𝐓𝐨𝐮𝐲𝐚 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢

970 71 5
                                    

𝐵𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙 𝑒ℎ 𝑖𝑙𝑢𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑙 𝑒𝑥𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎, 𝑠𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑒𝑧𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑟𝑖𝑣𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑑𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑎.

Capitulo

02

𝗘𝗹 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗺𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝘂𝘆𝗮 𝗧𝗼𝗱𝗼𝗿𝗼𝗸𝗶



Si bien se sabía algo de los Todoroki, era que sus hijos habían sacado una belleza fenomenal, pero el que le ganaba absolutamente a todos era Touya, el niño era siempre el centro de atención aunque no lo quisiese, pese a ser reservado y no comunicarse con los demás, siempre tenía admiradoras, aunque cierto niño rubio con pequeñas alas siempre lo perseguía, no había un lugar al que vaya Touya que este no sepa.

Pero ... ¿Cómo era Touya para que tenga muchas admiradoras?

Touya Todoroki es un chico de piel palida, tan blanca como la nieve, su rostro goza de cero imperfecciones, su voz es ronca y grave, algo bastante sensual para algunas chicas, su color de cabello y el color de sus ojos, simplemente era perfecto, Touya Todoroki era y es la definición de perfección.

Touya siempre va a tratar de demostrar que es el mejor en la escuela, jamás va a dejar que alguien ocupe su lugar, pero si alguien lastima a sus hermanos, se olvida de absolutamente todo y se lanza de lleno al problema, Touya es tranquilo pero no le gusta que se metan con sus hermanos.

- Touya-nii - Desde la promesa que le hizo a Shoto, este no volvió a llorar gruesas lágrimas que ningún niño debería votar, si no eran remplazadas por cálidos abrazos y una que otra despeinada a su cabellera mitad roja mitad blanca - Touya-nii

- ¿Que paso Shoto? - El pequeño juntó sus manitos con nerviosismo - ¿Puedo ir a jugar a los columpios? - Touya no podía creer que su hermano le preguntará eso, si habían ido justamente al parque para que el pequeño juegue y se distraiga.

- Puedes ir, pero no te alejes, te estoy cuidando si te vas por un lugar donde no te vea me sacarás un susto.

El niño sonrió con sus brillantes ojitos que poseían eterocromia, pero, aunque el se haya puesto algo incómodo al tener los ojos de esos colores, su hermano, siempre le dijo que era especial, porque no todas las personas poseen ese rasgo, su hermano le dijo que era lindo y para el solo la opinión de su hermano importaba

- TOUYA-NII MIRAA- Grito el pequeño Todoroki moviéndose de un lado al otro riendo, una imagen que se quedaría grabada en el corazón de Touya y en su teléfono.

Cuando Shoto termino de jugar fue cargado por su hermano de camino a la casa Todoroki o bueno mansión Todoroki, el niño se sentía cansado, nesesitaba un apoyo y su hermano siempre se lo daría.

Al ingresar a la residencia, escucharon los gritos de su madre y de su padre.

- ¡DONDE CARAJOS ESTA SHOTO! ¡NO PUEDES CUIDAR A UN NIÑO! ¿¡ACASO ME CASE CON UNA INCOMPETENTE!?

- DEJALO EN PAZ ES SOLO UN NIÑO. - su madre rogaba para que lo dejara tranquilo, para que le dejara disfrutar su niñes como a cualquiera, pero eso molesto tanto a Endeavor que empezó a golpearla salvajemente, todo mientras los ojos de Shoto eran tapados por las manos de Touya, y este veía el gran maltrato que sufria su madre.

- Shoto, escúchame, vamos a pasar sin hacer ruido, si el viejo te descubre te llevará a entrenar y no quieres eso ¿Verdad? - el pequeño solo negó temblando - Bien vamos.

𝗕𝗜𝗚 - 𝗕𝗥𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 ••• 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘Where stories live. Discover now