孤儿怨

149 9 0
                                    

Cuando el automóvil salió lentamente de la mansión de la familia Rossi, el cielo estaba gris y las nubes estaban muy bajas.

Marc estaba sentado en el lado derecho de la última fila y miró al hombre que estaba a su lado con los ojos bajos. Había una sutil distancia entre ellos: ese era el jefe de la familia Rossi, el hombre con más "reputación" en todo Apennine. Península El traficante de armas, que está haciendo negocios turbios, pero puede aparecer en varias ocasiones públicas con dignidad, también es su esposo legal.

Marc trató de leer algo de esos ojos gris azulados, pero Valentino Rossi nunca puso sus pensamientos en su rostro.

Mirando hacia atrás con torpeza, Marc bajó la cabeza y se quedó mirando los zapatos recién cambiados antes de salir, el cuero era suave y delicado, lo que le hizo pensar sin razón que cuando vio a Valentino por primera vez hace cuatro años, también llevaba puestos un par de zapatos como estos zapatos de cuero.

Marc suspiró en silencio. Hace cuatro años, debido a la muerte accidental de sus padres, los parientes de la familia se enfrentaron entre sí para luchar por la herencia. Sostuvo la mano de su hermano menor y se escondió en un rincón, observando un grupo tras otro de personas que conocía o no, entrando y saliendo de su casa. El piso estaba lleno de documentos rotos, muebles rotos y más. Mucho más. de cerámica y fragmentos de vidrio. Alex tomó uno en secreto y lo escondió en la palma de su mano. Marc vio dos cachorros incompletos dibujados en él y reconoció que era la taza favorita de su hermano.

Nadie está dispuesto a aceptar a Marc y Alex. Una persona que dice ser el hermano mayor del Sr. Márquez encuentra a los dos hermanos y les dice que los "enviará" a Italia.

"El Sr. Valentino Rossi es el hombre de negocios más exitoso de Italia, y también es una muy buena persona. Si acudes a él, vivirás una vida rica..."

Marc percibió un significado más profundo en la exageración del tío que cayó del cielo: él y su hermano fueron vendidos a Italia, y toda la familia había accedido a esta decisión.

"Solo tengo una petición. Mantener a Alex en Barcelona. Ustedes se turnan para cuidarlo y enviarlo a la escuela. No puede sufrir ningún daño o trato injusto".

"Me voy a Italia".

"Si nadie está de acuerdo, llevaré a Alex a morir", Marc tomó con fuerza la mano de su hermano, mirando a todos en la habitación, "No recibirás ni un centavo de esas herencias".

La negociación transcurrió "sin problemas", nadie tendría problemas con el dinero, y el "commodity" más demandado era Marc. En cuanto a Alex, era solo un accesorio prescindible, y podría ser bueno mantenerlo en España para evitar más problemas.

No es que Marc no quiera resistirse. El accidente de sus padres dejó al descubierto la llamada relación familiar. Está solo y no tiene derecho a elegir. Lo único que puede hacer Marc y lo que más quiere hacer es proteger a Alex tanto como sea posible.

El día que Marc se fue de España, Alex se inclinó para ayudarlo a limpiar el polvo de sus zapatos de cuero, metió la cerámica rota en el bolsillo de la chaqueta de su hermano y secretamente entrelazó sus dedos.

"Volverás, ¿Verdad, Marc?"

"Lo haré, lo prometo, volveré y viviré contigo".

Cuando Marc Márquez se convirtió en el tercer matrimonio de Valentino Rossi, ni siquiera había tenido su ceremonia de mayoría de edad.

Valentino está muy satisfecho con esta belleza comprada en España, es hermoso y dócil, y tiene un cuerpo adictivo.

A Marc nunca le importó lo que pasó con los dos primeros matrimonios de Valentino, ni lo que estaba haciendo la familia Rossi, cosas que más tarde se enteró por los sirvientes.

Valentino Rossi x Marc Márquez || Rosquez || One Shots~Where stories live. Discover now