⛲𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟒.𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬⛲

258 10 27
                                    

Después del suceso de la fuente y las teorías de la sincera amistad entre Alhaitham y Kaveh. Casualmente se organizó un evento que cambiaría el rumbo de la principal pareja de nuestra historia en su infancia.

─¡Bodas! ¡Bienvenidos al evento de bodas! ─ cantaba Tignari con felicidad y prosperidad, mientras que Cyno le observaba con una mirada cálida y orgullosa, realmente le hacía gracia lo que hacía su compañero.

─¡Bodas! ─. Se calla por un momento y voltea a ver a su compañero, el cual estaba embobado observando los graciosos movimientos del híbrido. ─ Cyno. Deberías estar explicando a la gente como sirve esto, ya hay mucha población esperando la explicación.

─AH ¿ENSERIO? ─ el joven cenizo voltea a ver a su entorno y tal como dijo su compañero, había mucha gente observando.

(No puede ser, si toda esta gente se encontraba aquí desde hace rato, entonces vieron como observaba a Nari... Oh no, ¡se van a dar cuenta que me gusta!) ─ aquellos pensamientos abrumaron la cabeza del pequeño Cyno, terminando recostado contra Tignari.

─Oh... ¡No se preocupen, Cyno está bien! Sólo se puso nervioso. Así que yo explicaré cómo va el evento de bodas (maldita sea Cyno, ¿ahora qué te habrá pasado?)

A continuación un papel bien estético y detallado del Fennec:

─¿Tignari que mierda con eso?

─Maldita sea Cyno, le tomé una foto anoche y dejé todas las impresiones en casa.

─Amigo no le sabes al diseño.

─¿Tú sabes? ─ el contrario niega, pero señala a un rubio que se veía a lo lejos ─ él sabe, es el mejor en todo eso, pero se autodestruye haciéndolo.

─Kaveh... ─ Cyno y Tignari se miran fijamente por un buen rato, estaban algo incómodos por mencionar lo de Kaveh. Sinceramente nadie iría a ayudarlo o siquiera lo comprendería como Kaveh quiere que alguien lo comprenda, aunque claramente. Siempre estará Alhaitham para él y lo entenderá.

Kaveh siente la penetrante mirada del dúo y va con ellos algo desconcertado. Pensó que hizo algo mal.

─Holaa, ¿por qué me miran así? ─ pregunta con un tono preocupado.

─No te preocupes Kaveh, estamos reflexionando sobre el evento.

─Aún sigo pensando que es una excelente idea, ¿casar gente? me sirve.

─¿Y a quién quieres casar? ─ pregunta algo curioso el cenizo, sorprendiéndose por la respuesta del rubio.

─A ustedes 2 ─. Ambos se ponen algo rojos y Cyno decide irse del lugar un rato.

─Eso no pasará, somos mejores amigos Kaveh, digo... No me casaría con él por el simple hecho de que se la pasaría bromeando.

─Es una razón muy estúpida.

─No lo entenderías.

─Quizás deberías darle una oportunidad al bromista ─ llegó el salvador de Kaveh.

─¡Alhaitham! ─ se levanta y lo abraza con fuerza, asfixiando al pobre Hayi ─. A-ah, este idiota, ¡Kaveh más suave! ─ el pequeño se aleja rápidamente ─ perdón perdón, es que me gusta verte.

─¿Te gusta verme?

─Sí, supongo.

─Qué tierno ─ sonríe con dulzura.

─Que lindos, si me disculpan iré a atender gente al puesto.

─Está bien.

El Fennec se larga de la conversación y se dirige al puesto, ya en ese lado se dispone a escribir en un trozo de papel la boda para Kaveh y Alhaitham, en la cual daba un sinfín de razones para que ambos se casen en unos días. Estaba tan alegre escribiendo hasta que llega Cyno a revisar que hace su compañero.

🌱¡No estoy Bromeando!🏛️~Kaveh x Alhaitham || Genshin Impact (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora