𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐥𝐝𝐚𝐧̃𝐨

1.5K 89 0
                                    

𝐸𝑙 𝑝𝑒𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑡𝑟𝑖𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑟𝑜𝑠𝑎, 𝑎𝑢𝑛 𝑎𝑠𝑖, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑢𝑚𝑒𝑟𝑔𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑖𝑛𝑎𝑠

Capitulo

01

𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗹𝗱𝗮𝗻̃𝗼

Enji y Rei Todoroki, ambos se habían casado por conveniencia, la elección de Enji fue la mejor a sus ojos, al fin podría cumplir su sueño de derrotar a All Migth con uno de sus hijos, o más bien obras aparentemente perfectas.

Después de la noche de bodas, Enji y su esposa tuvieron un encuentro sexual que los llevo a concebir un niño, Rei esperaba que ese bebe sea del agrado de Endeavor.

Y así fue, el pequeño no nació con el poder de su madre que era el hielo, pero había nacido con el poder abrasador de su padre, teniendo un fuego mucho más poderoso que el, pero había un problema, tenía limitaciones, su Quirk le hacía daño.

Enji no conforme con esto, al darse cuenta que su primogénito no podía cumplir su sueño, empezó a tomar a Rei a la fuerza, teniendo una segunda hija a los dos años en que nació Touya, la bebé fue llamada Fuyumi Todoroki, una pequeña igual a su madre, era la misma copia de ella a excepción de los mechones rojos en su cabello.

Al cumplir ella la edad en donde se iba a manifestar su Quirk, Rei deceaba con todas sus fuerzas que esa niña sea la obra maestra de endeavor, pero fallo, ella solo tenía el poder del hielo de su madre, no poseía nada más.

Rei fue tomada otra vez, y otra y otra, no paraba de hacerle daño, su cuerpo siempre se sentía demacrado, no quería ni respirar, entonces en una larga espera se supo que estaba esperando un bebé, el pequeño nació albino de ojos plateados igual a su madre, las esperanzas de Rei decaian conforme pasaba el tiempo, sus tres hijos habían salido defectuosos según Endeavor.

Pero Dios escucho sus plegarias, Rei quedó embarazada por cuarta vez, dió a luz a un bebé de cabellos mitad rojos, mitad albinos, el pequeño poseía eterocromia en sus ojitos, ya que uno lo tenía turquesa y el otro plateado, valla, al fin, la obra maestra de Endeavor, estaba hay.

Cuando el pequeño Shoto fue llevado a la manifestación de su Quirk, tenía ambas partes de sus padres, Endeavor estaba fascinado con su hijo o como lo solia llamar Rei y Touya, con la obra maestra del monstruo de Endeavor

Por otra parte a pesar de todo, Shoto quería mucho a su mamá, aunque amaba a sus hermanos solo quería ser aprobado por Touya, por su hermano mayor, Todoroki Shoto, solo quería que Touya Todoroki, el primogénito de endeavor, su hermano, le diga que está orgulloso de él y que lo quiere tanto como el quiere al albino.

Touya no quería ser mal hermano, pero se sentía olvidado por su padre, sentía la rabia en su sangre, no podía olvidar como fue llamado el y Shoto por su padre, "obras maestras" simplemente odiaba esa palabra, ¿Odiaba a Shoto? No, no odia a su hermano ¿Odia a Endeavor? Con todo su ser, si no fuera por el, su madre no estaría golpeada, sus hermanos Natsuo y Fuyumi no llorarian en silencio y Shoto no sería abusado y sobrexplotado de esa manera tan dolorosa, solo era un niño.

Shoto solo es un niño que quiere jugar, divertirse, no entrenar, solo es un niño... Solo es su hermano pequeño.

Touya pasaba por los pasillos tranquilamente, metido en sus pensamientos, mientras el más pequeño de la familia iba corriendo a su dirección desesperado por ayuda.

— ¡TOUYA-NII! — Los ojos de Touya pararon en el pequeño, no podía creer lo que veía, aunque no debería sorprenderlo, el cuerpo de Shoto, estaba sangrando, la espalda del niño estaba sangrando.

— Que pasó Shoto — Le dijo acariciando sus cabellos poniéndose a la altura del niño — puedes decirme anda.

Shoto lo miro con un pequeño brillo en sus ojos, su hermano lo protegería, el sabía que Touya lo cuidaría, por eso confiaba ciegamente en el, si tuviera que elejir un hermano favorito, elejiria siempre a Touya, porque lo quiere mucho.

— Papá se volvió loco, no pude hacer un movimiento y me empezó a golpear, me duele Touya-nii, me duele mucho, porfavor no me lleves con el, escondeme. — empezo a llorar y rogar el pequeño bicolor

Las suplicas del menor hacían eco en sus oídos, recordaba como cuando era pequeño y pasaba exactamente lo mismo, su madre, solo lo miraba mientras su padre se lo llevaba, esa escena era dolorosa, prefería salvarse a ella misma, que salvar a su propio hijo.

Pero el no era así y no lo seria, menos como hermano, llevo a Shoto hacia su habitación y le dijo que se escondiese en un lugar que solamente el conocía, o bueno ahora Shoto también.

El lugar era Masomenos un espacio de su armario, pero no podías encontrarlo si no buscabas absolutamente bien, por eso lo elijio, para que Endeavor jamás lo encuentre.

La puerta fue bruscamente abierta, mientras Touya estaba en su cama leyendo algunas revistas — ¿Deceas algo? — Le pregunto cortésmente a su padre.

— ¿Viste a Shoto? No lo encuentro por ningún lado — El cuerpo del pequeño nombrado empezó a temblar, no quería estar con su papá, deseaba que su hermano no lo tomara y se lo diera como lo hizo su madre.

— Enrrealidad no lo e visto, pero podrías preguntarle a Fuyumi o Natsuo, ellos suelen juntarse más con el, yo no tanto.

Entonces la mente del Todoroki mayor hizo clik, cerró la puerta y se fue sin despedirse, simplemente salió.

Touya se acercó para ver qué su padre se haya alejado lo suficiente, cerró la puerta con seguro y la trabó, no dejaría que endeavor lo tome ese día, no lo aria.

Shoto salió con timidez del lugar donde estaba escondido, viendo cómo su hermano mayor acomodaba  todo para que el durmiera hay esa noche.

— ¿¡Puedo quedarme¡? — Su hermano solo afirmó asintiendo, pero la emoción del menor era muy grande.

— ¿Porque tan emocionado? — Pregunto Touya, dejando algo avergonzado al menor — No le veo nada de especial ¿Que paso?

— Touya-nii, yo te quiero mucho, eres mi hermano favorito, te quiero, nii-san, jamás compartimos tiempo juntos, yo quiero compartir más tiempo al lado de Touya-nii, quiero que Touya-nii me quiera.

Las palabras del pequeño Shoto hacían que su corazón se agrietase, Shoto no tenía la culpa, el solo era la obra maestra del viejo, pero no quería serlo, quería ser un niño normal. — Shoto ven — Llamo Touya, el menor fue corriendo a sentarse en las piernas de su hermano — Shoto, desde ahora yo te voy a proteger ¿Bien? No dejaré que ni mamá ni papá te hagan nada pequeño.

Shoto sentía que todo estaría bien, que ahora estaba protegido y que sus padres no le Arian daño.

Shoto desde que tubo la protección de Touya paraba más tiempo con sus hermanos, su padre era llamado desde temprano para ir a hacer cosas de héroes como lo dice Shoto, pero lo que no sabía, es que todo era gracias a Touya, el le había comentado la situación a el secretario de más confianza de los Todoroki, el mayor se compadeció con el niño dejándole más horas de trabajo al mayor para que los menores se divirtieran, si, Touya ama a sus hermanos y está dispuesto a hacer todo por ellos.

𝗕𝗜𝗚 - 𝗕𝗥𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 ••• 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora