treinta

140 19 0
                                    

Su corazón iba a doscientos por hora, las palabras de Kook no se marchaban de su mente, ¿ contarle la verdad a su hermana? ¿ Que diría? ¿ Lo odiaría? ¿ Entendería los motivos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su corazón iba a doscientos por hora, las palabras de Kook no se marchaban de su mente, ¿ contarle la verdad a su hermana? ¿ Que diría? ¿ Lo odiaría? ¿ Entendería los motivos?

Y antes de poder seguir comiéndose la cabeza, la puerta se abrió, y todos sus temores comenzaron a surgir.

- ¡ Taehyung! - exclamó Jennie en cuánto pudo estar a pocos centímetros del mayor. - ¡ Porfin puedo verte! ¿ Estás bien? ¿ Te dolió mucho? ¿ Qué te has roto? ¿ Cómo te caíste por las escaleras?

Para sorpresa de la menor, no hubo ninguna respuesta verbal, la mano de Taehyung fue guiada hasta la mano de Jennie, comenzando a acariciarla cuando estuvo a su alcanze.

Y un largo suspiro salió de sus labios.

- Jennie, tenemos que hablar.

- ¿ A qué te refieres Taehyung?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿ A qué te refieres Taehyung?

- Mejor siéntate.

Sintiendo un pequeño nerviosismo en su cuerpo ante lo dicho por el mayor, Jennie obedeció mientras se sentaba en una de las pequeñas sillas de la habitación.

- No me interrumpas, porfavor. - susurró Taehyung sin poder llegar a mirar a los ojos a la menor. - És más fácil de contar si lo digo todo de carrerilla.

Y cómo respuesta, la mujer asintió.

- Yo no me caí por ninguna escalera Jennie. - suspiró Taehyung sintiendo todo su cuerpo temblar con tan sólo pensar en lo que tenía qué decir. - Cuando salí del orfanato y me convertí en tu tutor legal, no todo era color de rosa, no tenía trabajo, no podía pagarte una casa, comida, estudios, y entonces comencé a desesperarme, una mujer me dió un trabajo en el bar qué tú has ido, al principio ese era mi único trabajo, pero el resto, te lo oculté.

Y por acto reflejo, la mirada de Taehyung calló.

Ni siquiera podía mirar a su hermana a los ojos.

- Todo comenzó cuando mi jefa me pidió qué estuviera una noche con un hombre, no había sexo, no había nada, y la recompensa fue una buena suma de dinero qué me permitió pagar el alquiler de aquel mes. Aquello fue aumentando, cada vez tenía más encuentros con más dinero de por medio, y llegamos a situaciones íntimas.

" Ni de broma iba a entrar en tanto detalle con su hermana. "

- Quise salirme de allí, pero cada vez se me hacía más complicado, no veía salida económicamente si marchaba, hasta llegar al punto de aislarme de todo, no quería estar con nadie, ni siquiera tenía inspiración, y entonces llegó él.

Y con sólo pensarlo, una pequeña sonrisa se instaló en su rostro.

- Me hizo ver qué había una posibilidad de tener una vida ajena a ese mundo, tener hobbies, sueños, valorarme, pero todo aquello tuvo un grave precio. - volvió a decir Taehyung, consiguiendo mirar a los ojos a su hermana.

Y su corazón se rompió en mil pedazos cuando vió sus ojos cristalizados.

- Una última noche, uno de los clientes más importantes, aguantaba esa noche y sería libre, y eso fue lo que pasó, por eso estoy así.

Largos minutos fueron los qué un incómodo silencio inundó toda la sala, Jennie intentaba asimilar lo que estaba escuchando en un intento de no decir las palabras equivocadas.

O siquiera decir una misera palabra.

- ¿ Esto te lo ha hecho ese hombre? - susurró Jennie, sintiendo su voz entrecortarse con sólo dos palabras.

Taehyung asintió a la pregunta.

Ya no pudo contenerse, miles de lágrimas cayeron por su rostro junto a unos inevitables sollozos.

- Todo ésto és culpa mía. Sino hubieras tenido que mantenerme, no hubieras tenido qué hacer todos esos sacrificios, ni siquiera cuando comencé a trabajar sirvió.

- Sí qué sirvió, me ayudaste muchísimo, era yo el problema, me daba terror con sólo pensar en dejarlo.

Sonriendo con clara pena al ver los incesantes lloros de su hermana, Taehyung entrelazó su mano con la de ella.

- ¿ Porqué lloras?

- Aún no puedo asimilarlo, y me duele que hayas tenido que pasar todo esto tú sólo. Me lo podrías haber contado, te hubiera ayudado, lo siento si no pude transmitirte la confianza que necesitabas para abrirte conmigo.

- Nunca fue eso, al contrario, no quería decírtelo por el miedo de hacerte daño, pero muchísimas veces quise decirlo, y sin tu saberlo, muchas veces me apoyaste y animaste en momentos duros, así qué porfavor, no te culpes.

- Entonces, ¿ ya no vas a volver a ese local?

Y con un gran suspiro, Taehyung asintió a la pregunta. - Ya saldé mi deuda.

" Por fin, soy libre. "

━━━━━━━━━━━━
✦ 737 palabras.
✦ Espero que hayas disfrutado de este nuevo capítulo ♥︎
━━━━━━━━━━━━
©taekknow


Smile At My Nightmares ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora