LA CAJA NEGRA II

226 18 15
                                    

Salimos de compras, las compras más rápidas que he hecho en toda mi vida. Fuimos a Fashion Drive, mi centro comercial favorito y el mejor de todo Monterrey, al llegar Regi se fue en busca del vestido perfecto.

-Sabes algo, nisiquiera me creo que este tal Humbe nos invitó a una fiesta-

Regi seguía buscando vestidos. -Ush ya se, pero que tal y le gustaste, no cualquiera mi amor- Me miraba con cara pícara.

Yo soy conciente de la invitación, pero para que invitarnos después de echarle a la policía pensando que era un asaltante.

Camine por toda la tienda buscando un vestido que me quedara a la perfección, quería impresionar a ese hombre, basta Fátima, basta de esos pensamientos. -Sabes algo Regi, no estoy segura de ir-.

-Yayayaya, ya me lo dijiste todo el camino, pero es la oportunidad de relacionarnos con gente de ese nivel, te imaginas todo lo que haríamos juntos-

-Podria ser, pero es que no me lo saco de la mente-

-¡Sabía! El Humbe te gusta- Comenzó a brincar de la emoción.

-Ushhh cállate, no digas eso- Me puse roja de la cara y empeze a temblar.

En ese momento se logró escuchar una canción, Dime cuando, se me va a ir todo el dolor que dejamos aquí nos quema.... Era él.

-Ya escuchaste, es Humbe- Regi comenzó a bailar como gusano retorciéndose.

Parecía tremenda loca bailando y escucharlo, escuchar su voz, es que ese hombre es tan ahhhhhhh.

Al fin encontramos un vestido, teníamos que ir a la universidad a dejar unas cosas, así que fuimos a una papelería a comprar unas carpetas.

Al bajar las escaleras volteamos a nuestra izquierda, en ese momento todo se me nublo, era él, iba subiendo junto a 2 chicos, uno más alto que él y otro más chaparrito, se parecían entre sí.

Tras de ellos va una señora de cabello lacio, muy bonita, la que parecía ser su mamá, él iba en el celular muy concentrado, de seguro hablando con otra... Fati que dices, porque los celos.

Quería que levantará la mirada y me viera, solo anhelaba que me viera, es que desde el momento en el que su mirada cruzo con la mía, no paro de pensar en sus hermosos ojos.

Dejo su celular y lo puso en su sudadera, se acomodo el cabello y su mirada cruzo con la mía, el sonrió y volteo a ver a uno de los chicos que venía con él.

Ellos comenzaron a reír y entre risas la señora que venía con ellos se me quedó viendo y me saludo, con tantos nervios no supe que hacer, solo asistí con la mirada y comencé a bajar las escaleras bien rápido.

Esa escalera se me hizo eterna, pero me sonrió, me sonrió. -Tierra llamando a Fati- Me olvide completamente de Regi.

-Perdoname, enserio perdón- Quería saber que hacía aquí, quienes eran ellos, si eran hermanos o amigos.

Regi me quito las bolsas y las subió a la camioneta y en mi cabeza solo estaba él. Es que es tan guapo Dios mío, tan guapo.

-Ya eh, como que te pierdes por completo, tenemos que ir a la universidad y te quiero al cien- Regi manejo hasta la universidad.

Llegando a la uni estaba nada más y nada menos que Santi, con una sonrisa en su rostro corrió a abrazarnos y dijo -Pues no me la van a creer, pero ayer me llegó una llamada y era un tal Fernando y se presentó como el manager de Humbe- quedé perpleja.

-Enton... Entonces tú sabías de la caja negra que me llego- Este Santi, siempre ocultando cosas importantes.

-Si si si, yo sabía, yo les di tu dirección, enserio perdoname pero parecía que les urgía dejarte esa caja- Lo quería ahorcar, pero a la vez quería besarlo

-Entiendo, ahora tenemos una invitación a un cocktail-.

-Si, y si vamos a ir, ya compramos los vestidos y todo bien coquette-.

Platicamos en lo que íbamos a nuestro cubículo donde teníamos que dejar los papeles, me metí a dejar los míos y de la nada escuché como muchas niñas gritaban afuera de la uni.

No le tome tanta importancia, podría ser cualquier cosa, es una escuela de locos, asisten varios hijos de artistas y a veces sus papás llegan a reuniones para recibir calificaciones o reconocimientos de sus hijos.

Estaba sentada esperando mi turno, mi celular no dejaba de sonar, era Regina, ya 8 llamadas perdidas de ella.

Espere a que sonara de nuevo, conteste la llamada -¿Que quieres?- Respondí molesta.

-No me lo vas a creer- Regina y sus suspensos.

-No voy a creer que-

Tome mis papales y me asome por la ventana -Es que aquí afuera está Humbe y no me vas a creer- Efectivamente, Humbe estaba afuera con u... Un ramo de rosas.

No podría creer, estaba soñando, salí, puse mis gafas de sol sobre mi cabeza. Santi salió de la nada, me tomo por sorpresa.

-Para mi que al Humbe le gustas- Dijo Santi mientras yo le daba mis papeles.

Iba caminando hacia Humbe, emocionada, con una sonrisa en mi rostro, creo todos notaban lo nerviosa que estaba.

Humbe camina hacia mí, le dió las rosas a uno de los chicos con los que iba hace rato, abrió sus brazos en seña de un abrazo. Hice lo mismo, porque carajo estaba haciendo lo mismo.

Cuando estábamos a nada de chocar, el se hizo a un lado y soltó una risita nerviosa, joder no era para mí el abrazo, disimule y abrace a una de las tantas chicas que estaban detras de él.

Que vergüenza, la vergüenza de mi vida, ví como abrazo a una chica alta de cabello lacio hasta la cintura, llevaba su titulo en la mano, tal vez era una amiga, una prima, su hermana, su novia... No, su novia, no no y no.

Controlate Fátima, de la nada aquella chica le dió un beso en la boca, no me digan cosas, es su novia. Solo me voltee y camine a la camioneta de Regi, quería llorar, me había avergonzado delante de todos, tal vez todos notaron mi estupidez, pero lo hice por impulso.

Nisiquiera quería voltear y verlo con ella. Regi corrió a mí y dijo -Que vergüenza Fati, por qué hiciste eso- comenzó a reír.

Que vergüenza enserio, maldita caja, me hizo creer que yo podía llegar a interesarle, me estoy viendo como una completa idiota. Cómo podría creer que una persona como él, se podía fijar en alguien como yo.

Está en debate lo de ir a la fiesta, después del mega oso que hice, no quiero aparecerme. Basta Fátima, basta de esto, pero en el amor y en la guerra, todo se vale.

_____________________________________________hola volví, me perdí, pido perdón, pero ya estoy y este año, este año lo acabamos.  🤍🙏🏻

@rosepalacioss // ig

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Jan 16 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

El chico del OxxoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt