dos.

518 50 8
                                    


『ᴘᴏʀғᴀᴠᴏʀ ʟᴇᴇʀ ʟᴀ ɴᴏᴛᴀ ғɪɴᴀʟ』

En la casa de los Potter's, ubicada en Godric Hollow, vivían dos niños, aunque en realidad esto no parecía ya que uno era beneficiado con la atención de sus padres por culpa de una profecía mientras que el otro vivía de lo que aprendía en sus amados libros.

Alexis Potter era un niño pelirrojo al igual que su madre con los ojos color avellana. Mientras que en personalidad era muy engreído y con el ego muy alto, pero realmente no podemos culpar al pobre chico.
Sus padres, desde que se enteraron de la profecía, habian comenzado a ocupar todo su tiempo en él, comprandole todo lo que quería, olvidándose de todo lo que los rodeaba, sobretodo a su otro hijo, Harry.

Harrison Potter, un chico pelinegro con ojos verdes y lentes ,que había encontrado en su pequeño ático, de contextura totalmente delgada, por su falta de nutrientes, y pequeño para sus cinco años de edad actuales pero un gran fanatismo por la lectura y un gran mago por supuesto.
Si tan sólo sus padres le prestaran almenos una pizca de atención se hubieran haber dado cuenta que su hijo era todo un prodigio.

Harry, a las dos semanas de nacido habia hecho su primera demostración de magia accidental. Había aprendido a leer al año y medio y a caminar a la misma edad.
Sus padres normalmente se olvidaban de darle de comer, asique tuvo que aprender a cocinarse a si mismo a muy corta edad para no morir de hambre, pero un día, su madre lo vió cocinando, y desde ahí trabaja en la cocina.

Actualmente era el 31 de julio de 1990 y se celebraba el cumpleaños de Alex ya que Harry para el mundo ni para sus padres  existía.

Se había invitado una gran  cantidad de personas, todas con una gran influencia en el mundo mágico de Gran Bretaña. Hasta los Malfoy, lo cual era muy extraño ya que ambas familias no se llevaban bien.

Iba a ser una gran fiesta pero retrocedamos ese mismo día a la mañana.

────
✧ ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ✧
────

Harrison habi despertado en su pequeña habitación junto con su pequeña cama y su pila de libros los cuales había encontrado en la biblioteca de la casa. Sus padres y su hermano no entraban ahí asique aprovechó la oportunidad y cada que puede y no lo ven saca todo lo que puede.

Desde que es un niño y tiene memoria le había gustado leer cualquier tipo de cosas, desde pociones hasta magia oscura, y le parecían muy interesantes. Sus padres le habían obligado a aprender a cocinar por su cuenta y el lo comparaba bastante con pociones, el cual era su favorita definitivamente, y no se le hacía tan pesada la tarea.

Se levantó, se vistió con una de las pocas prendas que poseía la cual le quedaba bastante grande y salió de la habitación con dirección a la cocina.

Eran las seis y media de la mañana y el ya estaba parado frente al horno haciendo el desayuno. Sus padres tranquilamente podrían usar magia pero no, necesitaban tener a su hijo pequeño cocinando ya que 'tener en esclavitud a los elfos era un delito'..

La primera persona en levantarse era su madre, se sentaba en la mesa y le decía que le diera su desayuno mientras ella no hacia nada, ya se había acostumbrado a este tipo de trato. Minutos después bajó su padre, el cual realizó exactamente los mismo movimientos que su madre y no hacia nada. Y después bajó su hermano.

─ ¡Álex!  ¿Quien es mi cumpleañero favorito? ─ Lily se levantó de su lugar y fue a abrazar a su hijo que ese día cumplía cinco años.

─ ¡Feliz cumpleaños campeón! ─ James también se levantó y lo abrazó.

─ Esta noche haremos la fiesta. Invitaremos a mucha gente. Preparate ─ La pelirroja habló ─ Y tu ─ Se volteó a donde él estaba ─ Quiero que decores toda la casa de rojo y dorado para las siete de la tarde ─ Señaló ─ Y vistete con ropa más decente.

«¿En serio voy a estar?» pensó y asintió a lo que la pelirroja le decía.

La casa de los Potter's era grande, asique le tomó todo el día organizar todo, sumado que no es muy alto y había cosas a las que no llegaba y tampoco podía usar magia se lo complicó aún más el trabajo.

A las siete y me media de la noche los invitados comenzaron a llegar.
Primero llegaron los Weasley con su enorme cantidad de hijos los cuales Harry solo reconocía a dos; Fred y George, los cuales eran los únicos que se habían dado cuenta de su presencia.
Luego los Longbotom y su hijo; Neville, quien era bastante agradable.

Y así comenzó a llegar un montón de gente la cual él suponía que tenían un gran poder monetario. Reconoció también al Ministro de magia y a un montón de aurores ya que James era uno y no cualquiera, si no el jefe.

────
✧ ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ✧
────

Una hora luego Harry  ya se estaba aburriendo. Vió como su madre se llevaba todos los elogios de su esfuerzo ya que creían que ella había decorado y cocinado todo. Había un escenario en donde había una banda tocando y una pista de baile en el camino donde estaba la mayoría de personas bailando. Harrison se acercó a donde estaba la mesa de la comida intentando de ser lo más discreto posible.

Se dispuso a aprovechar y comer ya que no había muchas oportunidades como esa hasta que sintió que alguien le tocaba el hombro, se volteó y vió a la persona más reluciente que había conocido nunca.

─ Hola ─ Comenzó el contrario tirando se su ropa en un intento de quitarle las arrugas inexistentes ─ Me llamó Draco ¿Y tu? ─ Sonrió y al pelinegro la sonrisa más bonita de todas.

«Mierda ¿Esto es a lo que de refieren esos libros románticos? Se siente muy tranquilo pero acelerado» Pensó quedándose callado inconscientemente logrando poner al contrario nervioso.

─ H-Hola ─ Contestó luego de darse cuenta del silencio entre ambos «Mierda, titube» ─ Soy Harrison, pero puedes llamarme Harry ¿Necesitas algo?

─ Um... Yo.. ¿Quieres ir conmigo y mis amigos? ─ Señaló a un grupo de cinco chicos de su edad ─ Te vi muy solo ─ Agregó sonrojandose y tirando de un mechón de su hermoso cabello rubio.

─ Claro ─ Sonrió, el contrario se lo devolvió, lo agarro del brazo y tiro de él hacia donde estaban sus amigos.

Todo esto sucedía sin darse cuenta que un pelirrojo los observaba directamente.

Buenasss

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Buenasss

Explico:
Me llegó la idea de la historia, escribí el capítulo uno y dos pero ya no se que más poner, asique voy a necesitar su ayuda.

Espero que hayan leído la información del principio, necesito que dejen sus ideas.

Una cosa que tengo que decir es que en la historia, Harry y su hermano van a pelear por el amor de Draco aunque este desde el momento que vio a Harry se enamoró, creo que quedó bastante claro en este capítulo.
En el siguiente tenía pensado escribir el pov de Draco y Alex pero no se, asique necesito su ayuda. Las ideas que más me gusten las voy a ir guardando y desarrollando con el tiempo.

Gracias por su ayuda!
Espero que les guste la historia.

Chaoo <3

『ᴄᴀᴍʙɪᴏs』[ʜᴀʀᴄᴏ]Where stories live. Discover now