#9 Capítulo nueve: El visitante (Advertencia de contenido R-18)

583 48 2
                                    


#9 Capítulo nueve: El visitante (Advertencia de contenido R-18)

La figura frente a mí estaba sentada allí mientras comía mi comida. Esperé a que hablara, pero se quedó allí parada mientras Hermione Bagwa se acercaba. Ella les preguntó si querían algo, pero simplemente la rechazaron. Se fue cuando dejé el deslizador a medio comer. Miré a Luminara Unduli a quien no había visto desde que retomamos Geonosis. "No sé por qué estoy aquí o por qué no puedo sacarte de mi cabeza... ni siquiera la meditación podría sacarte". Dijo Luminara mientras mantenía la cabeza baja, incapaz de mirarme. "Me imagino que simplemente vendría a ti y lo sacaría de mi sistema". Me dio una mirada interesante y me tomó un tiempo recordar que estaba afectada por mis feromonas. Entonces pensé que quería una aventura de una noche ya que a los Jedi no se les prohibía el sexo, solo los apegos. Así que me comí el resto de mi hamburguesa mientras empujaba los rizos hacia ella. Se comió un poco mientras yo bebía el Photon Fizzle. Cuando terminé, le sonreí a Hermione mientras Dexter saludaba con la mano y decía que volviera. Salí del restaurante con Luminara a mi lado, sostuve mi casco en mi mano. Pensé que la capa era un mal disfraz ya que se sabe que los Jedi las usan, pero nadie pareció decir nada. Me condujo por un callejón mientras se quitaba la capucha. Estaba jadeando y sonrojada. Me preguntaba a dónde íbamos a ir ya que los Jedi viven en el Templo. La miraba y pensaba en lo que haríamos. Me acerqué a ella ya que todavía estaba sumida en sus pensamientos. Eventualmente, ella se dio cuenta y comenzó a retroceder hasta que golpeó la pared. Me acerque a ella, empezó a sonrojarse. Casi pensé que se iba a poner roja cuando pude sentir mi pene empujando contra mi armadura. 

Puse mi mano en su capa y pude sentir que su coño se desbordaba. Empecé a frotar lentamente mientras ella empezaba a gemir. De vez en cuando me detenía para burlarme de ella mientras usaba la Fuerza para empujar mi mano hacia abajo. No me gustaba que me quitaran el control, tendría que encontrar una manera de detener eso. La única forma que conozco de repeler la fuerza sería un lagarto Ysalamir, pero esperaba encontrar una forma de utilizarlo sin necesidad de cargarlo. Luego pensé en el Inventario y si eso podría usarse para mantenerlos en él. Justo cuando lo pensaba, el Sistema respondió por mí.


Se podrían utilizar animales vivos, pero necesitarían nutrientes para sobrevivir...


Eso responde eso, así que tendré que intentar visitar Myrkr para encontrar uno. Tal vez si traigo a algunas de las senadoras y Jedis a mi harén. Tendría apoyo y formas de evitar la detección para cualquier misión secundaria que quisiera hacer. Comenzando con Luminara gimiendo frente a mí mientras la atraía para darle un beso húmedo. Empecé a frotar su coño más rápido, pero fuimos interrumpidos por un traqueteo cuando noté que alguien salía corriendo del callejón con los pantalones bajados. Saqué la pistola Bryar y aturdí al invitado no invitado. Era un humano al azar y pisoteé hacia él mientras Luminara se encogía de vergüenza. Levanté a la persona y lo golpeé tan fuerte que cayó inconsciente. Volví con Luminara y parecía que quería irse. Tuve que detenerla, así que hundí mi mano en su coño mientras ella intentaba usar la Fuerza pero no podía concentrarse, así que cosas aleatorias simplemente volaban. La acerqué para besarla mientras prácticamente toqueteaba su coño a través de la ropa. Sentí que la tela se rasgaba cuando inserté dos dedos. Justo cuando tuvo un momento de claridad y quiso detenerse, Sex Drive me informó que estaba lista, así que instantáneamente elegí que sí. Sus ojos se nublaron un poco cuando dejó de resistirse, retrocedí cuando se dio cuenta. Ella me miró y al instante saltó sobre mí. La sostuve mientras nos besábamos en el callejón. Después de un tiempo, la bajé mientras ella seguía tratando de levantarse. "¿Qué estás haciendo, no me quieres"? Preguntó Luminara mientras casi comenzaba a desnudarse en el callejón. Sostuve su capa cerrada mientras la guiaba fuera del callejón.

Soldado DO-0M: rasgar y rasgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora