Capitulo 11

331 17 0
                                    


LIAM

Llegué al salón de juntas cuando ya había varios líderes en la mesa. De un lado había vampiros y del otro estaban los lobos. Esto no era algo que yo esperaba nunca había asistido a este tipo de juntas y en realidad no sabia que esperar, mis padres no hablaban mucho de las reuniones que tenían, entré al salón y tome asiento del lado de los lobos.

Se escuchaban susurros a mi alrededor, todos parecían nerviosos y comentaban sobre los temas que podrían ser tocados en la junta.

Yo también estaba nervioso, tenía miedo de que la reina me reconociera.
La mayoría de nosotros no solíamos contar con la presencia de la reina, mucho menos de los tres hermanos de la familia real.

Empezaron a entrar varios brujos al salón.

«Vaya, estas serán grandes noticias» Pensé

Los brujos no socializaban con lobos ni vampiros y ahora habían sido convocados para la junta, ellos se sentaron entre nosotros y los vampiros y serían quienes quedarían de frente hacia la reina.

El salón se quedó en completo silencio y todos nos levantamos a la entrada de la familia real.

-«Pueden sentarse» Dijo la reina mientras tomaba su lugar. Nikolai y Victoria se sentaron a la derecha e izquierda de Adira.

Los tres eran muy parecidos físicamente excepto que Victoria y Nikolai tenían ojos color violeta. Victoria comenzó la junta, ella era la versión noble de Adira.

-«Quiero agradecerle a todos los que nos han hecho llegar información sobre nuestra situación actual...» Victoria hizo una pequeña pausa mientras escaneó rápidamente el salón y después continuó con un todo delicado y amable. -«Para aquellos que aún no están enterados, nuestro hermano Kyle ha estado reclutando lobos con el fin de crear un ejército para quitarle el trono a nuestra reina y hermana Adira» Victoria pausó nuevamente para que los susurros en el salón se silenciaran. -«No solo ha estado reclutando lobos de nuestra comunidad. Tenemos razones para creer que también ha estado convirtiendo a humanos ilegalmente con el fin de acrecentar su manada»

Nikolai se levantó de su asiento y tomó la palabra
-«Hasta ahora ninguno de ustedes se ha unido a Kyle y así debemos continuar. Si alguno de ustedes decide traicionar a la reina sabremos quien fue e indudablemente pagaran las consecuencias»

Todos sabíamos de lo que era capaz la familia real. Las amenazas ya no eran necesarias.

-«Si alguno de ustedes sabe de su paradero o escucha nueva información, deberá reportarse con nosotros inmediatamente»

Nikolai volteó hacia Adira y todos esperamos a que ella diera parte de su discurso.




ADIRA

Tenía la atención absoluta de todos en el salón. Victoria y Nikolai habían hecho un excelente trabajo. Yo sentía una mezcla de adrenalina y rabia, mi rabia era hacía Kyle, un sentimiento que había estado hirviendo durante décadas.
Tener a todos los líderes presentes me hacía creer que por fin en esta ocasión todos unidos, podríamos acabar con el ejercito de mi hermano.

Mantuve una expresión neutral mientras veía al rededor del salón, intentando descifrar si había alguien ausente.
El amigo de Bea intentaba pasar desapercibido con la mirada agachada igual que un estudiante que no estudió para una clase.

Me preparé mentalmente antes de hablar, hice una pausa lo suficientemente larga para que todos en el salón tomarán seriamente mis palabras, había aprendido en todos estos años, que es más importante el tono en que dices las cosas que las palabras en sí.

-«Por décadas» Comencé. -«Hemos refinado nuestra forma de vida para poder vivir en paz y armonía. Alimentándonos de humanos sin revelar nuestros secretos»

ADIRA- La Reina de la Oscuridad *amor lesbico* mujer y mujer*Where stories live. Discover now