4. No Pasará Nada Jimmy

157 25 37
                                    

— m-mira amigo se que puede ser complicado para ti — el de muletas intentaba ir a la misma velocidad que el otro — pe-pero se vieron re gays —

— ¡ahg! — el contrario comenzó a jugar con sus dedos en busca de calma — sólo es un estorbo — fue aumentando de apoco más su velocidad, si seguía a ese ritmo el de muletas no podría alcanzarle.

“Claro no te gusta nada” pensó Jimmy de forma sarcástica, pero en ese estado Tweek se lo tomaría en serio.

Antes de siquiera poder responder algo el rubio ya se le había adelantado unos diez pasos más.

Soltó un suspiro algo profundo, antes de siquiera poder voltear se encontró con dos personas que conocía, pero no del todo.

— Clyde, Token — vaya” pensó.

— Jimmy  —

— kenny — los tres voltearon para encontrarse con el de parca naranja — okay, entendí — el rubio continuó con su camino dejando a los 3 de nuevos solos.

— Pienso que tenemos lo mismo en mente, verdad — jimmy asintió de manera inconsiente, ignorando al rubio que acababa de pasar.

— Si — soltó seriamente Donovan — Hay que pedir tacos en el menú de la cafetería —

Token lo miró de reojo, ya acostumbrado a su amigo, llevó su mirada de nuevo a Jimmy, Clyde incluso en estos temas seguía siendo él.

— Sobre Craig y Tweek — Black junto sus manos formando un puño — es obvio que a nuestro estimado Fucker, jamás le dejó de gustar, por más que quiera — alzó su mano para ponerla en el hombro de Clyde — Es por eso que veníamos a... —

— no — soltó el castaño. Dejando a token y a clyde con muchas dudas, ni quiera se atrevieron a preguntarle pero al parecer ya lo sabía — Tweek tiene que sol-soltar a Craig, al igual que Cra-Craig a Tweek —

Bien, el moreno sabía que Jimmy tenía razón, por eso mismo soltó un suspiro profundo, bajo su mano del castaño como señal de irse pero el contrario habló.

— Lo sabemos, pero queremos que si quiera vuelvan a hablar, sabes, son Tweek y Craig. Se complementan, todos lo ven, todos lo saben — clyde levanto su mano para agarrar el mango de su mochila — No pueden dejar de hablar solo por una farsa, además — miró al techo un momento y relajo sus hombros, en señal de sinceridad — extraño mi amistad con Tweek — con eso Clyde subió bien la manga de su mochila, a punto de irse, pero Token lo detuvo al ver como jimmy pensaba su respuesta.

El de muletas pasó saliva y articuló — ¿Qué haremos, entonces? —

— Yo tengo una idea — habló Token esta vez — Si queremos a Tweek y Craig de vuelta, tenemos que ir con quien comenzó el Tweek y Craig  — a su costado clyde asinto, pero en realidad no entendía las palabras del moreno.

— N-no estarás ha-hablando de.. — en su cabeza, Jimmy imaginaba a cierta persona obesa y extremadamente grosera, estaba seguro que cometió más de cuarenta crimines.

— Si, ese mismo —

🌟

Eric Cartman era conocido como el más hijo de puta de toda la institucion, Cartman podría ser de todo, todo menos homofobico, claro.

Ya no existe yo cupido, solo era un juego de niños  — metió su mano dentro de su snak — pensé que eran más inteligentes chicos — terminó por declarar mientras comía una bolita de queso.

— qué mierda te fumabas a los 10 años cartman — respondió Jimmy un poco impaciente — ¿un mini tú? Dios —

— ¿Es un feto perdido? — soltó Donovan, sin sacar la vista de la bolsa de bolitas de que queso con las que cargaba Cartman.

— Clyde no estas ayudando — token hablo ya algo cansado de la situación.

Lo único que habia hecho Cartman era hablarles una historia algo extraña sobre un mini cartman que era una especie de "cupido" del pueblo.

En efecto, el gordo estaba loco.

— Los ayudaré a cambio de algo — sonrió maliciosamente, los 3 chicos sabían que no se debía confiar en Eric Cartman, pero si ellos no sabían tratar con su amigo más cercano, no tenían más opciones.

— ¿Cuál e-es el trato? — arqueó la ceja en señal de duda.

— Nada interesante, lo sabrán después de qué mis consejos funcionen —

Los 3 chicos que acurrieron por ayuda se miraron con clara desconfianza.

— ¿Y si no funcionan tus consejos, gordo? — mencionó el de tez morena.

— Entonces no hay trato — levanto la mano en señal de cerrar lo que estaban hablando — ¿Es un acuerdo entonces? —

La duda les estaba consumiendo, que tan terrible podría ser el conseguir que sus amigos regresen a hablarse.

¿Por qué tuvieron que esperar tanto tiempo para que se de estas circunstancias?

Oh, claro, tanto Tweek como Craig eran unas cabezas huecas. Este trabajo podría ser la oportunidad de reunirlos.

Con eso en mente Jimmy dio el apretón de manos que sellaria ese trato entre ellos y Cartman.

Dos Idiotas - Creek -Where stories live. Discover now