Cap 22

132 19 1
                                    

Jungkook llegó cerca de la una de la mañana, Jimin se encontraba acostado en su cama, siendo un indicio evidente de que se estaba molesto, ya que hacía meses que dormía en la de Jungkook junto a él.

Seis meses habían pasado desde que sus padres se fueron a expandir sus negocios y lograron levantar la sucursal en Japón, solo cuando el negocio estuvo encaminado regresaron a Corea, pero esta vez, juntos como pareja.

Jungkook sentía que, en cierta medida, el hecho de que su padre tuviera una nueva relación era una traición para su madre, no quería aceptar a nadie en su lugar, ya que conservaba la esperanza de verla cruzar el umbral de la puerta, aunque fuera para pedirle formalmente el divorcio a su padre, como para pedirle disculpas a él por su abandono. Probablemente él se enojaría mucho con ella y tendría ganas de gritarle y rechazarla, pero también la abrazaría con fuerza y le rogaría que nunca más se separara de él.

Para Jungkook, apoyar a su padre le alejaba un poco más de esa posibilidad, ya que estaría admitiendo que no volverían a ser una familia, a pesar de saber que, aunque su padre se mantuviera soltero, eso era algo imposible. Sin embargo, prefería vivir en negación.

Jimin notó su presencia y se sentó en la cama. Jungkook tomó lugar frente a él en su cama propia, mirándose a la cara con un semblante cansado.

¿Cómo era posible que hacía tan solo unas horas estuvieran bailando y cantando felizmente en un teatro, dedicándose caricias y palabras de amor, para estar ahora tristes, derrotados y distantes? Jimin decidió romper el silencio tras unos minutos de guerra de miradas.

—Me gritaste.

—Lo siento.

—Dijiste cosas muy hirientes a tu padre e hiciste llorar a mi madre.

—Lo siento por tu madre, pero no por la parte que le corresponde a mi padre.

—No estoy de acuerdo.

—No esperaba que lo estuvieras.

—No estás siendo razonable y lo sabes.

—¿Lo sabías?

—¿Qué?

—Que nuestros padres estaban juntos, no parecías muy sorprendido.

—No lo sabía, pero si imaginaba que en algún momento podría ocurrir, conozco a mi madre y sabía que se sentía atraída por él, aunque insistía en que solo era admiración, cariño y amistad, pero no me lo tragué.

—¿Por qué no me alertaste?

—No había nada que alertar.

Jungkook hizo un gesto de afirmación con la cabeza.

—No te permitiré que lastimes a mi madre en ninguna medida.

—No tengo ninguna intención de hacerlo, pero tampoco puedo aprobar su relación, creo que será mejor que me vaya de la casa.

Jimin sintió que algo dentro se rompía de tan solo imaginar sus días sin Jungkook.

—Supongo que, si te vas, será también el final para nosotros.

Jungkook abrió los ojos con temor reflejados en ellos.

—NO, no puedo perderte, no pienso hacerlo.

Jungkook se inclinó y tomó las manos de Jimin entre las suyas apoyando las rodillas en el suelo frente a Jimin, con una mirada de profundo dolor.

Jimin retiró sus manos de las de Jungkook.

—Tu rechazo lastimará a mi madre, no puedo estar junto a una persona que le haga daño a mi madre.

Dreams (Kookmin)Where stories live. Discover now