veintisiete

128 19 0
                                    

Dos días, dos días en los que el móvil de Taehyung no paraba de sonar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días, dos días en los que el móvil de Taehyung no paraba de sonar.

Su jefa le insistía día a día con su prueba, si de verdad quería salir de allí, dentro de poco se tendría qué enfrentar a ella o volver a su trabajo.

" Y con sólo pensarlo, le atorrizaba. "

No era por si mismo, sino por Kook, ¿ que pensaría si se lo dijera? ¿ Cómo le sentaría el saber qué tendría qué acostarse con otra persona?

" A la mierda todo. "

- Taehyungie, me estás asustando, ¿ que te ocurre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Taehyungie, me estás asustando, ¿ que te ocurre?

Después de largos minutos, Taehyung miró por primera vez a Kook a los ojos, sintiendo su corazón hacerse pequeño cuando vió la desesperación en los ojos de Kook.

- Llamé a mi jefa para decirle qué quería dejar de trabajar en su local. - comenzó a hablar Taehyung, sintiendo calidez en cuánto la mano de Kook se posó en la suya. - Tonto de mí, pensé qué sería una llamada y ya está, pero no fue así, una noche me hicieron entrar en su coche y ahí fue donde me dijeron la amenaza.

- ¿ Que amenaza?

" En sus ojos ya no había desesperación, ahora comenzaba la rabia. "

- Si quiero alejarme de ese sitio, debo tener una última noche con uno de los clientes más poderosos del negocio, si sobrevivo a esa noche, seré libre.

No sabía qué respuesta esperarse por parte del menor, ¿ tristeza? ¿ decepción?

- ¿ No vas a decir nada?

- Que coño tengo que contestar Taehyung. - prosiguió Kook, dándole la espalda al mayor mientras hablaba. - ¿ Si sobrevives? Que coño contesto si la persona qué me gusta me dice que van abusar de él y su vida va a correr peligro. No voy a estar de acuerdo.

- ¡ Y no quiero qué lo estés! - exclamó Taehyung mientras daba grandes pasos hasta quedar justo detrás de Kook, sonriendo apenado cuando cruzó su mirada con la del menor. - Ni siquiera yo lo estoy, yo empecé esto y yo tengo que acabarlo, sólo quería que lo supieras para qué mi conciencia estuviera tranquila. Sólo quiero pedirte un pequeño favor, nada más.

Con cierta curiosidad, Kook giró su cuerpo para estar frente a frente con el mayor. - ¿ Que favor?

- Ven conmigo, no dentro del local, si no quedandote en la calle, sólo quiero tener la seguridad de que al final de ese infierno, habrá una persona esperandome.

" Quería llorar de rabia. "

Con una pequeña sonrisa, Kook asintió de una manera débil a lo dicho, entrelazando así su mano con la de Taehyung.

- Esto será peor que enfrentarse a cualquier ring, no sé si podré aguantar las ganas de darles una paliza a cualquiera que quiera tocarte, pero haré un gran esfuerzo por tí.

Y ganándose un débil gracias del mayor, Kook finalizó aquella promesa com un pequeño beso en sus labios mientras envolvía su cuello con sus brazos.

- Y quiero que sepas, qué en cuánto des un paso para salir de allí, allí estaré yo, y te voy a estar protegiendo y cuidando durante todo el tiempo qué lo necesites.

" Voy a ser tu lugar seguro. "

━━━━━━━━━━━━
✦ 519 palabras.
✦ Espero que hayas disfrutado de este nuevo capítulo ♥︎
━━━━━━━━━━━━
©taekknow

Smile At My Nightmares ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora