𝐑𝐞𝐢 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢

611 52 1
                                    


𝑃𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝐺𝑜𝑧𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑖𝑏𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎...? 𝑇𝑎𝑙𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑗𝑎𝑟𝑑𝑖𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎, 𝑎𝑢𝑛 ℎ𝑎𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑖𝑠𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑜.

Capitulo

04

𝗥𝗲𝗶 𝗛𝗶𝗺𝘂𝗿𝗮/𝗧𝗼𝗱𝗼𝗿𝗼𝗸𝗶: 𝗟𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘆 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲




Mi vida siempre a sido monótona, e incluso puedo decir que fue demaciado aburrida para conciderarlo vida.

Rei Himura, "la dama de una familia rica con el Quirk de hielo" ese título fue de ella hasta que su familia sufrió una baja económica, entonces su martirio empezó... Siendo vendida por dinero y poder.

De todas formas esa idea no le molestó demaciado, después de todo, ella, creía que era la afortunada, se estaba casando con Enji Todoroki, el famoso héroe "Endeavor"

¿Al fin tendría a alguien que la amase?

A pesar de que el compromiso solo fue para que ella dea a luz a un heredero que brinde los dos Quirks, ella esperaba llegar al corazón del mayor.

Si tan solo Enji hubiera cambiado...













Con el tiempo, Rei, estubo en cinta, su alegría fue tanta que se le podía ver sonriendo más de lo normal.

Enji esperaba con ansias a su hijo, a su sucesor, tanto que ya estaba pensando antes de que naciera su nombre, porque el estaba seguro de que sería un varón, llamenlo loco, pero el tenía esa intuición.

A los nueve meses de su concepción, Touya Todoroki había nacido.

Un bebé tan bello que se creía que era irreal, sus mechonsitos rojos, sus ojos turquesa, a penas pequeñas, pero preciosas, sus cachetes redonditos y gorditos, su piel, tan blanca como la nieve, pero sobre todo, sus manitos y sus piecitos, Touya era la prueba de que no todos los bebés son feos al nacer, Porque el fue conciderado el bebé más hermoso de todos.

Ese título no solo llego por sus padres, si no que por cualquier persona, niño o joven que conociera por primera vez al niño, era la prueba de hermosura.

Toya iba creciendo y junto a el, las ganas de estar con su padre, amaba a su madre, pero el quería enorgullecer a su progenitor, dejando de importarle su propia salud.

Rei por otro lado, se mantenía callada, viendo cómo su hijo de a poco iba convirtiéndose en alguien más grande, aunque de cierta forma, le gustaba, ella no se sentía contenta, Enji era un buen padre, hasta ese momento, solo se dedicaba a ver a Toya, lo mimaba y le cantaba cuando tenía una pesadilla.

¿Porque cambio tanto...?

Pese a saber todo, Rei le pidió a Enji tener otro hijo, con el fin, de que el pequeño Touya no se sintiera solo.

Si tan solo hubiera sabido que esa decisión sería la caída del pequeño.

Con el tiempo Nació Fuyumi, una pequeña albina de mechones rojos, idéntica a su madre, era bonita, su hermano también lo reconocia, pero su padre no le dejaba acercarse tanto, porque el decía que aún era una bebé y que la podría lastimar.

Toya no queria lastimarla, así que se mantuvo alejado como su cerebro se le había pedido a sus extremidades, aún así, salto al brazo de su padre apretándolo, dejandole una sonrisa a Enji.

Así con el tiempo las cosas fueron cambiando, Toya se volvió un niño de cinco años, su Quirk tenía que manifestarse, aunque no era lo que Enji espero, estaba a gusto, esas llamas eran letales, eran mejores que las de el.

Pero todo tenia un punto de quiebre, toya no soportaba su poder, los ojos de su padre lo reprendían por ser tan débil y el solo se aferraba a la idea de seguir, no quiera decepcionarlo, no quería que lo dejarán atrás.

Con el tiempo fue dejado de lado, todo el amor y cariño de Toya hacia Enji y viceversa, se fue, no toleraban ni verse y de cierta forma, ella tenía la culpa.

Alimento el ego de Enji al traer más hijos que ya no le importaba, solo quería a su "obra maestra" idea que fastidiaba de sobremanera a Toya.

Entonces nacio Shoto, ese fue el peor día de su vida, aunque sea su hijo, odiaba con todas sus fuerzas ese día, odiaba el echo de ser madre de Shoto, Odiaba el echo de lastimar a su hijo mayor, odiaba haberse casado con Enji y se odiaba más a ella misma, porque, por su culpa, Enji no paro hasta que consiguió a su sucesor.

Podía ver en los ojos de su hijo mayor la decepción, quería correr y abrazarle, decirle que no importa nada más que el para ella y que el siempre será su bebé, pero su hijo ya se había ido, talvez muchos podrán decirle que era una terrible madre por la preferencia que tiene hacia uno de sus hijos, pero no podía evitarlo, desde el primer momento en que vio a Toya vio su anhelo de ser mamá, la primera palabra de Toya fue mamá, sus primeros pasos los dió junto a ella ¿Cómo podría preferir a otro de sus hijos cuando fue Toya quien le enseñó a ser madre? Lamentaba ese echo porque amaba a sus hijos, a todos, incluso a Shoto aunque le asusté, pero, su amor por Toya no tenía barrera, no le importa si su hijo es un villano, un héroe o simplemente una persona común y corriente, para ella siempre sera lo mejor de su vida.

𝗕𝗜𝗚 - 𝗕𝗥𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 ••• 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘Where stories live. Discover now