☄️𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑.𝐔𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬💌

225 9 18
                                    

─¿Han visto a Alhaitham por aquí? Necesito devolverle el lápiz que me prestó.

─Lo sentimos Kaveh, pero ese niño es imposible de encontrar.

─Oh... Está bien... No se preocupen, y-yo lo encontraré jeje ─. El pequeño rubio se va del lugar algo desanimado y sigue buscando al joven de orbes verdes.

Lleva sin salir desde donde sea que esté desde hace ya 6 horas, no estaba siquiera en la biblioteca y Kaveh cree que es imposible que se haya escapado, ya que le daría mucha pereza o simplemente ni lo llegaría a pensar. Aunque de tanto rondar lo encuentra encerrado en una habitación la cual está llena de objetos de limpieza, aquellas cosas del conserje de la academia; dejando preocupado al pequeño niño de orbes rojizos.

─¡Alhaitham! Por fin te encontré, ¿qué haces ahí dentro? ─ Decía el joven golpeando la puerta seguidamente, pues no había alguna llave cerca que lograra abrir la puerta. Para añadir, Kaveh pensó que Alhaitham terminó en ese lugar ya que mucha gente lo tachaba de raro asocial que simplemente no era tan útil por ser muy especial y avanzado; aunque claro, pequeño Kav Kav no podía sacar conclusiones así de rápidas. Hasta que oyó la voz de Alhaitham, la cual estaba respondiendo la incógnita dicha anteriormente, confirmando así el desolado y "cruel" pensamiento del pequeño Kav Kav.

─Los demás me encerraron aquí porque dijeron que íbamos a jugar escondidas. Me sentí feliz porque alguien quería jugar conmigo... ─ se queda en silencio pensando un rato en el contrario ─. O sea, también me hace muy feliz que juguemos tú y yo juntos pero no pensé que a los demás les gustaría...

─O eso pensaste... ─ el ambiente rápidamente se torna a un silencio penetrante, dejando oír solamente las suaves lágrimas del menor de pelo grisáceo, acercándose a la puerta y apoyándose en ella, pidiendo ayuda a la única persona que tenía durante la academia, pues su abuela no podía estar con él todo el tiempo. Y sinceramente, Kaveh ya era alguien muy especial en quien Alhaitham confiaba.

─Kaveh... ¿Puedes ir a pedir ayuda a alguien a qué abran la puerta? ─ pedía el pequeño joven entre sollozos.

─No te puedo abandonar, ¿y si te pasa algo?

─No pasará nada, lo prometo.

El joven rubio corrió rápido del lugar y fue a la sala del director para avisar el caso de su compañero, además de querer devolverle el lápiz, también quería estar con él. Era el único que entendía su naturaleza de rubio alegre, y no iba a quedarse solo todo el día, u si lo hacía. Estaría pegado contra esa puerta o capaz, la rompe para sacar al pequeño Hayi.
Pasados 10 minutos, el director y el conserje encontraron las llaves, y se dirigieron directamente a la habitación para abrir la puerta. Cuando abrieron la puerta encontraron al infante dormido sobre un trapero que se encontraba en el lugar. También encontraron las paredes rayadas; eso se debe a que Alhaitham se aburrió de esperar y comenzó a dibujar en la pared. Siendo ahora su nueva meta dibujar en varios lados de la Akademiya por pura diversión.

─Por los 7, ahora raya paredes.

─No lo sé señor, a mí me parece algo tierno (aunque también aleatorio), me da tristeza limpiar la pared ─. El conserje y el director miran a Kaveh ─ y yo creo que a él también le daría tristeza que se limpiase la pared, ¿No es así, pequeño Kaveh? ─ El pequeño niño asiente con una cara desanimada, pues le parecía tierno ver dibujos de Alhaitham, ya que casi no dibuja. Además, sería bonito tomarle foto y dejarlo guardado en algún lugar.

El rubio, luego de pensar en eso.Se dispone a cargar a Alhaitham con todas sus fuerzas y da las gracias a los 2 mayores por ayudarle.

─M-muchas gracias por salvarlo.

🌱¡No estoy Bromeando!🏛️~Kaveh x Alhaitham || Genshin Impact (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora