Capítulo 4: Retomando Geonosis

602 86 1
                                    


Capítulo 4: Retomando Geonosis

(Los eventos de este capítulo tienen lugar durante el Episodio 5 de la Temporada 2 de Clone Wars: Aterrizando en Point Rain con algunas diferencias significativas)


Actualmente estaba a bordo de un Destructor Estelar clase Venator, esperando una sesión informativa con los otros clones. Me había bajado del transporte hace una hora y estaba sentado en una caja de municiones. Algunas de las cañoneras ya estaban despegando, así que me levanté. Estaba mirando a mi alrededor en busca de alguna indicación de adónde íbamos. Luego los vi, el Comandante Cody y Obi-Wan Kenobi caminando hacia un helicóptero de combate mientras hablaban entre ellos. Me las arreglé para escuchar algunas de sus conversaciones. "... Involucrados en el primer asalto a Geonosis". Dijo el Comandante Cody cuando recordé de qué era esa línea. Nos envían a recuperar Geonosis de manos de Poggle el Menor. Observé cómo Obi-Wan abordaba una cañonera y se marchaba. Así que esperé a Anakin Skywalker, pero apareció alguien más. Era un clon con calcomanías azules en su armadura, lo que significaba que tenía que ser el Capitán Rex. Me puse de pie y caminé hacia adelante con los otros clones para la sesión informativa. Algunos de ellos me miraron y me di cuenta de que me miraban mal bajo el casco. Reconocí algunos de ellos de Kamino pero no me importaron.


"Muy bien, hombres, aquí está el plan... nos acercaremos al punto de encuentro desde el sur mientras también atacamos las líneas defensivas". Dijo el Capitán Rex mientras miraba hacia un lado y saludaba a alguien. Me giré para ver a quién estaba saludando. Era Anakin Skywalker con su armadura de Clone Wars y su Padawan, Ashoka Tano, que no vestía prácticamente nada, lo que me desconcertó cuando vi Clone Wars en mi vida anterior. Pero decidí no pensar más en ello cuando de repente escuché que el General Skywalker llamaba a mi Número. Desconocido para DO-0M, cuando seleccionó a Anakin como su oficial al mando, Palpatine fue notificado y se lo contó personalmente a Anakin. Entonces, Anakin quería conocer a DO-0M y tener una idea de quién era. Caminé a través de la multitud de clones para llegar al Capitán Rex, que estaba de pie junto a Ashoka y Anakin con su casco bajo el hombro. Ashoka' La boca de s quedó abierta ya que solo medía 4 pies y 11 pulgadas y yo me elevaba sobre ella a 6 pies y 10 pulgadas. Los saludé cuando los clones detrás de mí comenzaron a hablar entre ellos.


"El canciller Palpatine dice que eres un buen luchador, pero los clones aquí dicen lo contrario". Dijo Anakin mientras giraba la cabeza ligeramente, mirando a algunos de los clones detrás de mí. "Pero confío en el Canciller, así que te daré una oportunidad, pero si te conviertes en un peligro para el equipo... serás dado de baja". Apenas pensé mucho en la amenaza velada cuando Rex nos ordenó abordar la cañonera. Me quedé cerca de las puertas mientras salíamos. Podía sentir el casco temblando por los fuertes disparos de artillería que venían de la superficie de Geonosis. Miré por las aberturas de la puerta y vi caer algunas de las otras cañoneras. Entonces recuerdo lo que le pasa a la nuestra, apenas me armé de valor cuando el cañón derribó el barco. Todo empezó a temblar violentamente, luego chocamos y nos deslizamos por el suelo. Terminé cayendo sobre algunos de los clones y casi aplastándolos. Cuando finalmente se detuvo, escuché a uno de los clones pidiendo ayuda, pero nuestras radios se cortaron. Me levanté y llegué a la puerta antes que Anakin. Saqué mi rifle y pateé la puerta hacia abajo. Inmediatamente fuimos arrojados con fuego de bláster. Anakin salió por detrás de mí mientras yo miraba alrededor de la superficie de Geobosis mientras los clones pasaban a mi lado y se cubrían. Todos se mantuvieron a cubierto mientras Anakin se apresuraba en las líneas. Pero lo que lo sorprendió fue cuando corrí a su lado, pisoteando las hendiduras de mis botas en el suelo. Los geonosianos me vieron y empezaron a dispararme. Podía sentir los disparos, golpeando mi armadura y mi piel desnuda. Quemaba como si me hubieran metido un atizador caliente en la piel... nunca antes había sentido algo así... desearán lo que sea.

Soldado DO-0M: rasgar y rasgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora