicho, el silencio ahora se hace el doble de presente entre ambos... Kaveh se iba a reír de lo estúpido que se veía Alhaitham hoy, pues con esas actitudes raras de Alhacén, que a Kaveh le gustaban muy en el fondo de su ser (pero que obviamente no iba a admitir).

Trató de aguantar la risa pero no pudo; rio a carcajadas como si no estuviera el contrario presente, igualmente este sin entender que le pasa, y para rematar el momento decidió mencionar algo ya dicho para relajarse y dejar de reír — ¿NUESTRO CUARTO? JAJAJ – decía ahogándose cada vez más entre sus risas (claramente contradiciendo que se iba a relajar) dejando salir hasta algunas lágrimas de alegría– No pensé que me quisieras tanto Alhacén, o sea ya sé que cada día me quieres más, pero por favor... Pff- ¿Ahora quieres que duerma más cerca de ti en nuestro cuarto?

El contrario soltó una leve risa y rodó los ojos pues simplemente le pareció estúpido y quizás divertido ver como Kaveh le daba tantas vueltas a una sola palabra. Esto demostraba que al arquitecto sí le interesaba cada maldita palabra que decía. Así que decidió continuar con ese pequeño y tonto juego.

—Le das muchas vueltas al asunto Kaveh, sólo es una palabra– a este dicho, Kaveh se ruborizó un poco y pensó ─ (Maldita sea es cierto, ¿por qué le tomo importancia a este idiota? Más bien... ¿POR QUÉ ESTAMOS TENIENDO UNA CONVERSACIÓN NORMAL SIN TANTA RACIONALIDAD?)

Es que me parece algo muy... ¿Repentino?, Ya que tú nunca eres así – esta fue una manera de defender su postura y no dejarse llevar tan fácil por el extraño comportamiento de su compañero de pelo grisáceo, a lo que este paró de reír y volvió a mirarlo con su rostro de seriedad cotidiana –¿Entonces no te gusta que trate de sacarnos de nuestra zona habitual?

–¿Zona habitual...? – dijo el de ojos rubíes con un leve brillo en sus ojos.

–Pues sí. Supongo que no podemos pelear todos los días, así como tampoco pelear en tablones de lugares y cosas así que hacemos... Realmente me agrada como nuestra relación ha mejorado – mencionando lo último en voz baja, haciendo que Kaveh no pueda escucharlo.

–¿Qué dijiste Al? – aclara su garganta y trata de no ponerse rojo al decirle de esa forma– Digo, Alhaitham, ¿qué dijiste al final?

–Si no escuchaste, ya no escuchaste, no te metas tanto en mis pensamientos, no puedo ser así de flexible contigo siempre, mejor vete a realizar tus trabajos– todo lo dicho por Alhacén hizo que Kaveh se conectara de nuevo a la tierra y pusiera sus pies sobre la misma; realmente este momento hizo que se rompiera la conversación normal que iban desarrollando a un ritmo aceptable, aunque piensa que fue su culpa por aprovechar la "amabilidad" del pelo grisáceo, decidiendo ahora irse un tanto frustrado por no poder seguir el tranquilo y gracioso momento con el escriba.
Kaveh entró demasiado deprimido al cuarto y comenzó a sobre pensar toda la situación que le sucedió allá afuera:

–(¿Realmente lo hizo por diversión o por curiosidad de mi reacción? No. Más bien indagó en otro de sus planes para molestarme o quizás sí quiso mostrar una parte cálida de él. NO KAVEH, DEJA DE ILUSIONARTE ASÍ CON ESE MALDITO TIPO-... Sólo debo estar loco o de pronto sólo miente... ¿o dirá la verdad...?)– Cada pensamiento volvía aún más loco al rubio. Se miró al espejo y notó que estaba rojo como un tomate y con el pelo desordenado. —AGH, ¿POR QUÉ SOY ASÍ DE MISERABLE?... Y SI Y SI... y si... ¿Lo hace de nuevo...? ¿Sería real o estoy soñando? Siempre es cruel conmigo y se enoja siempre, aunque cambió desde la ceremonia de la gran erudición sigo viéndolo como el escriba casi Gran Sabio de la Academia de Sumeru el cuál es demasiado racional y sólo está para recordarme que mis pensamientos están mal y estoy... ¿Mal? ¿Estaré mal yo o estará mal él? ¿Estamos mal ambos?

Kaveh cada vez estaba más paranoico por pensar en él y en Alhacén, cada pregunta era más pesada que la anterior, generando un gran dolor de cabeza causando que se caiga contra la cama y miré borrosas sus manos al igual que todo su alrededor.

–¿Por qué lo sobre pienso t-tanto? Debería dejar mí mente ya en paz, jamás podré procesar todo esto, ese momento cálido con Alhaitham pasó una sola vez, ya será todo igual ahora. Cómo siempre el escriba con el arquitecto peleando por tener teorías contrastantes... –de a poco el de pelos dorados se fue desmayando por llenar su mente de éstos pensamientos, quedando así inconsciente en el suelo.

Alhaitham por razones desconocidas se quedó dormido hasta que dio un sobresalto, sintió haber escuchado algo de Kaveh. Sintió escuchar todo lo que dijo pero a la vez nunca sintió que hubiera hablado. Así que este se levantó preocupado cerrando su libro y dejándolo en la mesa para dirigirse al cuarto de ambos, encontrando la preocupante escena de un rubio con el pelo demasiado desordenado, al igual que sus prendas y todo el cuarto.

–Tendré que llevarte dónde el maestro Tignari– dijo sin tantos rodeos y lo cargó como un costal de papas para dirigirse a la academia con el objetivo de comprobar que el guardabosques se encontrara en el lugar para que le ayudase con Kaveh.

🌱¡No estoy Bromeando!🏛️~Kaveh x Alhaitham || Genshin Impact (BL)Where stories live. Discover now