Parte 12 Una serie de duros eventos

73 4 0
                                    

todos los derechos a su respectivo autor

Los Juegos Equestria. Es bueno verte de nuevo.

El año pasado, llegué en un estado de estrés. Con todo hecho en el último minuto posible, apenas podía sentarme durante los juegos sin la necesidad de quedarme dormido porque estaba muy agotado. Ahora, este año estoy relajado y feliz. No solo preparamos todo mucho antes de lo previsto, sino que estoy al lado de la Sra. Harshwhinny, que pronto será la Sra. Harshwhinny, una vez que decidamos casarnos oficialmente. Los dos estamos juntos en medio del estadio, donde se llevarán a cabo eventos como el triatlón, el lanzamiento de troncos y la carrera de cien metros.

En el micrófono, uno de los miembros de la junta está jugando cómo estos juegos son los mejores que ha visto; prácticamente reiterando lo que se dijo anoche. Ante nosotros, están los diversos atletas que competirán en los juegos. Definitivamente hay más ponis que humanos aquí, pero eso es de esperar, ya que no somos la especie dominante, ni deberíamos serlo. Esto es Equestria después de todo.

Honestamente, no estoy prestando mucha atención a lo que tiene que decir. Todo lo que estoy pensando en este momento, es que voy a estar relajándome en una suite VIP con la Sra. Harshwhinny, viendo los juegos desde lejos. Las suites que rogaremos nos darán una vista perfecta de los diversos estadios, y hay un par de televisores de pantalla plana en los lados, en caso de que queramos una mirada más cercana. Cada estadio que albergará un evento diferente tiene la misma cantidad de suites. Un máximo de diez. Estos lugares están reservados principalmente para los miembros de la junta, pero Harshwhinny pudo mover algunos hilos para permitir que Kevin y Crystal obtuvieran su propia suite. Por supuesto, cuando le pregunté qué tan duro era tirar de la cuerda, sonrió y me dijo que no le costaba convencerlo en absoluto.

La música suena desde los altavoces, mientras Fast Pass entra corriendo al estadio, sosteniendo la antorcha encendida en su mano. Su carrera es obviamente rápida, pero su espalda está recta y parece que ni siquiera está sudando. Una parte de mí quiere que tropiece y caiga, prendiéndose fuego, pero eso sería un poco demasiado, incluso para alguien tan grosero como ella.

Fast Pass llega a la parte superior de las escaleras que conducen a la antorcha gigante. Ella arroja el fuego adentro, y un fuego más grande e increíble se dispara hacia arriba, encendiéndose para incendiarse en toda su brillante gloria. La multitud se vuelve loca.

El discurso está hecho; Finalmente, ahora podemos salir de esta plataforma y entrar en las suites. Es extraño estar parado en medio del estadio, con millones de ponis y gente mirándome. Bueno, probablemente no me estén mirando, pero seguro que se siente así.

Harshwhinny y yo salimos del campo, y atravesamos la gran puerta abierta que conduce a un pasillo, donde pasamos por la fila de vendedores de comida que venden sabrosos bocadillos, así como la tienda de mercancías. Vamos al ascensor y ascendemos hasta el último piso, que conduce a otro pasillo.

Habitación cinco.....habitación seis....aquí estamos....habitación siete. Abro la puerta con mi tarjeta de acceso, dejando entrar primero a la Sra. Harshwhinny, y luego entro, cerrando la puerta, que se cierra detrás de mí.

"Finalmente..." Violet exhala su agotamiento "Nunca me acostumbraré a esas ceremonias de apertura".

"Te mantuviste bastante bien".

"Cierto. Una yegua como yo aprendió a componerse a una edad temprana", suena orgullosa de su logro de mantener su equilibrio profesional. "Aún así, todos esos ojos mirándome. Puede que me guste la atención de vez en cuando, pero eso fue demasiada atención. Especialmente Fast Pass. Ella me miraba desde lo alto de esas escaleras".

"No me di cuenta. Estaba demasiado lejos".

"Lo hice, y no me gustó ni un poco". Violet se estremece levemente ante el recuerdo. Me acerco a ella por detrás y la envuelvo con mis brazos, empujándola hacia atrás contra mi pecho. Ella se ríe mientras le acaricio el cuello. "¿Es esta la parte en la que dices que me protegerás?"

El amor es duroTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang