Capitulo 12

1.6K 145 1
                                    

"¿Entonces porque no quiere que juzguemos a estos mortifagos?" Dice kinsley aún perdido.

"Porque ellos estaban bajo un hechizo de obediencia y saben que se tienen que acatar las órdenes quieras o no, es por eso que no quiero que los manden a Azkaban ni que los juzguen" dice con tranquilidad.

"¿Entonces que es lo que usted sugiere de castigo?" Dice kinsley aún sin confiar.

"Que bellatrix y narcissa sean profesoras de Howards y que los otros ayuden en servicio social, pero a los niños que forzada mente estuvieron en la guerra déjalos libres ya que sus padres tuvieron la culpa, si ellos quieren seguirán estudiando aquí o se irán a otra escuela" dice morgana viéndolos a ambos.

Kinsley suspira derrotado ya que sabe que algunas personas no van aceptar estás condiciones.

"Esta bien voy aceptar su propuesta... bellatrix y narcissa serán profesoras y los demás harán servicio social" dice para irse.

"Bien ya que está arreglado hay que ayudar a curar a los heridos y después arreglar Howards" dice morgana y los mortifagos asienten para ayudar a los demás.

Morgana vuelve a cederle el control del cuerpo a hermione y está suspira al tener el control de su cuerpo nuevamente, le sonríe a la profesora para ir a ayudar a sus compañeros.

***

Habían pasado ya cinco meses desde que Voldemort había sido destruido y ahora se encontraba hermione subiéndose al expreso que la la llevaría a Howards nuevamente ya que se quedó un tiempo en su casa muggle con morgana y ahora volvía al mundo mágico nuevamente, Harry y ron decidieron no hacer su séptimo año para convertirse en aurores, cuando entro al tren se fue hasta el último bagon donde se encontró con draco, pansy, Daphne, Astoria y Theo, draco le sonrió y ella le devolvió la sonrisa para sentarse y comenzar a leer un libro, podía sentir la mirada de los Slytherin sobre ella pero no les dio importancia y continuo su lectura.

Cuando llegaron todos se bajaron y se encontró con ginny y luna que la abrazaron fuertemente.

"Hermione no sabes cuánto te extrañe" dice ginny después de soltarla.

"Yo también te extrañe ginny y a ti también luna" les sonríe a ambas.

Las tres caminan para llegar a Howards y sonríen al ver su escuela como nueva, cuando entran al gran comedor ya están muchos estudiantes allí y los profesores, así que toman asiento en la mesa de los leones mientras que luna se va para su mesa Ravenclaw, la profesora mcgonagall que ahora es directora se levanta para darle la bienvenida a todos y después anuncia a los nuevos perfectos.

"¡Hermione granger y draco Malfoy!" Dice la profesora con una sonrisa.

Hermione se levanta de su asiento al mismo tiempo que lo hace draco y juntos caminan hacia el frente hasta llegar donde la directora.

"Hermione supervisará a los Gryffindor y los Ravenclaw, mientras que el señor Malfoy a los Slytherin y Hufflepuff" dice la profesora con una sonrisa "ahora estrechen sus manos y dense un abrazo" termina de decir la profesora.

Hermione le da la mano a draco y este la estrecha para después darse un abrazo y separarse con una sonrisa, no tardó mucho cuando se escucharon unos murmullos de los Slytherin.

"¿Como puede draco abrazar a una sangre sucia? Que asco" se escuchó que dijo una serpiente.

Draco al escuchar eso trato de detener con una mirada severa a sus compañeros pero no sirvió, bellatrix y narcissa también sintieron terror ya que sabían lo que se aproximaba.

Todos los estudiantes vieron como de hermione salía un humo que se convirtió en una mujer hermosa, bellatrix narcissa y draco inmediatamente se arrodillaron, Minerva al ver eso también se arrodillo y más cuando sintió el aura de muerte de la mujer, pansy, Astoria, daphne y Theo rápidamente se salieron de la mesa para poder arrodillarse.

"Veo que aunque ese asqueroso mago ya no esté... siempre se escuchará ese repugnante apodo dirigido mi pequeña" dice morgana para caminar a la mesa de las serpientes.

Los Slytherin temblaron de miedo cuando morgana se paró frente a su mesa con una mirada aterradora.

"¿Quién de ustedes fue el que se atrevió a decir que mi hija es una sangre sucia?" Pregunto viendo a todos las serpientes.

Un chico levantó su mano con miedo y morgano lo miro fijamente.

"Dime niño ¿Tu sabes quién soy?"

"No señora" dice temblando de miedo.

"Déjame decirte que yo soy morgana le fay...¿Has escuchado de mi?" Le vuelve a preguntar.

El chico al escuchar el nombre de morgana comienza a sentir más miedo.

"Si ya lo he escuchado" dice con miedo.

"Bien pues te diré una cosa, el mago que tú familia seguía ya no está, murió por sus estupidos ideales y al parecer tu también quieres morir mencionado ese repugnante apodo" mira que el chico se pone más pálido.

Hermione decide intervenir ya que quiere un año normal.

"Mamá por favor no le hagas nada" dice hermione sorprendiendo a los Slytherin.

"Te insulto" dice morgana con enojo.

"Si...pero te aseguro que no lo volverá hacer" dice confiando en que así sea.

"Bien, pero si vuelvo a escuchar que te están insultado...los mataré" dice morgana con frialdad.

El chico puede respirar con tranquilidad cuando morgana comienza a caminar hacia el frente nuevamente, hermione suspira y mira a los otros chicos que se arrodillaron.

"Pansy, Astoria, daphne y Theo levantense" les dice hermione.

Los chicos se levantan sorprendidos.

"Pueden sentarse nuevamente y no se preocupen yo los perdono por todo lo que me hicieron y le hicieron a los demás" dice hermione para regresar hacia el frente, mientras lo demás se quedan sorprendidos.




Continuará....

Luz En La Oscuridad (Bellamione)Where stories live. Discover now