𝐒𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢

736 62 5
                                    

sɪ ᴍɪ ᴇxɪsᴛᴇɴᴄɪᴀ ᴀɴᴛᴇs ᴛᴇ ᴘʀᴏᴠᴏᴄᴀʙᴀ ʟᴀɢʀɪᴍᴀs ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴀʜᴏʀᴀ sᴏʟᴏ ᴛᴇ ᴛʀᴀᴇʀᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ

𝑫𝒆: 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊

𝑷𝒂𝒓𝒂: 𝑻𝒐𝒖𝒚𝒂 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊.




Capitulo

03

𝗣𝗲𝗻𝘀𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼 𝗺𝗲𝗻𝗼𝗿




Shoto lo supo desde el principio, su existencia era el martirio de su hermano mayor y de su madre, el ser la obra maestra de su padre, destinado con el Quirk dual, para muchos eso podría ser una bendición, en especial para personas que añoraban un don y no poseían ninguno, pero para el, tener ese Quirk solo significaba una cosa, odio, se iba a ganar el desprecio de su hermano mayor, a quien deceaba enorgullecer, a quien quería impresionar.

Si Toya queria impresionar a su padre, Shoto queria impresionarlo a el, quería que le diga que está orgulloso de él, que está feliz de ser su hermano.

Talvez algo imposible para el, era tener ese tipo de sueño, su hermano jamás le diría eso, el no lo quería ni cerca, pero intentaría con toda su alma ganarse ese cariño que buscaba.

La puerta del pasillo sonó derrepente, momento en que los ojos del menor de los Todoroki brillo, hay estaba su hermano mayor, Toya.

— Bi-Bien-Bienvenido Toya-nii

El recién llegado lo vio con el seño fruncido, ¿No era obvio que no lo quería? ¿Porque se esforzaba para agradarle? ¿Porque se estaba cuestionando?

— Gracias

Esas unicas palabras bastaron para que Shoto pierda algo de timides — To-Toya-nii y-yo ... Y-yo quiero mucho a Toya-nii — con rapidez abrazo a su hermano aferrándose a el, soltando una sonrisa al ver cómo no lo apartaba como siempre lo hacía, si no que, Dios, se había apiadado de él y había echo que su hermano mayor le dea pequeñas palmaditas suaves en su cabeza.

— Lo se Shoto — Comprendiendo los sentimientos del menor, aunque sentía resentimiento en su corazón, eso no quería decir que lo odie a muerte, al menos no en ese momento, antes ... Antes intento matarlo pero ¿No cuenta si se arrepiente de eso, cierto?, El no quería ser un mal hermano, lo contrario, quería ser quien estéa siempre para ellos, quería a Natsuo, como también quería a Fuyumi, pero ¿Y Shoto? El no había echo nada para ganarse su desprecio, quien debía habérselo ganado de lleno era su padre, el principal problema de su familia.

Su madre estaba aterrorizada, sus ojos la asustaban, sabía de ante mano que le temia y se lamentaba el haberse parecido a su padre, el haber herido con sus palabras a su madre le dolía y hacia que sollozara solo.

Pero Shoto era diferente, a pesar de que también tenía un parecido con su padre, el comportamiento no era el mismo, pero el suyo era agresivo, grosero y arisco.

— Nii-san... No me odies... — Le pidio el pequeño Todoroki a su hermano — No quiero que me odies por papá, yo te quiero mucho, y-yo deceo que tu y yo se-seamos grandes he-heroes, talvez papá no vea tu potencial Pe-pero y-yo veo cuánto te esfuerzas, yo también se que es mi culpa ¡Se que es mi culpa nii-san! Yo cause todo esto, que papá te haya reemplazado conmigo, que mamá llore, que mis hermanos sufran su desprecio, yo solo... Solo quiero que me quieras, que no me ve-veas con-como t-tu enemigo, yo quiero que tú me quieras toya-nii — Los ojos del pequeño se llenaron de lágrimas mientras abrazaba a su hermano, negándose a soltarlo, habían estado más de diez minutos hay, pero Toya no podía hablar, los sentimientos de su pequeño hermano le afectaban, aún se preguntaba ¿Cuánto debía esperar para enfrentar a Endeavaor? ¿Porque estaba siendo malo con Shoto? ¿Tan mal hermano era?  — ¡TODO HUBIERA SIDO MEJOR SI NO HUBIERA NACIDO! TU NO ESTARIAS SUFRIENDO ¡YO NO QUIERO QUE LLORES Y SUFRAS! ¡NO QUIERO! — Los gritos llegaron a los oídos de Natsuo y Fuyumi, pero Touya les pidió retirarse, el se iba a encargar.

Toya cargo a Shoto y lo llevo mientras esté undia su cabeza en el cuello de su hermano, sintiéndose a salvó, el mayor solo seguía su camino hasta su habitación y la cerro, dejando al pequeño en su cama.

— Shoto... — El pequeño levantó la mirada, al escuchar su nombre, con los ojos llorosos tratando de calmarse mientras su hermano lo veía con seriedad — Lo que tú dices es verdad — Shoto bajo su mirada queriendo llorar de nuevo, pero la voz de su hermano lo detuvo — Es cierto que las cosas talvez habrían Sido diferentes si tú no hubieras estado, pero... No sabemos si eso hubiera cambiado a papá, el está obsesionado con el poder, ninguno de nosotros tiene la culpa de nacer, tu no tienes la culpa, si alguien debería tener culpa, ese es Enji no tu, además, eres mi hermano, Shoto, quiera o no mi responsabilidad es protegerte, cuidarte, are lo que pueda, trataré de ayudarte lo más posible, pero, si voy a hacer esto quiero pedirte tres cosas ¿Prometes que las harás? — Shoto feliz dijo que si — primero quiero que me prometas que no vas a llorar por las estupideces de otra persona, solo debes hacerle caso a tu mente y a tu corazón — Shoto asintió — Lo segundo es que no importa lo que pase, yo siempre te voy a proteger, no importa donde estéa o quién sea, yo siempre te voy a cuidar, porque soy tu hermano mayor — Los ojos del pequeño brillaron con intensidad, su hermano era genial — Lo tercero, no quiero que me escondas nada, siempre debes decirme lo que te pasa, recuerda Toya-nii jamás te va a abandonar, siempre estaré aquí — Se señaló a el mismo — Y aquí — Señaló la cabeza de Shoto — Y por último aquí también — Señaló el corazón del pequeño — Jamás te voy a abandonar.

El niño lloraba de felicidad, se permitió mostrarse "infantil" como decia su padre, porque sabía que Toya no iba a juzgarlo, jamás lo aria, el lo prometió, estaría siempre con el.

Esa fue la primera vez que Toya se permitió ver a Shoto como algo más que un objeto de su padre, ese fue el inicio de su relación con su hermano menor, ese fue el principio de su camino.

Porque Shoto Todoroki amaba a su hermano y Toya a pesar de reprimirse, también lo hacía.

𝗕𝗜𝗚 - 𝗕𝗥𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 ••• 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘Onde histórias criam vida. Descubra agora