Capítulo 19

33 2 0
                                    

-A las 8 de la tarde Cielo estaba volviendo a la academia, pues era la única clase que tenía por la tarde los jueves, en la que estaban Mar y Jazmín. Al entrar, fue directamente al baño a cambiarse de ropa para ir a ponerse la ropa que debía llevar para bailar. Cuando salió, estaban ya todos en la clase, así que fue a encender el equipo de música, mientras pensaba en la clase de baile que había tenido con Nico algunas horas antes y sonreía, ya lo extrañaba. Pero cuando empezó la canción se concentró en la coreografía que tenía que enseñar a sus alumnos, no se podía permitir distraerse en su trabajo, y logró no estar pendiente de otra cosa que no fuera el baile, al fin y al cabo, era una profesional. Al finalizar la clase, vio algo que le sorprendió muchísimo, a Jazmín y a Tacho dándose un beso, ella sabía que en algún momento Jaz admitiría sus sentimientos, pero no imaginaba que fuera tan pronto, necesitaba saber ya qué había pasado. Así que, imitando lo que había hecho Jazmín el día anterior con ella, Cielo, tras ver como Tacho y Thiago se iban juntos de la clase, agarró del brazo a Jazmín y la sentó en el banco. –

Jaz: ¿Qué hacés? ¡Qué bruta que sos!

Cielo: Pues lo mismo que vos ayer conmigo

Jaz: ¿Y se puede saber por qué lo hiciste? ¿Para vengarte o qué?

Cielo: No, porque te acabo de ver dándole un beso en la boca a Tacho delante de todos

Jaz: (se queda en silencio y se pone colorada)

Mar: (se acerca al banco donde estaban ellas y se sienta junto a Jazmín) Contale, dale, ella nos contó lo de Nico

Jaz: Es que me da vergüenza

Cielo: Nada relacionado con el amor debe darnos vergüenza, es hermoso

Jaz: Es que hoy en el recreo, en el instituto, pues se acercó a mí y se me declaró, me dijo que dejáramos de dar vueltas y que está enamorado de mí, y yo le dije que él también me gustaba un poco, nos besamos y nos pusimos de novios (agachando la cabeza)

Cielo: (la toma del mentón y hace que la mire) ¿Y estás feliz? Eso es lo importante

Jaz: Sí, pero nunca tuve novio, siempre estuve bien sola, y ahora no sé qué hacer. Antes nos tirábamos onda, yo sabía que él a mí me gustaba, pero lo rechazaba, y ahora es diferente, es raro

Cielo: Porque antes tenías una coraza para protegerte, porque tenés miedo de que salga algo mal, de hacerle daño o que te lastime él a vos, pero debes enfrentarlo y simplemente disfrutar de esto tan bonito que están viviendo, sin pensar tampoco en cómo debes comportarte en una relación, solo sean ustedes mismos, como antes, y todo irá bien (sonríe)

Jaz: Muchas gracias por el consejo, Cielo (la abraza), gracias por estar siempre que lo necesito (se separa)

Cielo: (le acaricia la cara y sonríe) Qué sentimental andamos, qué raro en vos (ríe)

Jaz: Será el amor el que me puso así (se ríe)

Mar: Decimelo a mí, que tuve que aguantarla todas las clases siguientes y por la noche por mensaje hablándome de Tacho y lo qué había pasado en el recreo con lujo de detalles (volviendo los ojos)

Jaz: Que yo llevo aguantándote un montón de tiempo hablar sobre Thiago y lo perfecto que es, todo lo que lo querés... ahora cambiaron los papeles, amiga (le da una palmada en el hombro)

Mar: Si en verdad me encanta verte enamorada, nunca te había visto así (la abraza de lado)

Cielo: Son bipolares ustedes, en un momento se odian y al otro se quieren de vuelta (ríe)

Mar: Y Cielo, con lo que le dijiste antes a Jaz, ¿también te estabas refiriendo a lo tuyo con Nico? (sonríe pícaramente)

Cielo: Sí, más o menos, si yo no me hubiera enfrentado a ese miedo que le tenía a las relaciones, a enamorarme básicamente, hoy no estaríamos juntos ni tendríamos una cena mañana (sonríe emocionada)

Nielo, un encuentro con el amorWhere stories live. Discover now