I can't make it go away (by making you a villain)

258 14 0
                                    

La tua anima gemella è proprio dietro l'angolo. "Tu alma gemela está a la vuelta de la esquina". O al menos eso es lo que dice el cartel a lo largo del sinuoso camino que conduce al Rancho. Es un anuncio de una agencia de búsqueda de almas gemelas, una de esas empresas que afirman que pueden encontrar el alma gemela de cada cliente con solo mirar las marcas en su cuerpo. A veces, Valentino desearía tener que llamar al número impreso en negrita, desearía seguir buscando a su alma gemela.

En cambio, conoce a su alma gemela y su alma gemela lo odia. No es que importe, porque el sentimiento es mutuo. (O al menos se supone que debe ser).

En la televisión, el timbre de un teléfono siempre es una buena manera de sacar a alguien de sus pensamientos. En realidad, Vale no escucha el tono de llamada de Luca hasta la segunda llamada. El primero, perdido, está cubierto por su lista de reproducción de los grandes éxitos de Bob Marley.

"¿Vale? Hola ¿Puedes hablar? La voz de su hermano resuena en el auto cuando finalmente logra conectar su teléfono. Es culpa del coche que tarde tanto, no de él, por supuesto.

"Sí, claro. ¿Qué es?" Vale responde. Ahora conduce por un camino forestal y hay muchos ciervos en la zona. Debería tener cuidado.

"Bueno entonces. ¿Recuerdas cuando dijiste que podía traer a quien quisiera al rancho?

Vale puede escuchar los nervios en la voz de Luca. "Sí, y aún puedes. ¿Invitaste a alguien?

"¿Y estás de camino hacia aquí ahora? ¿Qué tan lejos estás? Luca hace esto a menudo cuando está tenso; responde una pregunta con otra pregunta y luego, en buena medida, apila otra pregunta encima. Es casi suficiente para que la otra persona olvide lo que se le preguntó originalmente. Vale sabe que él también tiene tendencia a hacer esto. A veces es más fácil desviar un tema incómodo que sentarse y hablar sobre él.

(Marc nunca hace esto. Si tiene un problema, es directo al respecto. Marc salta directamente al medio de cualquier conversación inquietante que pueda surgir y no se va hasta que se ha discutido por completo. No. Eso está mal. Marc solía quedarse hasta que todo En algún momento después de que se estrecharan las manos nuevamente, pero antes de Argentina, él había cambiado. Vale recuerda haber escuchado a Uccio despedir a Marc, y Marc apenas peleaba. Solía ​​​​luchar contra el desvío de Vale en todo momento. Ahora solo intenta escapar tan pronto como sea posible. Duele un poco más de lo que debería, considerando que, al final, fue Vale quien quemó todos los puentes entre ellos. No por falta de razón.)

"Estoy a media hora de distancia. ¿A quién invitaste?" Es mejor ir al grano de inmediato si Vale no quiere que esta llamada dure el resto del viaje en auto.

"¿Prometes que no te enojarás?" En algún lugar, más adelante, se oye un susurro entre los arbustos al costado de la calle. Luca suena francamente agitado ahora y Vale no tiene idea de por qué. Todo debería estar bien a menos que él invitara—

"Es Alex".

Alex. Alex quién, Vale frunce el ceño y repasa mentalmente una lista de motociclistas. Está prestando más atención a esta llamada telefónica ahora que a la carretera, pero no hay nadie alrededor. Además, aunque lo hubiera, sigue siendo Valentino Rossi. No tiene dudas de que estará bien. "¿Enjuagues? Eso no me hace enojar, ¿Por qué lo haría? Es un buen jinete. No sabía que ustedes dos eran amigos.

"No, no Álex Rins". ¿Entonces quién? Vale solo puede pensar en otro Alex, pero seguramente no. Márquez.

Los arbustos tiemblan y, de repente, hay un ciervo en el camino, saltando justo en frente del auto. Vale maldice mientras agarra el volante y lo gira rápidamente hacia la derecha. A partir de ahí, la lucha es asegurarse de que no lleve el auto a la zanja. Puede sentir los latidos de su corazón en la garganta y le asaltan las repentinas ganas de vomitar. Dios, espera que Marc no pueda sentir esto.

Valentino Rossi x Marc Márquez || Rosquez || One Shots~Where stories live. Discover now