5

790 61 10
                                    


Luego de las bromas que hizo Orión todos estaban arreglando la nave, limpiando los desastres, Orión iba a ayudar pero no le dejaron por ser el lider, Ultra Magnus no estaría muy contento con las noticias...

El se encontraba en el planeta tierra, vigilando que no hubiera peligro o alguna mínima amenaza Decepticon.

No sabía nada acerca de lo de Orión, no sabían cómo se lo tomaría, tal vez se moleste.

Minutos después, lograron quitar toda la pintura o desastre ahora solo quedaba su propia limpieza.

Orión los miraba desde un costado el único que no cayó en una de sus bromas fue Bumblebee eso lo ponía contentó de alguna forma. Se estaban mirando, él lo estaba mirando aún no tuvieron una charla pero si contacto, rió sin darse cuenta haciendo que Bumblebee le pusiera el óptico encima ¿De qué se reía ahora?.

Miro a otro lado viendo como su hermano escuchaba cada queja de Knock out, al menos el no tendría que oírlo pobre Hot Rod, sintió que alguien le miraba le incomodaba mucho volteo en dirección al mech y noto a Orión que dirigió su vista en otra cosa muy rápido, por poco y lo descubría.

Bumblebee ignoro ese pequeño dato y siguió con lo suyo mientras Orión tenía un ataque interno y una cara muy azulada.

- ( ¡Primus, Primus, Primus, Primus Primus, Primus! ¡un segundo más y me descubría! ) - suspiró llamando desgraciadamente la atención de Ratchet.

- ¿Estás bien Orión? - preguntó mientras lo veía.

- ¿¡Eh.. eh!? ¡Claro si si estoy muyyy bien! - intento fingir normalidad pero fracasó - ( así es Orión lo hiciste muy bien ) -.

- de acuerdo... Pero si te sientes mal me avisas - se largo en otra dirección, posiblemente a limpiarse.

- si... No hay problema ¡Adiós! - corrió a su recámara y tomó su cabeza desesperado - no puedo creerlo -.

Mientras los demás limpiaron, se limpiaron, ahora solo quedaba recargar y esperar la llegada de Ultra Magnus.

Todos estaban en sus recámaras excepto Bumblebee que debía hablar con un mech.

Entro a su recámara y lo vio sentado parecía estar pensando.

- hola... - saludo para que esté le viera, noto como su cara se azulaba un poco - ¿Te sientes bien? ¿Quieres que vaya por Ratchet? - estaba a punto de salir pero.

- ¡No! - noto como el amarillo se exaltó - q.. quiero decir no es necesario hacerlo ¿Q.. que es lo que necesitas? - intento estar relajado, se calmó un poco al ver que Bumblebee se acercaba a él y se alejaba de la compuerta.

- pues... - se sentó a su lado con algo de dificultad por la diferencia en tamaños - teníamos que hablar, no me presenté cuando despertaste... Mí designación es Bumblebee y soy él unico explorador de tu equipo bueno actualmente mejore mí rango pero aún puedes decirme explorador - le sonrió.

- Bee... - dijo un poco azulado, en realidad la idea de llamarlo así se le hacía tierno.

- ¿Perdón? - logro escucharlo, lo sorprendió un poco ya que nadie le llamaba o llamo así.

- qui.. quiero decir... - se corrigió antes de que empezara a sospechar - es una muy bonita designación te queda bien, por tus colores y los lindos colores de tus ópticos - pss... Fracasó total.

Bumblebee volteo a mirarlo muy azulado ¿Acaso estaba alucinando o su líder le estaba dando adulaciones? - gra.. gracias - miro a otro lado nervioso.

𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕞í ℙ𝕣𝕚- ¿¡𝕆ℝ𝕀Óℕ!?Where stories live. Discover now