Capítulo 3: Entrenamiento

646 80 0
                                    


Capítulo 3: Entrenamiento

Unos días más tarde...


Estaba en un campo de entrenamiento, usando un conjunto especial de armadura de comando clon ya que era la única que me quedaba bien. La diferencia entre la mía y la armadura original fue que quité el paquete de supervivencia y la armadura de bíceps. También lo coloreé con los mismos colores que la armadura Doomguy. Estaba usando un rifle bláster de repetición DC-17m para aturdir. Me pusieron en un simulador de entrenamiento donde era una batalla libre para todos contra otros clones. Estaban en una habitación enorme con una estructura similar a un laberinto en la que aparecerían nuevas paredes de la nada. Alguien en un altavoz comenzó a contar desde tres y levanté mi rifle. Mirando a todos los clones frente a mí mientras las paredes comenzaban a levantarse. Cuando el locutor dijo que fuera, comencé a correr por los pasillos. Una nueva diferencia cuando me puse esta armadura fue que mi salud y la armadura se mostraban en mi visor. Mis estadísticas de armadura habían cambiado a 250/250, lo que significaba que tendría que obtener una actualización en algún momento. No estaba seguro de cuán duros serían algunos de los enemigos a los que me enfrentaría, pero al menos mi propia resistencia era lo suficientemente alta. Mientras corría por los pasillos, había tres clones que se unieron delante de mí. Inmediatamente comencé a dispararles, aturdiendo a dos mientras uno se escondía detrás de una esquina. Gran error... Cargué con el hombro primero contra la pared, derribándola. El clon fue aplastado por él, compruebo si estaba respirando sacando un cuchillo vibro que tenía y sosteniéndolo debajo de su casco. Aunque sé en lo que se convertirían, tenía que actuar como uno de ellos. Pensé en desactivar sus chips pero eso levantaría muchas sospechas. Vi niebla en la superficie del cuchillo y lo dejé allí. Sentí un disparo en mi hombro y me di la vuelta para ver a un soldado clon disparando desde la cubierta de las paredes del laberinto. Debido a mis altas estadísticas, se necesitaría mucho para aturdirme. Le disparé, haciendo que se cubriera mientras yo corría hacia él. Sacó la cabeza, lo que fue un error cuando le di un puñetazo, rompiéndole el casco y probablemente la nariz. Pude decir bastante rápido que estaba bien por los sonidos de dolor que soltó, así que continué corriendo por los pasillos. Había destruido un par de clones en el camino. 

Mientras tanto en la cabina de observación...


El primer ministro Lama Su había estado sentado en una silla, observando el entrenamiento. Supervisó de cerca las acciones del soldado DO-0M. Estaba impresionado por sus habilidades de combate pero disgustado por su brutalidad. Si no fuera por los grandes elogios de Nala Se de que sería beneficioso, Lama Su no le habría permitido ser soldado. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la apertura de la puerta. Se dio la vuelta y vio a su visitante. Fue el Canciller Palpatine quien fue escoltado por sus guardias reales. (La apariencia es la del Episodio tres pero con el atuendo de Clone Wars) Saludó a Lama Su y se sentó. "¿Cómo va el entrenamiento de la nueva hornada"? Preguntó Palpatine mientras tomaba asiento junto a Lama Su. Lama Su le contó información sobre el regimiento de entrenamiento, pero Palpatine fingió escucharlo porque sintió una gran violencia. Giró la cabeza a tiempo para ver a DO-0M despachar a cuatro clones con brutalidad. Observó cómo DO-0M golpeaba a los soldados con tanta fuerza que rompía su armadura. Lama Su había notado que no estaba prestando atención y vio por qué.


"Uno de nuestros comandos más nuevos, Trooper DO-0M... como has visto, es muy violento incluso con sus propios hermanos". Dijo Lama Su mientras los ojos de Palpatine estaban pegados a él. Trató de ver lo que estaba en su mente, pero cuando lo hizo, fue expulsado por la rabia que sentía en la mente de DO-0M. "Tal vez sería mejor usarlo en el campo de batalla que encerrarlo aquí". Dijo Palpatine cuando Lama Su quería negarse, pero sabía que no debía hacerlo.


"Muy bien pero pido que le permitan a Nala Se visitarlo para evaluarlo". Dijo Lama Su cuando Palpatine lo miró con recelo, lo cual fue descartado cuando Lama Su mencionó que DO-0M era uno de los clones mutados. Palpatine se sintió más intrigado por DO-0M cuando se levantó y salió de la habitación. Cuando lo hizo, DO-0M acababa de aturdir al último clon en el campo. Las paredes se habían derrumbado para revelar algunos droides médicos recogiendo clones para llevarlos al Centro Médico. En este momento, Lama Su había llamado a DO-0M por el intercomunicador para encontrarse con él en su oficina.


Unos minutos más tarde, en la oficina de Lama Su...


Estaba de pie frente a Lama Su, quien estaba sentado en su escritorio. Me quedé allí con las manos a los costados. Permanecí en silencio mientras decidí que actuaría como un mudo para ayudar a mantener mi identidad en secreto. Incluso ordené a Nala Se que falsificara mis registros médicos para que pareciera que la mutación me hizo mudo. Lama Su estuvo leyendo un datapad por un rato antes de dejarlo y hablar. "Soldado DO-0M, a pedido personal del Canciller de la República... serás desplegado inmediatamente". Me sorprendió porque pensé que tomaría un tiempo, pero luego recuerdo que Palpatine era en realidad Darth Sidious, por lo que debe tener motivos ocultos para quererme en el ejército de la República tan pronto. Así que tendré que hacer una nota mental para tener cuidado con él. "Entonces, ¿tienes preferencia sobre a quién deseas servir?" ? Preguntó Lama Su mientras lo miraba para ver un holograma en su escritorio, mostrando algunos de los generales de la República. Pero ya había pensado en esta decisión, así que me acerqué a su escritorio y me desplacé hasta encontrar el nombre que quería. Lama Su parecía confundido. "General Skywalker... ¿estás seguro de que quieres servir a sus órdenes?". Me quedé allí, apenas moviéndome mientras él dejaba escapar un gran suspiro. "Muy bien, empaca lo que necesites, visita a Nala Se para el resto de tus instrucciones... y siéntete libre de llevarte tu equipo o cambiarlo por otra cosa". Lama Su me despidió y me dirigí directamente a la oficina de Nala Se. Cuando entré, se alegró de verme ya que nos divertimos mucho juntos durante mi estadía. 

"Debo darte una evaluación de vez en cuando... Te visitaré donde sea que estés... pero toma este comunicador si deseas que vaya cuando lo necesites... liberación". Nala Se dijo con una voz lujuriosa mientras me pasaba un comunicador. Le dije que continuara con normalidad y que me contactara antes de que viniera a evaluarme. Me despedí de ella y me dirigí a mis habitaciones, que eran como cualquier otra habitación clon. Miré alrededor de las habitaciones, dándome cuenta de que este sería el último espacio cómodo que tendría. Saqué una bolsa de debajo de la cama que había escondido hace un rato. Estaba lleno de una variedad de armas que había reunido aquí. Puse mi mano sobre la bolsa y luego desapareció como si nunca hubiera estado allí. Había puesto el equipo en mi inventario y puse el rifle DC-17m, un cuchillo vibro, algunos detonadores térmicos, y una pistola de brazo lateral DC-15s en mi barra rápida que permite una selección rápida. Aparecieron en mi cuerpo donde normalmente estarían enfundados. Eché un último vistazo a la habitación antes de irme.


Unos minutos más tarde, en el hangar...


Había entrado en el hangar en el que nunca había estado. La variedad de barcos y transportes fue suficiente para marearme, pero me las arreglé para mantener la compostura mientras me acercaba a un oficial de la República que estaba cerca. Estaba escribiendo algo en su datapad mientras esperaba que me reconociera. "¿Cómo puedo hel..." El oficial de la República estaba atónito cuando me miró. Él solo medía 5 pies de alto mientras que yo tenía 6 pies 10. Saqué una carta de Lama Su, detallando mi despliegue. El oficial me dirigió a un transporte cercano. Me subí y esperé a que despegara.


Es hora de empezar mi nueva vida.



Soldado DO-0M: rasgar y rasgarWhere stories live. Discover now