11: 𝕻𝖗𝖊𝖉𝖆𝖙𝖔𝖗

689 139 56
                                    

Capítulo 11: Depredador

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


Capítulo 11: Depredador

________________

Se supone que él estaría ahí cuando el infierno ardiera en la tierra, entonces, ¿Por qué ha huido al cielo?

________________

La expresión en el rostro de Megumi lo decía todo, estaba incómodo de que Suguru estuviera ahí, dicha incomodidad no pasó desapercibida por sus amigos, en especial para Gojo que sabía sobre su extraña relación con Sukuna, puesto que la mirada de depredador en los ojos de su antiguo amigo estaba presente, aún así, él y Megumi nunca habían hablado, ¿Verdad?

—¿Te sientes bien, Megumi? —pregunta Maki, ella no entendía el por qué del cambio drástico en la actitud su amigo.

—Sí, yo —Megumi se detuvo antes de continuar la oración, ¿Debería de decirles la verdad? Ha pasado tanto tiempo mintiendo que quizás esto lo liberaría un poco— la verdad es que no, hoy Sukuna me citó en el gimnasio del instituto para hablarme sobre algo, pensé que sería importante así que fui, pero lo único que me dijo es que Suguru estaba interesado en mí y que le diera una oportunidad, me incomodó bastante. —Megumi rascó su brazo tratando de no hacer más caras mientras contaba lo sucedido, y es que el hecho de que Suguru Geto estuviera interesado en él no era lo que le incomodaba, sino que Sukuna sea quien tratase de convencerlo de darle una oportunidad.

—Así que por eso no regresaste a la cafetería. —Yuuji mira a Megumi con una expresión levemente triste, él no avisó a qué iba, cosa que ahora le da un poco de vergüenza teniendo en cuenta lo tanto que sus amigos se están preocupando por él— tranquilo Fushiguro, nosotros te ayudaremos.

—No te preocupes, mientras nosotros estemos aquí, él no va a acercarse. —Leves palmaditas en la cabeza fueron proporcionadas por Maki, sí, ella no era la persona más cariñosa del mundo pero tampoco era un témpano de hielo insensible, gracias a Toji ella sabía perfectamente los problemas de ansiedad que tuvo Megumi en el pasado y sea como sea , le tiene bastante aprecio.

—Ustedes no tienen que preocuparse por eso, disfruten la fiesta, yo me encargaré de Suguru. —la voz de Gojo tenía ese tono animado pero, había algo en ella que no era como lo usual, Maki no sabía si era por el hecho de que Suguru y él tienen un pasado extraño juntos, o porque era Megumi, su pequeño amigo al que estaban tratando de ligar a pesar de su incomodidad.

—¿Seguro? Si dejas a Megumi solo, yo mismo te voy a romper esos estúpidos lentes oscuros muy a la moda que tienes, ¿Sabes qué? No, yo me los voy a quedar. —Kugisaki "amenaza" a Gojo, quizás también quería salirse con la suya.

—Sí, sí, ustedes vayan a divertirse, déjenme a Megumi a mí, también hace rato no veo a Inumaki por aquí, probablemente estará en una de las esquinas de la casa con Yuuta.

¡Hey Sukuna! Por favor ámame | SukufushiDove le storie prendono vita. Scoprilo ora