𝐐𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐚 𝐓𝐨𝐲𝐚...?

710 62 0
                                    

• ᴍᴜᴄʜᴀs ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ᴀᴘᴏʏᴀʀ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ʏᴀ sᴏɴ 117 ʟᴇɪᴅᴀs ᴇɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ᴇsᴛᴀʀᴇ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀɴᴅᴏ ᴍᴀs sᴇɢᴜɪᴅᴏ ᴀʜᴏʀᴀ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ, ʙᴜᴇɴᴏ ᴄᴏᴍᴇɴᴄᴇᴍᴏs ♥︎





Capitulo

05

𝗖𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼



Ya era hora de volver a casa, tenían todo listo, solo faltaba el análisis más completo del pequeño toya ¿Nada podría salir mal verdad?

— Señora Todoroki... No sabe lo apenado que estoy con usted en estos momentos...

Se expresó el doctor, dejando dudas en su cara ¿Había algo mal...? ¿De que estaba hablando?

— Disculpe Doctor, nose de que me está hablando... Yo no lo entiendo.

Ambos se miraron, uno demostrando cierta pena y la otra demostrando confusión

— Lo que pasa señora Todoroki es que su hijo había tenido un golpe fuerte en la cabeza lo que terminó afectando severamente una parte importante, el diagnóstico que le di fue una perdida de memoria temporal, pero me temo que no es Haci, su hijo fue afectado en la parte de la corteza pariental somatosensorial, en pocas palabras señora Todoroki, el pequeño Toya no puede sentir las sensaciones del calor, del frío o del dolor, por lo que si se lastima o sufre alguna herida de gravedad, su hijo no sentirá nada, esto puede afectar significativamente al desarrollo de su hijo, me temo que estamos encontrando anomalías en el cuerpo del niño.

— ¿A qué se refiere? ¿Mi hijo estará bien? ¡Dígame! ¡Que pasará con mi bebé!

Rei estaba desesperada, su pequeño había Sido el que había pagado las consecuencias de  Enji, su pequeño había Sido el que salió perjudicado para proteger a sus hermanos.

Se sentía destrozada, había fallado como madre.

— Ya emos sacado muestras de sangre, radiografías y todo lo referente al niño, usted no se preocupe, estaremos en contacto, me comunicaré con usted tan pronto sepa lo que le pasa al niño, vaya tranquila

Rei se adentro al cuarto, viendo cómo su hijo veía a la nada, sus ojos parecían estar sin vida ... Sus manos no se movían, solo podía ver qué estaba hay por como parpadeaba y respiraba, pero fuera de eso...

— Mi amor ... Ya podemos irnos a casa, el doctor dijo que ya estás mejor

Tratando de acercarse a tropezones, logro estar incada en la camilla de su hijo, justo al lado de donde se encontraba

— Mamá ... — Fue un susurro, pero ella pudo escucharlo a la perfección — Mamá.... Y-yo — ...— Y-yo soy un bu-buen hermano ¿Verdad?

¿Porque tenía que pasar justo en ese momento? Porque no prefirió salir herida ella en vez de su pequeño ... Se arrepentía de no haberse puesto en el lugar de su hijo y aún, con lágrimas en los ojos, le contesto.

— Eres un gran hermano mayor hijo... Eres el mejor hermano mayor de todos ... Eres el mejor...

Ella buscaba consuelo en vez de dárselo a su hijo, si tan solo todo fuera diferente, pero no era así, ella estaba con el y sus hijos también, aunque Enji sea un abusador, ya no hay marcha atrás.

— Papá me odia ¿Verdad madre? — pregunto Toya sin delicadeza, ya nada le afectaba, después de todo la respuesta estaba más que clara, aunque su corazón pidiese a gritos por amor de su padre, el ya no volvería a rogar.

— No lose hijo... No lose... No sabes cuánto quisiera decirte que no, pero, no lose, tu padre, tu padre es alguien malo... Mi pequeño Toya, soy una madre terrible ¿No es así? ... Permití que te hagan daño y no pude hacer nada, no pude enfrentar a tu padre, ni siquiera pude ponerte a salvó ¡pe-perdoname!

— Mamá todo está bien... Papá ya no te va a lastimar, y-yo me encargaré... Solo... Solo prométeme que vas a proteger a Natsuo y Fuyumi, pero sobretodo a Shoto... Prométemelo mamá... Los protegeras sin importar que pase...


Ambos caminaron lejos del hospital, Rei tomada de la mano de su hijo, de su luz, aunque jamás se iba a perdonar el daño que le hizo a su pequeño.

Minutos fueron suficientes para que el chófer llegara por ellos y aún así también fue poco tiempo porque llegaron rápidamente a la recidencia Todoroki

— Mamá... No quiero entrar... No quiero ver a papá .. — su valentía tenía un tope, el tan solo era un niño y era lamentable todo el peso que tenía que cargar a tan corta edad.

— Debemos hacerlo mi niño... No tenemos otra opción ... — Tomo fuertemente la mano de su hijo y la sostuvo, ya no podría ver a Enji a los ojos, ya no más, no después de haber dañado lo que más amaba.

Se adentraron a la casa y se sorprendió al ver a Fuyumi y Natsuo sentados frente a la puerta, todo indicaba que habían dormido hay para esperar su regreso de ella y de su hermano.

— ¡TOUYA-NII! que bueno que estás bien, ayer estuvimos muy preocupados, no sabíamos nada y...

— Y el viejo a estado más insoportable, cada día se vuelve más un dolor de cabeza.

Ambos niños se miraron con pena, pero Toya se extraño, hay faltaba algo o más bien alguien.

— ¿Dónde está Shoto?

La pregunta puso nerviosos a sus dos hermanos y empezaron a titubear

— Natsuo, Fuyumi, les pregunté dónde está Shoto

— Papá ... El a estado entrenando a Shoto severamente.

[.....]


— ¡Para, me duele!

Se escuchó un grito en la sala de entrenamiento, pese a estar aún mal, corrió, tratando de llegar lo más rápido posible con su hermano pequeño, si no a apresuraba, Shoto podría tener algún accidente por culpa de su viejo.

Rei y los dos niños fueron tras el.

Toya sin aviso irrumpió en el entrenamiento, que estaba sumamente prohibido para cualquiera, pero el no tenía miedo, no al menos si se trataba de sus hermanos.

Shoto al escuchar la puerta abrirse, como pudo se paró alejándose de su padre, llorando, lanzándose a los brazos de su hermano.

— ¡HERMANO! ¡Que pa-papá n-no me toque! ¡N-no quiero!

Shoto estaba llorando demaciado, sus ojos estaban rojos, su cuerpo estaba sangrando y estaba lleno de sudor y moretones... Ese no era un entrenamiento... Era una tortura.

— Veo que ya saliste del hospital, tsk, ¿Para que as venido? Shoto está ocupado

— ¿Ocupado? Yo solo veo que mi hermano está mal herido por tu culpa — Hablo severamente

— Mhm así que ahora le contestas, tu madre no sabe cómo criarlos ¿No? Pues ahora seré yo quien lo haga — dijo tratando de acercarse

— ¿Tú nos hablas de crianza? Pues entonces nose cuál te dieron los abuelos a ti, realmente no se si odiarte o tenerte pena

— Mocoso no me faltes al respeto ¡Soy tu padre! ¡Shoto si será un héroe!

— ¡SI EL ES UN HEROE ENTONCES QUE ASI SEA, PERO NO CON TU TRATO EGOISTA, NO CONTIGO COMO SU MENTOR! LO ESTAS TORTURANDO, ¿¡QUE TE EMOS ECHO!? ACASO PARA TI NO VALEMOS NADA, ¡SOLO SOMOS TUS MALDITOS FRACASOS! SOMOS NIÑOS ¡SOMOS NIÑOS POR DIOS!

Era la primera vez que le gritaba con odio a su padre, la cara de su madre estaba impactada, no se esperaba todas esas palabras y sus hermanos... Ellos estaban con la cabeza gacha, pero en ese momento Shoto era mi prioridad, está vez, solo era Shoto lo que me importaba.

— Nii-san... Vámonos, porfavor

Toya se fue con Shoto en sus brazos, no permitió que Enji le diga algo, tampoco su madre, ni sus hermanos, el estaba dispuesto a cuidar a Shoto, de quien sea y como fuera, porque para el, Shoto tenía un mejor futuro y seria un buen héroe, no como su padre, que busca ser reconocido como un héroe, pero no tiene la talla para ser uno.

𝗕𝗜𝗚 - 𝗕𝗥𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 ••• 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘Where stories live. Discover now