The last tears

203 10 0
                                    

Marc estaba paseando por el paddock un viernes por la tarde. El mismo sentimiento inquietante que lo había perseguido todo el día lo mantenía despierto. Escuchó algo de música mientras pasaba por las diferentes autocaravanas. Sin esperar nada, pasó junto a uno de los remolques VR46, cuando vio una puerta abierta. Pensando que sería recibido por uno de los pilotos o por un mecánico, puso una sonrisa en su rostro.

Cuando sus ojos vieron la figura parada allí en la oscuridad, su sonrisa se desvaneció. Marc no solo miraba a su máximo rival y la persona que le acusaba de robarle su décimo campeonato, sino que también miraba a su expareja, la persona que le rompía el corazón.

Valentino había reconocido a Marc en el momento en que lo vio. Conocía el cuerpo de Marc con todos sus defectos, aunque había cambiado mucho desde que se separaron. Valentino todavía veía en Marc al ciclista ambicioso, descarado e implacable de 20 años. No reconoció ningún progreso, ningún desarrollo en el otro.

Era como si Marc estuviera congelado en su lugar. Esto fue lo más cerca que habían estado en años, desde que Valentino decidió excluir a Marc de su vida por completo. El más joven se quedó mirando al hombre que bajaba las escaleras de la casa rodante.

Se pararon uno frente al otro. Nadie dijo una palabra. Mientras Marc miraba estrictamente la cara de Valentino, el mayor dejó que su mirada recorriera todo el cuerpo de Marc, deteniéndose por un momento para mirar su cicatriz que era visible a pesar de que estaba oscuro. "Hola, Marc", dijo Valentino después de lo que pareció una eternidad para el más joven. "Hola", respondió Marc en voz baja.

Fue raro escuchar la voz de Valentino. Tan cerca y dirigido a él. Habían hablado el uno del otro muchas veces, pero desde 2018 no habían hablado una palabra entre ellos. Marc aún recordaba aquel doloroso momento durante una rueda de prensa en 2018 en la que Valentino se negó a estrecharle la mano y luego les dijo a los medios que todo estaba bien entre ellos, aunque su relación se volvía cada día más frágil y tóxica.

Ver a su expareja y rival tan cerca de nuevo, aparentemente dispuesto a volver a hablar con él después de cinco largos años, confundió el cansado cerebro de Marc. Después de la temporada 2015 todo se había ido por el desagüe y Marc estaba contento de que Rossi se hubiera retirado y no tendría que verlo en todos los fines de semana de carrera.

🏍️🛵🏍️🛵

Alguien golpeó la puerta de la autocaravana de Marc cuando se preparaba para ir a la Gala FIM. Molesto, el joven jinete abrió la puerta, antes de ser empujado hacia la habitación.

"¿Como pudiste?" Gritó Valentino mientras cerraba la puerta de golpe. Marc hizo una mueca. "¿Q-qué?" tartamudeó. Notó el enfado de su pareja, pero no entendía por qué estaba dirigido a él. "¡Tú ayudaste a Lorenzo! ¡Lorenzo! exclamó Valentino. "¿Qué? ¿Cuándo?" el más joven todavía no entendía. Nunca había visto a su novio tan enfadado, y menos con él. Marc estaba confundido y un poco asustado mientras Valentino continuaba gritando: "¿Estás bromeando? ¡En la pista antes! ¿Qué te pasa?"

"¡No! ¡Vale, nunca lo haría! Marc insistió. "¿Es por qué tus esperanzas por el título ya se habían ido? ¿No puedes soportarlo cuando soy mejor que tú? ¿Estás celoso? ¿Amargo? ¿Porque no puedes soportar perder? ¿No estar en el centro de atención? ¡¿Es así?!" Valentino gritó.

"No... Sé que hemos peleado en la pista últimamente, pero no sé de dónde sacas esa gilipollez de Lorenzo" volvió a intentar Marc. "No sabes dónde- ¡No trataste de alcanzarlo! ¡Nada! ¡Como si fueras su puto guardaespaldas! ¡Tú! ¡Quién siempre hace los adelantamientos más peligrosos y estúpidos!" Valentino se enfureció. "No lo estaba ayudando a ganar el campeonato", insistió Marc.

Valentino Rossi x Marc Márquez || Rosquez || One Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora