Solar power

164 15 0
                                    

Valentino no soporta a Marc.

Es una sensación constante ubicada entre su tercera y cuarta costilla, pero la intensidad varía. En un buen día, Valentino simplemente ignora a Marc. En un mal día, Valentino quiere rodearse el cuello con las manos y apretar hasta que le crujen los tendones bajo los nudillos. Lo probó en 2014. No ha podido dejar de pensar en ello desde entonces. ¿Qué hubiera pasado si no hubiera cámaras a su alrededor?

La mala suerte de Marc empieza en 2020 y no acaba. Un mal día para Marc significa un mal día para Valentino. Un mal año para Marc se traduce en un mal año para Valentino. Es peor que 2015, más difícil de digerir que 2018. Valentino quiere gritar hasta quedarse sin aliento y morir ahogado.

2022 es lo peor de todo. Marc se muda a Madrid para acelerar su recuperación, y deja a Valentino desconcertado y un poco irritado. La gran ciudad no podrá reemplazar las cosas que le dan por sentado en el campo: la tranquilidad, la naturaleza, el aire limpio.

Marc se muda a Madrid y Valentino lo sigue en contra de su buen juicio. Madrid es una locura, pero también lo es conducir 20 horas desde Tavullia. Al menos, cuando Marc no contesta su teléfono, está a 20 minutos en auto de la casa de Valentino en la ciudad, lo suficientemente cerca como para llegar antes de que el deseo de Valentino de estrangularlo disminuya.

🏍️🛵🏍️🛵

Valentino no soporta a Marc cuando Marc no contesta su teléfono. A veces, Alex contesta cuando está cerca y dice que su hermano está durmiendo, comiendo, haciendo ejercicio. Marc está ocupado y no puede atender el teléfono. Esos son los días en que Valentino deja caer las llaves del auto en el recipiente de vidrio y vuelve a su vida. Pero Alex no siempre está con Marc, así que Valentino se sube a su coche, conduce con los dedos agarrados al volante hasta aparcar un poco torcido frente a la casa de Marc.

Cuando Marc no contesta su teléfono, significa que no se levantó de la cama por la mañana, así que Valentino tiene que hacerlo por él. Él es molesto así. Valentino sabe dónde está la llave de repuesto, escondida debajo de una maceta elegante con hortensias elegantes a la vuelta de la esquina. De todas las ventanas que tiene la casa, solo hay una puerta. Valentino agarra la llave y abre la puerta, entra.

"Sono a casa", le grita al pasillo vacío, la sala vacía y la cocina vacía.

El aire huele a polvo y aceite de motor, cosas arrojadas peligrosamente alrededor. Valentino está de pie en medio de la sala de estar, rodeado por el gran sofá y la gran mesa, y mira a su alrededor con las manos en las caderas. Él está escuchando. La casa está tranquila.

"Mocoso", murmura por lo bajo. Se pone a trabajar. Abre las ventanas, deja entrar el aire fresco. Recoge la ropa y las gorras de Red Bull y las pone en un solo lugar, esponja las almohadas y llena el lavavajillas con platos sucios y tazas de café. Il dottore se convirtió en empleada doméstica. Si de eso se trata la jubilación, él no la quiere.

Cuando el lugar se parece menos a un basurero y más a un lugar diseñado para humanos, Valentino envía una oración a quienquiera que esté escuchando y busca a Marc en su habitación. Abre la puerta, entra. Es oscuro, claustrofóbico. Esta vez, Valentino no abre las cortinas, no abre las ventanas. Se dirige a la cama, donde las mantas están quietas, un bulto en el medio es la única indicación de que hay una persona debajo de todo. Valentino suspira.

"El sol te hará bien, moccioso viziato."

La cabeza de Marc aparece, rizos rebeldes y una sonrisa rebelde. "¿Vale?" Su voz suena ronca. A Valentino le duele el cerebro con solo escucharlo.

"Shhh", dice mientras se sube a la cama, deslizándose debajo de las sábanas. Marc está en su lado bueno, su brazo lesionado colocado con cuidado en la parte superior. Valentino se acomoda detrás de él, con la cabeza metida en el hombro de Marc, el brazo alrededor de la cintura de Marc.

Valentino Rossi x Marc Márquez || Rosquez || One Shots~Where stories live. Discover now