18

480 53 50
                                    


¿Que estaba esperando? No encontro a Orión en la cama y lo fue a buscar, cuando no lo encontro en veinte minutos decidió decírselo a los demás, aún se sentía incómodo con lo que paso con Ultra Magnus pero Orión era importante.

Les contó y todos fueron a buscarlo, al atardecer luego de un largo y agotador tiempo lo encontraron, estaba llegando junto a los vehícons de algún lugar.

Fue regañado por Ultra Magnus y luego estuvieron tranquilos.

Fue así día a día, Orión siempre se escapaba junto a los vehícons a algún lugar que ellos no conocían, una vez los siguieron pero solo estaban jugando cerca de la nave.

Bumblebee empezaba a preocuparse al igual que los demás, no sabían que pasaba y Orión actuaba como si no pasará nada, nunca les decía adonde iba y los preocupaba.

Otra mañana normal Bumblebee despertaba de su recarga e iba corriendo a la recámara de Orión, no estaba, otra vez se escapó.

Tenia miedo de que le ocultará algo peligroso y se pusiera en riesgo, estaban en descanso y decidió esperarlo en la compuerta durante todo el día. Se quedó atento y no llegaba, al anochecer termino recargando en la compuerta.

Orión se acercaba junto a los vehícons y lo vió, vió a Bumblebee apoyado en la compuerta y le pidió a los vehícons silenció.

Lo cargo y entraron a la nave, los vehícons a su lugar de siempre y él a la recámara de Bumblebee donde lo depósito pero este se apegó a su cuello. Intento hacer que lo soltara pero luego Bumblebee rodeo su cintura con sus piernas.

- ¿Eh? - dijo Orión, ¿Y si no estaba recargando? - Bumblebee - habló bajo - ¿Estás recargando? - no hubo respuesta - ah, si, si esta recargando -.

Bueno ahora tenía un problema, Bumblebee no lo soltaba, al final decidió recostarse en la cama con Bumblebee sobre él, sus piernas estaban en sus costados y su cabeza estaba sobre su pecho dándole una vista tierna del explorador.

Lo abrazó, beso y terminaron recargando.

[. . .]

Despertó e intento quitárselo para irse nuevamente con los vehícons pero recibió el mismo resultado que el de anoche.

Ya era tarde, Bumblebee despertó y lo miro adolorido, fue la peor posición en la que pudo haber recargado.

- o-oww.. - acarició sus piernas con dolor y miro al mech debajo de él - ¿Orión? - rápidamente lo abrazó con fuerza - ¿¡Donde estuviste ayer!? ¡Te estuve esperando! - dijo en un tono triste mientras intensificaba el abrazo.

- Bumblebee, ayer te vi en la compuerta y te cargue aquí intente quitarte pero no me soltabas el cuello - acarició su cabeza en un intento para que lo soltara un poco.

Bumblebee finalmente lo soltó y miro triste - si te soltaba te ibas a ir otra vez ¿verdad? - Orión lo miro y se sintió mal.

- no, claro que no, yo... - dudo un poco pero al final acepto que tal vez sería mañana - me quedaré contigo todo el día - le sonrió y abrazo.

- o-oww - Orión al instante lo soltó y miro preocupado - me duelen las piern- - inmediato sintió que era cargado - ¿E-eh? ¿Orión? - dijo avergonzado y azulado.

- ¡vamos a hacer algo divertido! - grito al salir de la recámara con Bumblebee en brazos.

Todos los veían confundidos y Bumblebee ocultaba su cara para no verlos, Hot Rod veía esto algo preocupado.

𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕞í ℙ𝕣𝕚- ¿¡𝕆ℝ𝕀Óℕ!?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang