27

77 5 0
                                    

Lo último que Hermione quiere hacer es despertar a alguien, especialmente a Draco.

Ella está envuelta en sus brazos más tarde esa noche, profundamente dormida durante las primeras horas de la noche. Pero el alcohol en su sistema sugiere un giro más tumultuoso de los acontecimientos, y de repente Hermione abre los ojos y siente que su estómago cae con un fuerte esfuerzo de presión.

Con cuidado, ella se levanta del pecho de Draco y se arrastra fuera de su cama. Caminando de puntillas hacia la puerta, Hermione desconfía de despertar a Draco: la forma en que duerme con la paz esparcida por su rostro es una vista mucho más agradable que cualquier otra. Ella es cautelosa con la forma en que las tablas del piso crujen con cada paso cuidadoso. Finalmente, alcanza la manija de la puerta.

Ella solo necesita un poco de agua. Eso es lo que se dice a sí misma. Un vaso de agua para calmar su estómago tenso, y luego vuelve directamente a la cama. No hay necesidad de detenerse en qué pasaría si o posibilidades desafortunadas cuando simplemente puede decirse a sí misma que está bien. Solo toma un poco de agua y vuelve directamente a la cama...

Cuando abre la puerta de la sala de estar y contempla la escena en el sofá, los ojos de Hermione se iluminan con serenidad.

Son Harry y Adrian, acurrucados juntos en el sofá, profundamente dormidos.

Adrian se acuesta horizontalmente, apoyando su espalda contra dos almohadas que están colocadas en posición vertical contra el brazo del sofá. Entre las piernas de Adrian, con la espalda contra el pecho, yace Harry. Su cabeza está rotada y se encuentra sobre el hombro izquierdo de Adrian. Mientras el brazo derecho de Adrian cuelga del sofá, sus dedos casi tocando el suelo, su brazo izquierdo está cruzado sobre el cuerpo de Harry de una manera que exuda protección y comodidad de una manera singular, como si Adrian hubiera inventado esa posición y sentimiento específicamente para Harry.

Ella se pregunta en la escena por un momento, luego decide que aventurarse en la cocina por un vaso de agua simplemente no vale la pena despertarlos. Entonces, ella da un paso atrás, cierra la puerta y vuelve a la cama de Draco.

Cuando siente que se acurruca contra su pecho nuevamente, se agita.

"¿De acuerdo?", le susurra en el cabello, y suena como si todavía estuviera medio dormido cuando pregunta, pero su voz es como la de un ángel.

Hermione asiente mientras él toma su mano derecha en su izquierda y la pone contra su corazón.

"Perfecto", responde ella.

"¿Está Potter allí?"

Su respiración se atasca, pero ella responde con sinceridad. "Sí".

"¿Con Adrian?"

Ella toma un trago. "Mhm."

Draco no responde, solo respira suavemente por sus fosas nasales y tira de Hermione con más fuerza.

Momentos después, cuando ella está respirando dulcemente contra su pecho en medio del sueño, Draco finalmente responde.

"Bien", susurra, y luego sumerge su cabeza en la de ella y permite que el beso tácito del sueño lo reclame una vez más.

La canción favorita de Adrian es "Stayin' Alive" de los Bee Gees.

Le gusta imaginar que es Travolta recién salido de Saturday Night Fever mientras pasea por las calles de Barnet, con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta y sus pasos joviales con el ritmo de la melodía en su cabeza.

Es el puntal natural en su paso lo que le ayuda a atraer la misma cantidad de atención de la gente que el personaje de Travolta. Cabezas girando, ojos vagando arriba y abajo de su alta figura, suaves risitas de grupos de mujeres jóvenes que lo miran y se desmayan. Deleitándose con esa atención, Adrian a menudo le guiña un ojo, ofrece una doble toma, incluso a veces se voltea sobre sus talones y camina hacia atrás una vez que han pasado junto a él para obtener una buena mirada más.

Píldoras felices//Traducción. DramioneWhere stories live. Discover now