🍃🌷𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏🌷🍃

261 13 51
                                    

─Falta 1 hora para la boda y probablemente soy el único que no está preparado para este momento ─ decía desanimado el General Mahamatra. Sinceramente no sabía que ponerse ya que pensó que sería descortés ir casi desnudo a uno de los momentos más importantes de su vida; tan desanimado se veía el jóven que, sin darse cuenta. Su visión electro se dejó implantar de su falta de aliento, tornando el cielo a un color morado con azulejo, en el cual solo sobresalía el brillo de las estrellas.

─Por los 7, todo el cielo es distinto ahora ─ decía Kaveh de pie contra la ventana.

─Debe ser el clima ─ dice Alhaitham desinteresado.

─Haitham ─ el mencionado lo observa ─ ¿Sí, Kaveh?

─¿Quieres ir a dar un paseo? Digo, mientras esperamos la boda.

─Es una pésima idea.

─¿¡Eh!? ¿Por qué? ─ sus ojos se cristalizan ─ ¿No te gusta salir con tu novio?

─No es eso ─ hace una corta pausa ─. Me refiero a la boda, pues faltan unos 50 minutos para ir a la Akademiya.

─Pero podemos divertirnos un poco, ¿sííííí?

─No.

─Alhaithaaaam ─ lo abraza y lo llena de besos por todo su rostro, convenciendo al escriba ─. Está bien, pero después de la boda.

─Pero-

─No leo lloros ─ hace una seña de lágrimas con las manos ─ cry cry little Blonde.

─Ojalá te mueras.

─Ojalá tú también.

La pareja se observó por un rato con una mirada llena de odio, pues el momento contenía mucha tensión. Tanta fue la tensión que Alhaitham le robó un beso a Kaveh, dejando al rubio algo desconcertado.

─¡Alhacén! Tú... ─ Toca sus labios y mira al joven de pelo grisáceo de nuevo.
El arquitecto decide acercarse para besar de nuevo al escriba; sólo que el beso tenía más intensidad, comenzando así un mar de lujuria que probablemente no se podría detener.

Entre todo el beso y la danza de sus lenguas unidas, Alhaitham dejó de besarlo, para posteriormente morder su cuello y lamerlo con delicadeza, algo que dejó altamente excitado a su compañero, pues ninguno de los 2 estaba acostumbrado a este tipo de comportamientos.
Después. Alhaitham introdujo su mano en la ventana trasera que daba la camisa de Kaveh. El objetivo de este acto era trazar con suavidad la espalda de su amado para hacerlo sentir nervioso; y así fue, el rubio sentía un cosquilleo que no quería que terminase nunca.

De una escena a otra ya encontramos a Kaveh encima de Alhaitham, rozando su virilidad con la del contrario, disfrutando de manera placentera el momento, cada vez más ambos perdían la cordura en el acto. Realmente estaban cegados por la excitación que les generaba el otro; honestamente no les importaba que escalaran a situaciones así de curiosas de forma veloz, sólo les importaba tener un momento íntimo con el contrario.

Todo el escenario erótico y lujurioso desaparece en segundos, pues escuchan a alguien azotar la puerta, mientras se escucha de fondo a alguien llorando.

─H-Hai~tham~... A-AH LA PUERTA ─ despierta de su lujuria y regresa a la tierra, seguidamente de eso cachetea a Alhacén, el cual también reacciona del "trance".

─Lo siento ─ mira a otro lado con un leve rubor en su rostro ─ levántate.

─¿Levantarme? ─ piensa unos segundos hasta que se percata de que estaba encima de Alhaitham, pues ya iban directamente a hacerlo ─. Lo siento lo siento ─ se levanta rápido para ir a la puerta, en la cual al abrirla, sintió como algo en su alma se regocijó de la tristeza al observar quien estaba detrás de la entrada.

🌱¡No estoy Bromeando!🏛️~Kaveh x Alhaitham || Genshin Impact (BL)Where stories live. Discover now