treinta y uno

134 18 0
                                    

Su primer día de clases después del grave incidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su primer día de clases después del grave incidente. ¿ Debería estar aquí?

- Aún no sé porque estás aquí.

" Allí estaban sus ánimos. "

- Parece que no quieras verme.

Cómo si hubiera sido una ofensa, Kook se separó drásticamente del mayor mientras con su mano tapaba parte de su boca y mandíbula.

- ¿ Cómo osas decir eso Kim Taehyung?

Con una amplia sonrisa, Taehyung enredó su brazo en la cintura del menor, atrayendolo así hasta él, quedando un escaso espacio entre los dos.

- A tí no te permito que me llames así. - susurró Taehyung dejando un pequeño beso en los labios del menor. - Para ti sólo soy Taehyungie.

Y aunque estaban a pocos metros de la entrada de la Universidad a plena luz del día y a vista de todos, a Taehyung no le importaba.

Cuando se trataba de su Kook, no le importaba nada.

Los pasillos estaban completamente vacíos teniendo cómo único sonido el caminar en sus pasos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pasillos estaban completamente vacíos teniendo cómo único sonido el caminar en sus pasos.

- Las clases aún no han empezado. - contestó Kook formando una pequeña mueca con sus labios. - ¿ Hoy es domingo y no nos hemos enterado?

- ¡ Chicos, venir!

Sobresaltándose ante el grito de Jennie, Kook y Taehyung fueron rápidamente hasta donde estaba ella, y entonces lo vieron.

Cientos de personas rodeaban el comedor de la universidad, observando detenidamente los pósters que había por todas las paredes.

Cientos de chats, fotos, y en ellos, cientos de amenazas.

Y en medio estaba él.

En cuánto En-Jin cruzó miradas con Taehyung, sus ojos ardieron en furia, acercándose hasta él con pasos decididos.

Jugada que salió mal cuando un cuerpo más grande que el suyo se interpuso entre ellos, provocando así qué parte del cuerpo de Taehyung quedara escondido tras Jungkook.

- Cuidado con lo que haces En-Jin. - advirtió Kook, sintiendo su mandíbula tensarse con tan sólo escuchar la risa del mayor.

- Has sido tú, verdad Kim, él qué ha hecho toda esta mierda. - contestó En-Jin mientras amenazaba con su dedo índice al mayor. - Pues no sabes donde te has meti-.

- No ha sido él.

Ante la nueva voz, todos se giraron hasta llegar a ver a la dueña de ella venir hacía los chicos.

- ¿ Tan poco te he importado qué ni siquiera te acuerdas de nuestras conversaciones? - preguntó Yuri en un intento de no romperse ante la mirada de todos los presentes. - Todo esto lo he hecho yo, son todas tus manipulaciones, mentiras, humillaciones, infidelidades que había ocultado por miedo a lo que me harías, pero, ya no te tengo miedo, todo el mundo merece saber la basura qué eres.

Lleno de rabia, En-Jin agarró el cuello de la chaqueta de la menor, consiguiendo levantarla del suelo por unos instantes.

Hasta qué una fuerte mano hizo que Yuri descendiera del suelo.

- Ni se te ocurra tocarla.

- ¿ Ahora te haces el valiente Kim? - amenazó En-Jin quedando a pocos centímetros de él sino fuera por la presencia de Jungkook. - ¿ Les cuento a todos quién eres en realidad? ¿ Les cuento tú sucio trabajo durante años?

El rostro de Taehyung cada vez era más pálido, y la voz de En-Jin cada vez resonaba más fuerte.

- Tú no eres más que eso Kim, una sucia puta que sólo se restriega por unos pocos wones a cualquier hombre que se le presente en un asqueroso prostíbulo. Tú no eres nadie para hablarme.

Durante largos minutos, ningún sonido se escuchó en todo el lugar, ni siquiera un simple suspiro.

- ¿ Y porqué te íbamos a creer?

Debido al gran silencio, los pasos de Yuri se escucharon por toda la universidad. - ¿ Porqué íbamos a creer a un tóxico manipulador que seguramente también le hiciste la vida imposible? ¿ Porque no sería otro de tus sucios juegos?

- ¿ Porque íbamos a creer las palabras de un maltratador?

Aquella pregunta ya no vino de ninguno de los protagonistas, sino de uno de los jóvenes del centro, quién se acercó a ellos provocando un pequeño círculo en ellos.

- ¡ Eres un desgraciado! - dijo una de las estudiantes de la sala. - ¡ Deja a ese pobre chico en paz! ¡ Cómo te veamos acercarte a Yuri, no saldrás vivo de aquí!

Fuertes gritos se escucharon por toda la sala junto a pequeños empujones para En-Jin, quiénes consiguieron echar de aquel establecimiento al hombre.

- ¡ No todo se va a quedar aquí! - Llena de rabia, Yuri dió un fuerte golpe en el hombro del mayor, provocando así qué cayera de espaldas al frío asfalto. - ¡ Te voy a denunciar y todos verán quién eres!

" En-Jin, estás acabado. "

━━━━━━━━━━━━
✦ 755 palabras.
✦ Espero que hayas disfrutado de este nuevo capítulo ♥︎
━━━━━━━━━━━━
©taekknow

Smile At My Nightmares ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora