'· . T1, E3 🦋

1.2K 175 8
                                    

──── · · · ✧ Alysa ✧ · · · ────

Sus pasos eran lentos, sus dedos se deslizaban con suavidad por encima de la madera de roble que era el material del que estaba hecha la base de su cama y los pilares que sostenían las cortinas alrededor de esta, a sus espaldas Helios preparaba la...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus pasos eran lentos, sus dedos se deslizaban con suavidad por encima de la madera de roble que era el material del que estaba hecha la base de su cama y los pilares que sostenían las cortinas alrededor de esta, a sus espaldas Helios preparaba la mesa para cenar en el balcón que tenía una vista perfecta de los extensos jardines e incluso a esa hora se podía ver el tenue brillo de las villas y residencias fuera de los terrenos del palacio principal, con ayuda de su magia prendió un par de velas que había acomodado en el barandal del balcón y el centro de la mesa donde se sentirían a cenar. Una vez listo aquello, volvió su vista al carro de entremeses y comenzó a acomodar la comida sobre la mesa, para finalmente acomodar los dos platos principales en cada extremo de la redonda mesa, acomodando las servilletas y cubiertos en sus lugares designados.

Una vez terminó, miró satisfecho su trabajo y se apresuró a entrar a la habitación nuevamente para avisar a la pelirroja que todo estaba listo, su sonrisa se desvaneció poco a poco al notar el semblante conflictuado de la menor quien miraba la madera de roble como si fuese lo más importante del mundo, un nudo se le formó en la garganta cuando notó el brillo húmedo en sus ojos gris verdosos.

— Mi señora, ¿Se encuentra bien? —preguntó en voz baja acercándose con lentitud.

— No debí hacer eso —murmuró está en respuesta, confundiendo completamente al de orbes carmesí—, no debí hablarle así a su majestad, ¿Qué haré si realmente decide que ya no soy lo bastante importante en su vida y actúa en represalia a mi mal comportamiento e insolencia?, Ni siquiera respeta las emociones de su majestad la emperatriz, y díme: ¿Quién soy yo en comparación a la emperatriz?

Helios se apresuró a rodear a la pelirroja para poder mirarla de frente, notando esa angustia que hace mucho no lograba percibir en ella, habían pasado casi cinco años desde que la menor había mostrado algún sentimiento negativo referente a sus asuntos personales.

— Lady Cristel por favor, no diga eso, usted es muy importante para todos los estratos sociales, de principio a fin. Usted y su familia fueron miembros fundadores de este imperio y siempre han tenido el reconocimiento que merecen por ser la familia de magos más poderosa y antigua de esta nación, sin su legado el imperio hubiera caído generaciones atrás durante las guerras del pasado. —se agachó a su altura, retirando los rebeldes mechones pelirrojos que caían en su rostro, lo sujetó con suavidad y empezó a dar caricias con sus pulgares, limpiando las pocas lágrimas que se le escapaban en el momento— Si el emperador cree que una esclava fugitiva es más valiosa que usted en su vida, claramente no merece ni un poco de su atención, ni siquiera su devoción, usted ha sido leal desde que eran niños, incluso renunció a su primer amor por sus majestades. Él realmente no la merece.

Cristel tomó aire tratando de relajarse, pero simplemente no pudo hacerlo, apartó su mirada de los orbes carmesí de su guardián y la clavó en el suelo, cerró los ojos con fuerza sacando las lágrimas que había podido retener en ese corto tiempo, apretó los puños con fuerza y dejó escapar un débil sollozo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐇𝐑𝐎𝐍𝐄Where stories live. Discover now