Capitulo 18

443 39 19
                                    


ADIRA

El disparo emitió el sonido más fuerte que he escuchado en esta vida.

Había estado frente a un tsunami, debajo de un cañón mientras se disparaba y a orillas de un volcán en plena erupción, pero nada se asemejaba al ruido espeluznante de ese disparo.

Volteé a ver a Bea, con la esperanza de que Kyle hubiese fallado.

Pero no lo había hecho.

Hubo un momento de silencio mientras veía como Bea volteaba a ver la mancha roja en su pecho.

La sangre rápidamente humedeció su blusa y Bea colapsó.

Intenté evadir a Kyle para correr hacia Bea, pero Kyle me lo impidió con un golpe en el estómago que me aventó contra el suelo. Intenté nuevamente, mi oído estaba enfocado en el latido del corazón de Bea que poco a poco era más lento.

La garras de Kyle me rasgaron la espalda y caí al suelo nuevamente.

Cuando me volví a levantar ya era demasiado tarde.

El corazón de Bea se había detenido.

Kyle soltó una carcajada. Su risa se enrollaba en mi cabeza como una serpiente. Dejó caer la pistola y empezó a transformarse en lobo nuevamente.

-«Deberías ver tu cara» Dijo en tono de burla. -«Tan destrozada a causa de la muerte de un humano. No estás hecha para ser reina» Cayó en sus cuatro patas mientras sus músculos se seguían expandiendo. -«Déjame terminar con tu miseria» Dijo.

Kyle se lanzó sobre mí, yo estaba completamente aturdida y desconcentrada que no pude esquivar su ataque. Sus garras se clavaron en mi cuerpo y caí al lado del cuerpo de Emilia.
Giré la cabeza para verla. Se veía en paz, pero su pecho había sido destrozado y desgarrado, una herida que no podría ser reparada jamás.

Y en ese momento me di cuenta de que había lágrimas en mi rostro.

«Deja de llorar y mátalo idiota» Imaginé que esas serían las palabras de Bea.

Miré hacia arriba y Kyle venía hacia mí nuevamente. Sus garras afiladas iban directo a mi garganta para dar el ataque final.

Por una milésima de segundo pensé en dejarlo que me matara. El haber perdido a Bea había sido demasiado doloroso y no quería vivir solo para despedirme de las personas que mas amaba.

Quizá si existiera una vida después de la muerte podría estar con ellas nuevamente.

Pero Bea no querría eso.

Kyle me había quitado tantas cosas y era responsable de muchos de mis sufrimientos, que había que ponerle un fin de una vez por todas.

En el último instante, giré para evadir su ataque.

La muerte podía esperar.

Empecé a sentir un calor dentro de mi pecho que se hacía más fuerte cada segundo. Era un calor que ardía como la rabia.

De repente se esparció por todo mi cuerpo, como llamas ardientes creciendo entre gasolina, hasta que me sentí como el mismo infierno viviente.

No hice nada para evitar lo que me ocurría, simplemente lo deje que me consumiera por completo.

El calor cambió y se retorció dentro de mí hasta que me transformó a un estado de mi ser en el que ya no era yo misma, era simplemente un ser sin forma definida.

Kyle cayó en sus cuatro patas y cuando me vio sus ojos se agradaron, por primera vez en nuestras vidas, pude ver terror en su rostro.

Me moví hacia enfrente, mi nueva forma me daba una seguridad y confianza suprema.

ADIRA- La Reina de la Oscuridad *amor lesbico* mujer y mujer*Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt