Parte 8 La dura proyección

56 4 0
                                    

todos los derechos a su respectivo autor

Han sido un par de semanas bastante emocionantes desde que Harshwhinny y yo nos reunimos. Todo esto de escabullirse, ocultando nuestra relación de todos, es genial, pero al mismo tiempo, un poco desafortunado. Es una pena que las reglas dicten que los empleados no pueden salir, para que no quieran ser despedidos. Quiero decir, ¿no puede una conversación severa ser suficiente? Aún así, escabullirse al apartamento de Harshwhinny cada dos noches tiene sus encantos. Por un lado, ella siempre quiere que vaya a su apartamento los días que tiene sus clases de ejercicio, probablemente porque sabe que me gusta verla con ese sostén deportivo, y podemos tener nuestros juegos en la ducha. Sé que lo he dicho antes, pero ella es severa en la oficina, pero tímida y dominante a puerta cerrada es realmente un espectáculo digno de ver.

Ahora, vamos a nuestra primera cita.

No lo estamos llamando oficialmente una fecha. Al menos, la Sra. Harshwhinny no lo es, pero yo sí lo es. Estamos viendo una proyección el jueves por la noche de Wonder Mare, donde seguramente estará llena de fanáticos entusiastas. Antes de esta noche, me sorprendió escuchar las opiniones de la Sra. Harshwhinny sobre las películas actuales basadas en Knight Comics, la versión de DC de Equestria. Mientras que otros fueron negativos en el enfoque serio de los héroes populares, ella parecía apreciar las diferencias tonales con el universo cinematográfico rival de Amazing Studios. No hace falta decir que este lado geek de ella es extremadamente atractivo.

En mi escritorio, imprimo los boletos, asegurándome de que nadie me viera imprimir dos boletos. Un movimiento arriesgado sin duda, pero ha sido una tarde bastante ocupada; preparar invitaciones para la próxima Gala de Celebración de los Juegos Equestria, y hacer llamadas telefónicas a las empresas de catering sobre lo que necesita ser servido. Este es el único tiempo libre que puedo obtener antes de tener que volver a mi escritorio para recibir correos electrónicos y llamadas telefónicas.

Me levanto del escritorio y entro en la oficina de la Sra. Harshwhinny, donde ella está en una posición familiar; mirando su computadora. Cierro la puerta y la cierro; una cosa común que hacer ahora, cada vez que entro.

"¿Está todo bien?" Harshwhinny pregunta en un tono preocupado y cariñoso que solo yo tengo el placer de escuchar: "Equestria International Foods no te dio ningún problema, ¿verdad?"

"No, la llamada telefónica salió bien. Recibieron la lista y tendrán todo listo para la Gala".

"Bien. ¿Qué pasa?"

"Nada. Me doy cuenta de que las próximas horas van a estar ocupadas, así que pensé que te daría tu boleto ahora". Le entrego su boleto. Toma el papel y lo mira durante un par de segundos. Tiernamente, veo su cola hacer un par de breves golpes felices en el suelo, incluso cuando su rostro permanece estoico.

"Gracias", asiente con la cabeza, "¿Cómo ... mmm... ¿Nos vamos a encontrar? Obviamente no podemos entrar juntos".

"Correcto. Me imagino que entraríamos por separado y nos reuniríamos en nuestros asientos. Si alguien en el trabajo está a nuestro alrededor, lo atribuiremos a una coincidencia".

"¿Crees que eso funcionará?"

"Si crees que ayudará, ¿qué tal si usamos ropa casual, en lugar de nuestra ropa de trabajo?"

"¿Vestimenta casual?", Mira su traje, y luego me vuelve a mirar. "Sí, creo que funcionará. Tal vez algunos ajustes en mi melena también ayuden. También me pondré unas gafas".

"Oh, sí, sigo olvidando que usas lentes de contacto. No te he visto con gafas antes, eso suena emocionante".

"Apuesto a que sí", se ríe "Muy bien, haremos nuestra cita esta noche. No puedo esperar".

El amor es duroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora