5. Mierda, pero no tanto

144 26 91
                                    

- Estas seguro qué es una buena idea, ¿de verdad? - suspiro un poco decepcionado de lo que pasaría - no creo que debimos aceptar ese trato.

- No es como si tuviéramos de otra - Donovan metió sus manos dentro de su chaqueta - además ¿Qué es lo peor que podría pasar?

- ¿en serio preguntas eso, amigo? - token ya no tenía fuerzas para hablar del tema, así que siguieron con su camino a la casa del de Azul.

Era sábado, día depsues de la biblioteca, y ambos notaron como Craig "cambio" por asi decirlo, seguía siendo el mismo idiota eso sí, pero era un idiota que revisaba el celular cada que podía o se disociaba más de lo normal.

No era necesario preguntar el porqué, ambos sabían que era por cierto rubio adicto al café.

- ¿Y si no es gay? - al escuchar eso Token bufó, estaban a tan solo unas casas de llegar a la de su amigo.

- Amigo, es re gay - doblaron para terminar en frente de la casa del mencionado - solo que es reprimido -

- ¿Quién es gay? - la puerta de abrió de golpe dejando ver al mencionado.

- eh - tosio clyde dándole un pequeño codazo al moreno - Token -

El mencionado alzó la mano para estrellarsela en su cara.

- wow, no me importa - cerró la puerta tras suyo dándole menos importancia al asunto - ¿Donde querían ir? ¿Y por qué tan tarde? - comenzaron a caminar los 3 chicos

- nada especial - miraron para otro lado - tu solo síguenos y relajate -

El de azul lo escucho como una advertentencia de no acompañarlos, pero que era lo peor que podría pasar.

🌟

-

esto es lo peor que podría pasar - los ojos del azabache estaban abiertos en grande viendo el cartel que tenía en frente con luces respantanantes.

- ¿sorpresa? - mencionó Clyde viendo a Craig que se había quedado tiezo hace 15 minutos, bajo el volumen de su voz para susurrarle a su otro amigo - no creo que le haya gustado -

- ¿Tú crees? - token no quitaba los ojos del fan del espacio.

Craig se había quedado rígido viendo el cartel, la música que salía, las personas que entraban, esos arcoiris por doquier. Manteniendo una cara de poker face.

No iba a entrar ahí, no entendía por que lo llevaron ahí.

- Por suerte vine preparado - soltó con una sonrisa el más bajo, sacando de su chaqueta 3 identificaciones falsas - inteligente verdad -

Rápidamente token se las arrebato para leer esas tarjetas.

- Qué mierda Clyde ¿Te crees una copia barata de Mclovin, o que te pico en el culo? - ya se estaba artando de la situación, por qué tenía que hacerle caso a cartman, seguro sólo era una más de sus estúpidos planes.

- Token, querido amigo, son las mejores, las mande a hacer con Butters - dio la sonrisa más triunfante como si fuera lo más inteligente del mundo.

- ¿en serio? ¡Te llamas Carmen Fernández según tu identificación Clyde! - sentía que le iba a explotar una vena.

- Lo sé, muy rústico verdad - pestañeo muy rápidamente en señal de orgullo

- ¡Carmen es nombre de mujer en español, idiota! - se iba los estribos de apoco - Bueno, Craig - ambos voltearon a ver a su amigo que seguía igual de rígido, token pensó un momento en si seguir con la idea era bueno o no.

Dos Idiotas - Creek -Where stories live. Discover now