[Capítulo 9]

273 25 59
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bebés.

Los bebés son tan bonitos cuando recién nacen. Pero ya habían pasado alrededor de seis meses desde el nacimiento de Elise, Venice y Phayu, siguiéndoles casi de inmediato Prapai y Dion, los bebés de Porsche y TongFah. Había sido una travesía adaptarse a volver a tener bebés en casa. Para TongFah y Tankhun fue más fácil, por obvias razones, sin embargo, para los demás, fue algo complicado. Las desveladas, los pañales, las medicinas y más, eran preocupación.

Dicen que los primeros meses de vida son los más complicados. Como se dijo anteriormente, la falta de sueño, los pañales y las medicinas. Venice y Phayu a veces podían ser algo escandalosos, pero no porque quisieran, sino, porque no querían dormir lejos de sus padres, en caso de Venice, Phayu lloraba porque su melliza lo hacía; o simplemente porque estar con el pañal sucio era incómodo para ellos.

Elise era como cualquier bebé; se despertaba para alimentarse, exigir un cambio de pañales o cuando enfermaba. Era la más tranquila de entre todos los nuevos integrantes de la familia, probablemente porque uno de sus padres se llamaba Porchay.

Dion y Prapai no hacían mucho alboroto, pero cuando realmente la situación lo ameritaba, sus pulmones funcionaban súper bien y aún así seguían siendo adorables.

Aunque hubo un miedo en común que tuvieron todos ellos. El síndrome de muerte súbita. Sinceramente, todos estaban asustados y quizá algo paranoicos que les fue imposible pegar el ojo durante un tiempo. Les aterraba la idea de quedarse dormidos y que al despertar se llevaran una horrible sorpresa.

Y ahora que los bebés ya estaban más grandes, a la mitad de cumplir su primer año de vida, ya podían dormir un poco más tranquilos, sin embargo, aún seguían pendientes.

En el recinto de la familia menor, el líder actual y sus herederos disfrutaban de un momento de tranquilidad en el patio de la casa; como manera de distraer a los mellizos del dolor en sus encías. El médico les había dicho que probablemente a esta edad les comenzarían a salir sus dientes de leche. Y no sólo a Venice y Phayu, sino que también a Prapai y Dion.

||𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐈𝐬 𝐏𝐫𝐞𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭Where stories live. Discover now