🍃🐾❮❮☆꒝ᕱᎵᎥϮuլԾ ⳓ⚟⧋⚙️🔔

831 28 187
                                    

Comienza un nuevo día en Sumeru y las calles se encontraban llenas de vida, cómo todos los días. Ahora nos situamos en un día tranquilo, común y corriente, hasta que se encontraba una chica limpiando la calle enfrente de la casa de Alhaitham, estaba tan tranquila hasta que sale Kaveh de la morada y la ve ─ juepu... Mierda.. ejem ─ aclaró su garganta algo nervioso ─ buenos días ma'am, ¿qué le trae a limpiar por aquí? ─ dijo nervioso el rubio, dándose cuenta de ésto la contraria ─ um, yo limpio por aquí todos los días... ─ decía rodando los ojos pero del miedo que le daba el arquitecto, pues estaba súper mal presentado, ya que la noche anterior estaba profundamente dormido, hasta que Alhaitham y Mehrak le rayaron la cara, le alborotaron el pelo y posteriormente hicieron un delineado para luego echarle agua.

─Ya sé que luzco horrible, es que mi com- Alhaitham. Se volvió loco en la pijamada que tuvimos anoche, pero bueno... ─ la chica quedó desconcertada, pues comenzó a inventar escenarios en su mente y su piel se tornó como al color de un tomate ─ lo siento por pasar aquí en un mal momento señor ─ se va rápidamente del lugar y deja la escoba tirada en el suelo ─ que raro, me pregunto que le habrá pasado ─ se acerca a la escoba y la deja contra la puerta, junto a un recogedor y entra a la casa, para seguido de eso salir y dejarle un plato de comida junto con una nota.

•No sé desde cuándo limpias las calles, pero gracias por hacer ese trabajo, si un día necesitas ayuda, te ayudaré. Atte: Kaveh.

─Listo, espero no le moleste mucho venir a limpiar por la casa de este holgazán ─ decía en tomo burlesco, pero lamentablemente siendo escuchado por su compañero ─ el holgazán aquí es otro ─ menciona mirándolo fijamente sin despegar su mirada, causando que Kaveh se ponga algo nervioso ─ yo te cocino la maldita comida y limpio la casa ─ decía más nervioso al sentir a Alhaitham cerca, pero no "cerca" de una manera común.

─Aquí no maldecimos la comida. Cariño.

─Ah sí. Lo siento. Querido ─ Alhaitham frunce el ceño y le dedica una leve sonrisa al rubio ─ es tierno que me imites, pero recuerda que soy sólo un bromista, o eso dices tú ─ apenas dijo eso, su dulce y leve sonrisa se tornó a un rostro serio. Un detalle que claramente Kaveh no pudo evitar y recordó todas las veces que peleó con el escriba, hasta que recordó la mítica frase que llegó a escribir en los puertos de Sumeru, junto a su hijo y su... Mejor amigo [Capítulo 4].

─Las estrellas bromean demasiado con sus sentimientos... ─ expresó con una dulce mirada dedicada a Alhaitham, a lo cual el contrario reaccionó rápidamente con un quejido de berrinche ─ tch- siempre es lo mismo contigo, pero sí. Yo soy una estrella que bromea con eso cuando se trata de ti y sabes que hago eso porque soy así, pero... ─ ese pero hizo que Kaveh se acercase un poco más al escriba ─ ¿Pero...? ─ preguntó con mucha intriga.

─Espero que hoy pueda ser perdonado por decir "no" ese día. Ante una pregunta muy importante ─ los ojos del rubio brillaron más que el propio oro, no podía creer que el chico se estaba perdonando de forma sincera por primera vez en su vida ─ te perdono Alhaitham, en ésta vida y en todas te perdono por todo lo que pasamos ─ declaraba las reconfortantes palabras al contrario mientras que acaricia su mejilla suavemente ─ Kaveh es que yo te quiero decir algo de esa respuesta, quiero cambiar ese "no" ─ cada vez se acercaban más los chicos y sentían las respiraciones del contrario, poniéndose aún más nerviosos, cada uno a su modo.

─¿Por qué cosa cambiarías ese "no"?

─Por un... ─ piensa detenidamente.

─¿Sí?

─Te quiero.

Esas 2 palabras fueron suficientes para que el rubio se ruborizara de forma exagerada y lentamente se acercase a los labios del contrario, anhelando que ésta vez no fuesen interrumpidos o vistos por alguien ─ yo también te quiero Alhaitham... ─ decía frotando sus labios lentamente con los del contrario mientras tenía sus ojos cerrados, algo a lo que el contrario reaccionó de forma inmediata, así que su instinto tomó cartas en el asunto. Por fin le hizo caso primero a la subjetividad de su ser y besó al rubio. El contrario se sorprendió por éste hecho pero no le molestó, hasta que el beso inexperto de los chicos dio su fin. Ambos seguían súper cerca mirándose el uno al otro, aunque Alhaitham decidió romper el hielo ─ al menos salió mejor que el beso que nos dimos cuando éramos más jóvenes ─ declaró entre risas; risas que se escuchaban dulces para cualquiera que las oyera, realmente Kaveh se sentía afortunado de volver a tener a su lado a un chico como él ─ tienes razón, aunque sinceramente pensé que era sólo yo el que se acordaba del beso, y pensé que yo también sería el de la iniciativa ─ exclamó algo avergonzado, pues a veces se la pasaba pensando eso, tratando siempre de idear un plan para darle un beso como en su infancia. Ya se estaba comenzando a perder el rubio en sus pensamientos de nuevo hasta que siente como el contrario entrelaza su mano con la de él y le dice ─ vamos a buscar a los demás si ya están.

🌱¡No estoy Bromeando!🏛️~Kaveh x Alhaitham || Genshin Impact (BL)Where stories live. Discover now